Ya a pasado un mes desde que llegue a Corea y también han pasado muchas cosas.
Entre esas cosas son que mi relación con. Suga no a sido del todo buena todo el tiempo son peleas, ya sea dentro y fuera del trabajo.También e asistido a las carreras de motos lo hice por varias razones una por que me gustan y estando ahí me siento bien, dos para saber la razón de la actitud de lucia y tres para poder ver a suga y los chicos, si ya se lo que me dirá "como es posible que después de un mes de malos tratos hacia suga quiera verlo" sencillo durante este mes mis ideas y sentimientos han estado revueltos, durante este mes no los pleitos que e tenido con suga tienen justificación y eso es por que suga es un terco de primera no hace caso y siempre me tutea en el trabajo y cuando estamos con gente, hace una semana me trato como si nada enfrente de jackson el cual tuve una discusión con él. Así que trato de mantenerme al margen con suga, no quiero que se hagan malos entendidos.
Jackson: hoy iras a la reunión.
Tn: es sobre trabajo así que si tengo que ir.
Jackson: es mejor que vayas bien vestida.
Tn: siempre me visto bien.
Jackson: si pero esta vez sera una ocasión muy especial.
Tn: que tan especial puede ser si solo hablan de negocios.
Jackson: eso crees, no todo son negocios, es solo que debes de poner mas atención de lo que hay a tu alrededor.
Tn: no me interesa y lo sabes, lo único que hago es trabajar como burro para mis padres y todo para que me valoren pero no lo consigo.
Jackson: por lo que veo estos años no te han servido para que madures.
Tn: puede que sea verdad — suspiro y me dirijo a mi oficina hoy es miércoles y es mi ultimo día de la semana que estoy en la empresa de mi padre ya que mañana tengo que ir a la de mi madre —.
Taehyung: señorita lee, aquí están los formatos que me pidió — me entrega un folder, y si como lo ven, durante este mes e sido muy dura que no consigo que tan, me hable como antes ahora solo habla con formalidades —.
Tn: gracias tae, deja los ahí, en un rato los checo.
Taehyung: de acuerdo — hace una reverencia para luego salir de mi oficina —.
Tn: escucho que tocan la puerta — pase — pido que pasen sin levantar mi vista de la computadora veo como se abre la puerta —.
Suga: señorita lee, le traigo las gráficas del producto que se entrego la semana pasada.
Tn: esas gráficas me las de viste de haber entregado ayer — le digo sin despegar la vista de la computadora —.
Suga: tuve un inconveniente ayer y se me hizo imposible entregárselo.
Tn: eso no es excusa.
Suga: tuve un problema con mi novia y no pude entregárselo en la fecha acordada espero y me entienda señorita lee.
Tn: sus asuntos personales no me interesan señor min, lo que me interesa es que cumpla con sus obligaciones de trabajo — le decía sin despegar la vista de la computadora —.
Suga: pero señorita lee, acaso usted no a tenido complicaciones en su noviazgo.
Tn: eso no le interesa y si las tuviera no es algo para estar contando a la gente.
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA APUESTA SEGUNDA TEMPORADA (suga y tu)
De Todosuga y tn dos chicos que se conocieron en la escuela preparatoria donde suga era un chico que le gustaba estar con una y con otra y tn una chica inteligente y callada pero con muchos secretos. La vida un día quiso jugar con ambos y saber hasta donde...