5

2.3K 117 26
                                    

*narra Axo*

-Me tomé un día para descansar un poco de los directos diarios, mi madre me dijo que viajariamos para tomarnos unas vacaciones, lo publiqué en twitter y empaque.
Al llegar me di cuenta que no había cobertura, pero no me preocupé, al fin ya lo había anunciado.
Pasaron los días y al llegar a me di  cuenta que mi teléfono sonaba, decidí ignorarlo, ya que pensé que era el chat preguntándome sobre cómo me fue, donde iría y así, así que me dormí.
Al despertar, fui a comer y revisé mi celular, tenía miles de mensajes y llamadas de todos, preguntándome si estaba bien, si me ocurría algo, la verdad no entendía el porqué estas preguntas, entre en twitter y vi que el mensaje no había alcanzado a publicarse, por eso todos se preocuparon.
Revise WhatsApp y vi un mensaje de TN, me había escrito hace un rato.

Tn

-Hey, estás bien?
-Vamos a jugar hoy
-Axo esta todo bien?
-Te pasa algo
-Necesitas hablar?
-Axo me preocupas, no has abierto directo
-Axo, necesitas algo?
-Porfavor... al menos déjame en visto para saber si estás bien
-Axo todos estamos preocupados
-AXO RESPONDE PORFAVOR
-Te pasó algo
-Axo, responde
-No voy a parar hasta que respondas
-Estas bien??
-Axoo
-...
-Axo ya ha pasado tiempo...
-Estas bien?

Decidí responder, se notaba que estaba preocupada.

     -Lamento no responder, no tenía cobertura, estoy bien, gracias por preocuparte ^^

Luego de eso seguí respondiendo y publiqué un tweet diciendo que abriría directo. Explique todo lo que pasó, el chat se notaba preocupado, pero todo bien.
..............................................
HOLAS
Se habían preocupado por axo eh
Un poco aburrido este cap pero bueno...
Gracias por el apoyo ^^ me hace muy feliz 💕
Chicxs el primer capítulo de los one shots ya está, es de karchez uwu, por si quieren pasarse, lo agradecería mucho.

Axozer y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora