01

20 2 0
                                    

EL PRINCIPIO

Todo comenzó en una provincia, a las orillas de Italia. Era verano, mi madre lucía un hermoso vestido rojo, que solo lograba destacar más su piel blanquecina, y su rojizo cabello. Mamá corría por los jardines, entre flores y árboles, saltando y mezclándose entre ellos, era un día perfecto, mamá ama los días así, soleados y brillantes, pero de pronto lo único que pudo escuchar fue un trueno, y lluvia en consiguiente. Salió corriendo y sosteniendo su vestido, amaba tanto el vestido que no quería que se arruinara, entonces entre su desespero por llegar, chocó con un hombre, un hombre alto y fornido, de cabellos dorados como el mismo sol, con una sonrisa encantadora, el cual le tendió una sombrilla amablemente, a la cual mamá aceptó felizmente y agradeció, el camino se volvió ameno al conversar, él le ofreció acompañarla y ella aceptó. Para la sorpresa de mamá, él era un hombre muy interesante y peculiar, jamás había conocido a alguien como él, tenía un sentido de la vida un poco peculiar, entonces llegó la hora de despedirse y entrar. Mamá le sonrió amablemente, y entró. Pero al cerrar la puerta, se recostó un poco en la pared de entrada y sonrió, algo se sentía diferente, había algo nuevo, algo que no había sentido antes. Algo que fácilmente no podría descifrar, pero se sentía por alguna razón...

Feliz...




¡Gracias por haber llegado hasta aquí!
Have a nice night and day cutie :3

𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora