Me llamo Axel un joven de 16 años y estoy teniendo problemas familiares, mi mama esta en contra de mi padre y viceversa lo cual se van a divorciar, me va mal en la secundaria, me junto con malos amigos lo cual me lleva a ingerir alcohol.
Mi vida no es tan buena antes la disfrutaba ahora solo vivo de gritos y regaños.
Actualmente solo vivo la vida cuando esta con amigos tomando cervezas...
Pero... ¿Por que paso esto?
3 meses atrás
Me encontraba jugando En la consola un juego llamado The Last Day, estaba tan preocupado por mi papa, el siempre llegaba temprano ahora solo llega tarde, mi mama esta igual preocupada por el así que no le tome mucha importancia, yo sabia que iba a llegar, apague la consola y me fui a dormir. Al día siguiente mi mama se fue a trabajar, mi hermana se fue a la universidad y yo me dirigía a mi secundaria, un lugar donde no soporto.
Pasaba el tiempo y se hacia eterno esto, hasta que sonó el timbre, salí y me dirigía hacia mi casa cuando lo vi, mi padre besando a una joven, calculo unos 10 años menor que el, en un puesto de tacos, aunque llevaba gorra y lente supe que era el por que los lentes se los di del día del padre y la gorra se la dio mi hermana con un defecto y es que estaba rota de arriba. No podía creerlo, le tome una foto y cuando llego mi mama se la enseñe, mi mama no me creía, empezó a llorar y cuando llego mi papa le enseño la foto, mi padre lo admitió y se empezaron a pelear.
Desde ahí sigue ese pleito continua actualmente, metiéndome todavía en sus problemas. Me he estado fugando de la casa por durante 3 meses cuando no soporto los gritos de ellos, la verdad empecé a andar en malas amistades desde ese momento.
Conocí al Irving, Diego, Jona, Yahir, Daniel. Ellos me encontraron en un parque solo, se quedaron platicando conmigo, me llevaron a una fiesta y me dieron por primera vez alcohol.
ESTÁS LEYENDO
La Que Vi Llorar
Teen FictionAxel es un joven de 16 años que tenia una buena vida, tenia de todo, buena vida, buenos amigos, consolas de videojuegos, y lo mas importante, su familia. Era todo lo bueno pero sus padres se separan y meten a Axel en sus conflictos. Después de eso...