Ku Jung-Sik

20 4 2
                                    

__Otra vez.

Ku Jung-sik tenía un verdadero dolor de cabeza...

Ku Jung-sik el lider del pequeño gremio de cazadores "Hilarant". Él era anteriormente un cazador de rango "A", pero conforme avanzaba en edad, dio su carta de retiró, reunió sus ahorros, hablo con sus contactos y fundo su propio gremio.

Hace poco le notificaron sobre el fracasó de una incursión hacía una mazmorra de rango "D", pero esto no se debía a la incompetencia de los cazadores...

__Ya son 5 incursiones así...

En los últimos años habían empezado a aumentar el número de casos de irregularidades dentro de portales, habían algunos relatos asombrosos por partes de cazadores...

__¡Vaya suerte!

"Hilarant" se había envuelto en 4 de estos casos irregulares, con este sumaban 5.

Había llegado al lugar de los hechos, el lugar estaba cercado para evitar que otras personas entrarán, el portal era claramente visible, un ovalado delgado oscuro sin profundidad, con pequeñas motas de energía desperdigadas a su alrededor.

Sus empleados estaban repartidos haciendo diversas tareas, corriendo de un lugar para otro con documentos y hablando con los cazadores pidiendo más detalles.

Ku jung-sik también pudo notar personas del gobierno y de la Asociación para registrar y supervisar el portal.

__¡Señor esper-

__Un troll ¿No? Hace tiempo que no me enfrento con uno de esos bastardos.

Ku Jung-sik entro en el portal sin esperar respuestas, su vista cambio instantaneamente, el lugar estaba sumido en una completa oscuridad.

__¡Hmmp!

Con los altos sentidos de un cazador rango "A", el podía ver igual o mejor que de día, para un cazador experimentado, los lugares oscuros eran amigables.

__Un maldito troll, odio a esos tipos...

Incluso el frío de la mazmorra le parecía refrescante, era algo a lo que el ex cazador sé había acostumbrado.

El gremio de "Hilarant" estaba compuesto mayormente por cazadores de rango "E" a "D", habían unos pocos cazadores de rango "C" y sólo un cazador de rango "B".

En un principio tenía más cazadores con ése rango, pero cada uno de ellos había muerto, el último cazador de rango B que tenía fue reportado como muerto, realmente una tragedia para sus bolsillos.

A lo que se quiere llegar con esto es que, el pequeño gremio carece de cazadores fuertes, cuando surgía un problema Ku Jung-sik acudía en persona para resolverlo, después de todo era un ex cazador de rango A.

Su fuerza no había cambiado con el pasar de los años, había dedicado una buena parte de su tiempo para evitar eso, se podría decir incluso que era más fuerte que antes.

El no traía ningún arma, sólo sus puños eran suficientes, esa era su especialidad, lucha de cuerpo a cuerpo, estaba preparado para tener las manos llenas de sangre.

__Sólo tengo que arrancarle la cabeza.

Ku Jung-sik empezó a avanzar por la mazmorra con cautela, aunque los cazadores habían dicho que exterminaron a todos los monstruos del lugar, claro que exceptuando al troll, aún así en una mazmorra irregular, uno siempre debía estar cauteloso, cualquier cosa podía pasar.

Mazmorras, de todos los lugares a donde te podía llevar un portal, las mazmorras eran los más comunes, más no los menos peligroso.

Las mazmorras, lugares a rebosar del preciado maná, con monstruos de razas nunca antes vistas, un lugar donde podrías encontrar tesoros con el valor de una nación entera, el lugar perfecto para que una persona se vuelva rica y famosa.

Ése era el conocimiento común, conocimiento que la gente que nunca visitó antes una mazmorra creía tener, conocimiento falso por el cuál los cazadores eran envidiados...

La verdad era qué, son lugares tenebrosos donde podrías morir en cualquier momento, el maná de una mazmorra dependía del nivel de peligro que está tenía, llegado a cierto punto una mazmorra se parecería más a un laberinto, cuando un cazador se encuentra con una mazmorra repleta de monstruos desconocidos en la mayoría de los casos significa la muerte, la posibilidad de encontrarte un objeto valioso era de una en un millón y ciertamente habían cazadores afortunados que eran ricos y famosos, esto a costo de la muerte de otros miles que vieron más rapido la muerte que el cumplimento de ése sueño.

Ku Jung-sik era uno de ésos "cazadores afortunados", alguien que nació con la fuerza de una rango "A", no era nada especial, sólo una persona afortunada.

Misma persona afortunada con algunas deudas, el gremio "Hilarant" estaba oficialmente en bancarrota, Ku Jung-sik tendría que volver a trabajar como cazador para pagarlas.

__Haaa, las mazmorras no son tan malas como el mundo exterior.

Reflexionó mientras recorría los pasillos, se encontraba con los cadaveres de cientos de goblins, un monstruo común y débil, nada de ellos era útil, nada excepto su núcleo mágico.

Los núcleos mágicos, la principal fuentes de energía, todo monstruo tenía un núcleo dentro de su cuerpo, el núcleo variaba en cantidad de energía según la fuerza del mostruo, vitalidad, tamaño, maná y otros diversos factores.

Los goblins tenían sus cadáveres abiertos como signo de qué los cazadores habían retirado sus núcleos.

Una controversia en el mundo actual, es que los cazadores también portan núcleos, por lo cual ¿Sé podrían considerar monstruos?

¡Temblor!

__¿Hmmp?

La mazmorra estaba temblando, cuándo sucedía un evento así significaba que el monstruo más fuerte dentro de ésta, el jefe de mazmorra, había muerto, pero...

__¿¡Como!?

El reporte habló sobre como sólo 3 cazadores habían muerto, eso gracias a la lenta velocidad y arrogancia de la cuál disponía un troll, era algo bueno, una irregularidad mayormente va acompañado con la muerte de la mitad de los cazadores involucrados en ella.

Pero ahora el jefe de la mazmorra había muerto, el jefe de la mazmorra no era necesariamente el troll, pero aún así significaba que uno de sus cazadores podía seguír vivo.

¡Temblor!

Ku Jung-sik se olvidó de la cautela y empezó a correr por la mazmorra a toda velocidad, la velocidad de un rango "A" hacía temblar ligeramente la mazmorra, a pesar de no ser alguien centrado en la velocidad, cualquier persona pensaría lo contrario.

Pasando por diversos caminos, aplastando cadaveres, haciendo temblar el suelo, finalmente sus altos sentidos pudieron detectar un olor a sangre más fuerte de lo normal.

¡Temblor!

Al llegar a la sala donde sus cazadores encontraron al troll, lo que encontró fue a un cazador inconsciente sobre el suelo, manchado por completo de sangre de un rojo profundo.

__¿Noh Tae-woo?

Él pronunció el nombre del cazador, el troll no estaba por ningún lado pero el olor era claro, la sangre de troll tenía ése olor particular, ése olor putrefacto e irritante...

__¿Qué demonios paso aquí?

The After World The RuinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora