*Narra Tn*
-Luego de leer el mensaje me llego la notificación de que Axo abrió directo, me uní, explicó todo, estaba tan aliviada de que estuviera bien, pero... por qué?, es decir, somos amigos, pero porque me preocupa tanto, porque quiero que el siempre esté bien, porque quiero pasar cada segundo con el haciendo lo que sea, no lo entendía, pero decidí ignorar mis pensamientos y seguir viendo el directo.
Mencionó que solo estaría aproximadamente 2 horas ya que solo quería explicar lo que pasó y hablar un rato con el chat, hoy no jugaría nada.
De repente me dio un impulso y doné 1000 bits, luego me arrepentí, pero ya no podía hacer nada.*Narra Axo*
-Sonó la alerta de 1000 bits, leí el nombre, era Tn.
*bits* Tn: Que bueno que no te pasó nada, ya se te extrañaba por aquí.
-Agradecí los bits y el mensaje añadiendo que yo también extrañaba abrir directo. El chat lo tomó bastante normal, la mayoría, es decir no comenzaron a hacer ship ni nada, a mi se me hizo muy raro, con Tn hablábamos pero jamás algo que no tratara de directos o GTA, pero se me hizo un lindo gesto... Sentí algo en mi estómago, sentía cosquillas, y mi corazón latía tan solo en pensar en Tn, decidí ignorarlo, solo era un "sentimiento del momento"
..............................................Buenas 💕
Quería agradecer a todas las personitas que leen, comentan y votan, de verdad muchísimas gracias y también a los que van a leer la otra historia, muchaaaas gracias, hoy e tenido muchas cosas que hacer, pero me hice este tiempecito para actualizar.
Os quiero 😗✌
ESTÁS LEYENDO
Axozer y TN
RandomTN, la streamer del momento, conoce a muchos compañeros, pero uno le llama mas la atención que el resto... Axozer.