P.O.V. suga.No negare que ayer me sentí mal al volver a ver a tn, pero fue mas mi felicidad, volver a ver esa hermosa figura, ese rostro tan perfecto y escuchar de nuevo esa fina y delicada voz, fue como musica para mis oídos, después de que se presento no pude evitar en verla en ese momento solo era yo y ella, pero todo fue arruinado por jackson, ese idiota ahora novio de tn ahs tan sólo de recordarlo me dan náuseas si ya se que no soy nadie para juzgar ya que yo soy novio de jisoo pero en cerio tan solo de verlos juntos mi estomago se revolvió pero lo que si me agrada y mucho es que trabajare con ella y estaré a su lado en todo momento mientras jackson no lo estará.
( lo que tn llevaba en la fiesta ).
Suga: tae que milagro que hayas madrugado.
Taehyung: lo mismo digo, tú no sueles llegar temprano.
Suga: tengo mucho trabajo y por la reunión de ayer no pude adelantar.
Taehyung: si, trabajo, lo que tu digas — sonríe de lado —.
Suga: claro que si que insinuas tae.
Taehyung: yo nada, mejor entremos — cuando entramos nos topamos con tn, para ser honesto llegue temprano por ella pero no voy a negar que me sorprende verla pensé que por ser un horario diferente aquí en Corea tardaría en acostumbrarse —.
Tn: que bueno que llegaron — nos hablo con frialdad — pensé que llegarían tarde.
Suga: por que deberíamos.
Tn: solo me lo imagine.
Taehyung: pero ya vez somos muy puntuales.
Tn: ya lo note, antes de que se vayan a trabajar quiero dejar unos puntos a tratar, estoy enterada que....taehyung sueles llegar tarde y sales temprano y tus amigos siempre vienen a hablar contigo y te quitan tiempo.
Taehyung: yo no diría que me quitan el tiempo.
Tn: no e terminado, también viene tu novia muy seguido y tu yoongi, me informaron que llegas tarde y sales mas temprano de lo normal, al veces faltas también vienen muy seguido tus amigos y novia....les voy a pedir que ya no hagan ese tipo de cosas...a esta empresa se viene a trabajar no a perder el tiempo, la entrada es a las 9:00 de la mañana y la salida es a las 6:00 de la tarde no quiero que lleguen después de la hora y salgan antes de la hora, no pueden faltar a sus labores siempre y cuando haya un motivo para hacerlo como juntas o si están enfermos que....estar enfermo no es excusa para no venir, las visitas están prohibidas ya no pueden venir sus amigos y novias, si vienen por trabajo es aceptado si no, mejor que ni se asomen por aquí.
Suga: la interrumpo por que obvio que me enojo lo que dijo quien es ella para prohibirnos tal cosa — no veo del por que de la exigencia.
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA APUESTA SEGUNDA TEMPORADA (suga y tu)
Overigsuga y tn dos chicos que se conocieron en la escuela preparatoria donde suga era un chico que le gustaba estar con una y con otra y tn una chica inteligente y callada pero con muchos secretos. La vida un día quiso jugar con ambos y saber hasta donde...