Prólogo.

15 3 0
                                    

Hola, mi nombre es Stella.
Tengo 17 años y soy del signo Cáncer. Tal vez no lo crean, pero soy muy creyente de ese tema a pesar de cuán tonto pueda sonar para algunos, en fin. Eso no es de lo que quiero hablarte, se trata de mí extraño ¿don? Supongo. Desde muy pequeña he pasado por situaciones raras, como el hecho de encontrarme rocas en forma de corazón casi cada día, de que por más que arranque pétalos a una flor, la respuesta siempre es "Me quiere", de que por alguna extraña razón mis amigos siempre terminan juntos, y la mejor parte, los animales me adoran, de estar relacionada de alguna forma con el amor. Pero también hay un dilema, nunca he tenido suerte con los chicos, desde el jardín de niños cuando Daniel me rechazó, o cuando Anthony me dijo que mi cabello rojo le daba alergia, y podría seguir con una larga lista de rechazos, pero éste no es el caso. Hay algo que me tiene muy curiosa, y es el hecho de que Papá tiene una sorpresa para mí en éste cumpleaños, finalmente cumpliré 18. Y sí, estoy emocionada, pero también tengo mucha curiosidad por cuál podría ser la sorpresa. Mamá dice que es una noticia importante y que voy a obtener muchas respuestas, no lo sé con seguridad pero tal vez tenga algo que ver con mi mala suerte en el amor.

¿Tú qué crees?



¡Gracias por llegar hasta aquí!
Pronto estaré publicado el primer capítulo. <3

𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora