*Narra Axo*
Pronto sería el cumpleaños de Tn, como lo sabía, pues el chat lo había mencionado una vez y le rpegunte si era esa fecha y dijo que si, así que si, era mañana.
No habíamos hablado en todo este tiempo, así que no sabía si le gustaría verme, pero decidí hacerlo, decidí declarar mi amor el día de su cumpleaños, las probabilidades de que terminemos siendo novios era de un 50 porciento, así que no tenía nada asegurado, como dicen por tik tok 1% de probabilidad 99% de fe.
Luego de pensar como hacerle decidí hacerle un regalo lleno de cosas que a ella le gusten y al final de la caja una carta expresándo lo que siento, ya que no soy bueno con las palabras, abrí stream de just chatting y mientras hablaba con el chat y reccionabamos, yo hacía el regalo, obviamente no se lo dije al chat porque quería que fuera una sorpresa.
Luego de un rato lo había terminado(Puse de ejemplo una caja de Harry Styles, pero tú imagina una de tu gusto)
Dentro venían golosinas, bebidas, una foto juntos que tomamos el primer día que nos vimos, muchas serpentinas, un collar, una sudadera y la carta.
Estaba muy nervioso, yo no era de hacer manualidades... pero por ella, lo haría, el día se me hizo muy largo, pero muy corto a la vez, mañana era el día, me fui a dormir, pensando en todas las posibles reacciones de Tn, quizás no nos haríamos novios, pero la quería de vuelta, quería estar junto a ella de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Axozer y TN
RandomTN, la streamer del momento, conoce a muchos compañeros, pero uno le llama mas la atención que el resto... Axozer.