Han pasado ya tres semanas desde el día en el que fuimos al orfanato y desde ese día lo hemos frecuentado se que es una locura ir con suga ya que no lo quiero cerca pero les diré, el día en el que fuimos le dije que seria la primera y ultima vez que iría conmigo, así que al día siguiente yo fui al orfanato sola pero cuando llegue, me lleve la sorpresa que suga ya estaba en aquel lugar, claro que le pedí explicación del por que estaba él ahí y lo único que me respondió fue " tu me dijiste que ayer era la primera y ultima vez que venia contigo así que me bine yo solito mas nunca me dijiste que no querías verme aquí " y en algo tenia razón nunca le especifique esa parte.Y miren ya tres semanas que llevamos yendo al orfanato y la verdad es que vamos juntos y los dos vamos por una razón y es la bebé que conocimos ese día, la señora lee nos dijo que la bebé por haber estado en un ambiente frío el día que la dejaron fuera del orfanato y por ser una niña de tan solo tres semanas de nacida le afecto en sus pulmones y eso hizo que tuviera toda la atención de suga y mía todavía no tiene un nombre y ya estamos pensando en uno.
Lo único que deseo es que jackson no se entere que voy al orfanato con suga siempre le digo que voy yo sola.
Jackson: tn hoy tenemos que ir a ver lo del banquete.
Tn: si lo se — hago una sonrisa forzosa — pero sera hasta las 6 de la tarde.
Jackson: y eso que?.
Tn: nada es solo que ya tenia otros planes
Jackson: nada de que ya tenias planes.
Tn: pasas por mi a mi casa — dije rendida mientras soltaba un suspiro de cansancio —.
Jackson: perfecto, bueno me tengo que ir, hoy quede también en verme con tu padre.
Tn: de acuerdo.
Jackson: y supongo que ya no vas a las carreras.
Tn: no ya no y además, yo no entiendo por que no quieres ir.
Jackson: por que ya no somos unos adolescentes para esas cosas, deberías madurar tn.
Tn: suspiro ante lo que dijo ya que es con lo único que me a estado hablando estas ultimas semanas, al veces quisiera salir corriendo y dejar todo esto de lado — es mejor que te retires jackson mi padre te esta esperando y no queremos que sigas esperando — le digo con una sonrisa a lo que el solo asiente y se va —.
Después de que jackson se fue han pasado tres horas y no se por que pero me siento muy inquieta no e logrado concentrarme en mi trabajo.
Escuchó que tocan la puerta de mi oficina así que sea quien sea le permito el paso.
Leticia: hola — dice tímida mientras entra y cierra la puerta tras de ella —.
Tn: que te trae por aquí — le contesto con voz fría —.
Leticia: hace mucho que no nos vemos es obvio que quería venir a verte — toma asiento —.
Tn: estoy en horas de trabajo.
Leticia: si lo se, pero quería verte.
Tn: ya me viste te puedes ir — la veo rápido a los ojos para luego plantarlos en mi computadora —.
Leticia: no quiero — me dijo decidida —. Me entere que te casaras en cuatro meses.Tn: así es, no me digas que vienes a reclamar me por que no te invite.
Leticia: no si no al contrario vengo a felicitarte por tu boda pero también vengo a aconsejarte como amiga.
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA APUESTA SEGUNDA TEMPORADA (suga y tu)
Randomsuga y tn dos chicos que se conocieron en la escuela preparatoria donde suga era un chico que le gustaba estar con una y con otra y tn una chica inteligente y callada pero con muchos secretos. La vida un día quiso jugar con ambos y saber hasta donde...