Stella:
Hoy es mi cumpleaños número 18, nací un 15 de Julio por la mañana, como un destello de luz a temprana hora.
Mamá dice que estaba muy feliz de verme, que era una niña sonriente y tenía la mirada de alguien a quien ella quería mucho, pero ya no estaba a su lado.
Es verdad, que papá no es mi verdadero papá. Pero lo llamo así, ya que desde que yo era niña lo conozco y siempre fue como un padre para mí y un buen compañero para mamá. Supongo que habría sido difícil lidiar conmigo ella sola, pero por fortuna papá llegó a apoyarla y quererla, pero siempre termino desviándome, ese no era el tema.Bueno, la cuestión es que hoy es mi cumpleaños 18, no puedo esperar para salir de clase y ver la sorpresa que tienen para mí, mis cumpleaños siempre han sido bonitos, con temáticas graciosas porqué papá es muy extra, pero la de hoy según sé, sería algo más serio.
En clase, mis amigas se estaban preparando para la segunda clase, al igual que yo. Era un tema de ficción, sobre leyendas urbanas porqué al profesor le gusta la ficción y nosotros no nos negamos en absoluto. Así que nos contó una historia no muy creíble sobre, Cupido y la maldición que podría proceder a su descendencia.
Me pregunto qué tendrá que ver con nuestra carrera eso, pero está bien.Nos dijo que hace mucho tiempo, había un hombre de Cabellos dorados como el sol, y piel blanca como la nieve. Que se hacía pasar por alguien normal, para ver a su enamorada, pero que cuando ella descubrió lo que él era pareció muy sorprendida y por ello se alejó de él, y él hombre por miedo no volvió a buscarla, pero ella unas semanas después descubrió que estaba embarazada de ese hombre, y trató de buscarlo pero nunca encontró algún paradero.
Y finalmente se rindió, pero había una maldición que seguiría a su hija y como una cadena interminable, a la hija de su hija y así. Decía que la maldición se trataba de...
-Joder, que pronto terminó la clase, realmente me quedé picada con la historia. - Dijo Anel, mi amiga de la infancia. Es verdad que a ella como a mí nos gustaban éste tipo de historias, pero la campana sonó en el momento menos esperado.
Pero no podíamos hacer más, así que solo fuimos a la siguiente clase. Y me preguntó sobre qué temática tendría ahora la fiesta, que mamá no le había enviado nada. Entones yo le dije que no sabía, que mamá dijo que era sorpresa. Y ella pareció dudar, pero después no dijo nada y dijo que iría con ropa normal entonces, yo asentí sin más.
A lo siguiente tuvimos clase de Matemáticas, Química, Ecología y geografía. Todo muy aburrido, pero al final eran clases particulares que teníamos que tomar, no era opcional o algo por el estilo. Así que al final, solo puse mis libros en el casillero y me dirigí con Anel a la salida, cada una iba a su auto siempre, pero hoy iría con nosotras ya que su madre tenía pendientes el día de hoy.
Dejamos a Anel en su casa, y seguimos a la nuestra. La verdad estaba bastante emocionada por ello, pero mamá me dijo que no iríamos a casa para eso, que la fiesta sería en algún lugar más. Pero qué podía esperar en casa por el momento, y yo solo asentí un poco extrañada y le envié un mensaje a Anel de que pasaríamos por ella, ella sólo me envió un emoji de pulgar hacia arriba. A veces parecía una abuela con esos emojis, yo prefiero usar cosas graciosas como Stickers o emojis que no tienen nada que ver, pero en fin ya me estoy desviando otra vez.
Ahora que lo pienso, cuál puede haber sido la maldición de los descendientes de Cupido. Después de pensar eso, me decidí a tomar una ducha e ir a comer, preparé un muy buen espagueti como mamá me enseñó y después de limpiar un poco, me decidí a hacer mi tarea. Para no tener pendientes durante el día, ya cuando finalmente terminé todo eso, entonces pensé en qué usaría.
Al entrar a mi habitación, observé un vestido amarillo. Digamos que el amarillo no era mi color, así que opté por uno de tono azul y unas pequeñas flores. Eso sería mejor, y me puse el dije de corazón que mamá me regaló. Perfecto, se veía presentable, para zapatos me puse mis amadas botas estilo militar, y me recogí el cabello en una trenza, de acuerdo la trenza le quitaba seriedad a mi atuendo. Así que la solté, y simplemente dejé mis ondas naturales al azar.
Cuando me di cuenta ya era cerca de la hora de que mamá llegaría, y estaba bien ya que tenía todo listo, ya no había más pendientes. Así que le envié otro mensaje a Anel, para saber si ya estaba lista. Como lo esperaba, ni siquiera había empezado. Me dijo que no, y mando un emoji de un ataúd. A veces no entendía muy bien a Anel, pero era mi amiga y así la quería.
A la media hora mamá llegó, y yo estaba viendo cómodamente una película en la TV, se trataba de una chica que le mandaba cartas a todos los chicos de los que se enamoró, realmente me sorprendió bastante ese hecho, pero había sido una linda película.
Aunque después de camino a casa de Anel, me pregunté si esa historia abría sido realmente un hecho en la vida real, habría sido increíble de haberlo sido.
Decirle a tus hijos, pues conocí a tu padre por una carta que accidentalmente tu tía envió, y ahora estamos juntos y felices. Naa, sería muy extraño también.
Finalmente llegamos y Anel salió apresurada, con su bota sin ajustar bien y un vestido de color rojo. Anel era pelinegra, así que eso totalmente se le veía bien. Entró al auto y terminó de abrocharse la bota, para después darme un abrazo.
-¿Qué te parece? Combina con tu cabello, manzanita.- Dijo ella, de forma graciosa y después negó, para decir que había estado perfecta con el vestido azul y las botas, y después mamá le sonrió y seguimos en camino a la fiesta, o ya no sabía lo que era, pero seguimos hasta llegar.
Honestamente, puedo decir que no me lo esperaba...
•
•
•
•
•
Holiiis! Cómo están cuties!? Yo espero que muy bien, aquí empezamos la historia. Esperen un poco para la sorpresa :3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨
FantasyStella, una chica de 17 años, con un extraño don, descubre un secreto que cambiará su vida y su suerte. En su cumpleaños número 18, una sorpresa peculiar le aclarará todas sus dudas, y su vida podría dar un vuelco bastante fuera de lo común, para en...