P.O.V suga.Durante este mes mis sentimientos hacia tn han aumentado cada vez mas, no se como explicarlo pero es esa corriente que pasa por todo tu cuerpo cuando vez a esa persona que complementa todo tu mundo, que cuando estas con ella solo existen los dos, hasta sientes esos bichos en la pansa, pues si así me siento cuando veo a tn, me gustaría salir corriendo al verla y abrazarla y decirle lo mucho que la sigo amando y contarle todo lo que me a pasado pero hay un obstáculo o bueno dos y uno de ellos es jackson su prometido crean me que daría lo que fuera por recuperarla así que para eso tendré la ayuda de mis torpes amigo por que si son torpes pero cuando se lo proponen pueden llegar hasta ser los mejores para juntar a una pareja.
P.O.V. tn.
Tn: que iremos a donde!? — digo con sorpresa estando ya fuera de mi oficina —.
Jin: vamos al parque de diversiones — me dice muy feliz —.
Tn: están locos, no iré — me suelto del agarre de kookie y me vuelvo a meter a mi oficina con los chicos detrás de mi —.
Jimin: y por que no irías si somos amigos además tenemos tiempo de no vernos — dice mientras se vuelven a sentar —.
Tn: aun así no iré.
Namjoon: ya tn deja de ser ridícula como dice jin y vamos.
Tn: no iré, saben que ahora soy muy importante no soy la hija del señor y la señora lee la que podía salir a donde sea y hacer lo que sea, ahora soy la hija de los señores lee la gran empresaria la que le ayuda a sus padres en sus empresas la que estudio fotografía y es un excelente fotógrafa con prestigio, ya no soy la misma de antes — les digo con la voz cansada —.
Hoseok: y crees que no nos hemos dado cuenta de eso, claro lo hicimos desde el día uno en el que te volvimos a ver.
Tn: es que ustedes no entienden.
Jungkook: y que quieres que entendamos que ya no eres la misma chiquilla de antes que ahora eres toda una mujer la cual esta llena de responsabilidades la que ya tiene prometido y tiene que cuidar las apariencias. Eso es lo que quieres que entendamos.
Tn: yo....
Jungkook: que tn la niña que conocimos la tierna e inocente, la buena persona a la que pensábamos que si le gritábamos se iba a poner a llorar por que se sintió atacada ya no esta.
Tn: ese es el punto kook que ya no soy la misma niña inocente de antes a la que la podían engañar tan fácil, ahora e madurado y también se que hasta la mentira mas piadosa del mundo es eso una mentira.
Jin: ya calmen se los dos y dejen de actuar como niños chiquitos.
Jungkook: no jin!!! Tn tiene razón y por lo visto no nos a perdonando aquella apuesta de hace ocho años una tonta apuesta de niños.
Tn: tu lo veras como una apuesta de niños — comienzo alterar me y por lo que veo jungkook también — pero les recuerdo que en esa "apuesta de niños" — hago comillas con mis dedos — salí muy lastimada por todo lo que me entere.
Jungjook: no fuiste la única que sufrió tn, primero informa te y luego te quejas — me mira con ojos furiosos y para ser sincera me dio miedo por que esa mirada no era de solo de odio si no que con esa mirada me culpaba de algo pero no se que —.
Namjoon: es mejor que te calles kook.
Jungkook: no, si tn quería hacerse la víctima diciendo que sufrió mucho esta equivocada.
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA APUESTA SEGUNDA TEMPORADA (suga y tu)
Acaksuga y tn dos chicos que se conocieron en la escuela preparatoria donde suga era un chico que le gustaba estar con una y con otra y tn una chica inteligente y callada pero con muchos secretos. La vida un día quiso jugar con ambos y saber hasta donde...