La FrikiPlaza

2 0 0
                                    

Llegamos a la parada del camión, de algo depresiva paso a estar alegre, no se que paso que a las chicas que les dije que si le podían hablarle, no se, llegamos a la Friki Plaza, cuando llegamos, note como se emociono con el lugar.

Alexa : Wow, hay muchas cosas que explorar

Axel: Exploremos piso por piso

Alexa: me parece perfecto

Tomo mi mano y me llevo a varios lugares, como a las cajas donde hay funko pop, máquinas de juegos, a lo igual que los de peluche, en el cuarto piso ni nos dejaban entrar, no nos dijeron la razón, pero de tanta gente que quería entrar, nos camuflaje amos.

Ya veo por que no. Yo no se nada de este estilo ni de nada, pero era una sexshop demasiado friki, muñecas sexuales pero con un estilo Anime, figuras demasiadas exóticas, etc.

Después de una travesía en este lugar, llegamos al 6 piso la sala de videojuegos.

Axel: Hay varias consolas, quieres Xbox, PlayStation, o Nintendo.

Alexa: prefiero el PlayStation, tiene varios exclusivos que me gustaría jugar.

Pedí la consola y nos pusimos a jugar varios juegos de 2 como Mortal Kombat, Call of Duty, GTA, Left 4 Dead, etc. Duramos varias horas jugando, se veía como disfrutaba este lugar, se puso mucho mejor desde que salimos de la escuela.

Axel: No mames Alexa, como eres tan pro en el FIFA, no sabia que te gustaba el... - me metió un gol a media cancha, que me dejo con boca abierta

Alexa: Perdón que decías.

Me quede callado, puesto que me dio una humillada en el FIFA (14 - 9)

Ya mero la remontaba pero el partido se acabo

Axel: No mames

Alexa yyyyyy..... Goool y se acaba el partido ahuevo - se alegro por haberme ganado

Axel: Quiero revancha

??: me temo que ya no se podrá jóvenes

Axel: disculpa? - respondí bien confuso

??: Estamos a punto de cerrar, son los únicos que quedan aquí

Volteamos a ver y si, no había nadie más que nosotros 2 y el tipo

Alexa: Bueno Axel, será para la próxima

Axel: Si vamos te llevo a tu casa

Alexa: Gracias Axel.

Cuando íbamos saliendo, ya estaban cerrados, me estaba riendo por qué éramos los únicos que quedaban, Alexa solo daba risas pequeñas. Nunca la he visto reír mas que una risa pequeña, como se vería riendo, me pasaba esa pregunta por la cabeza

Mientas íbamos en el camión no estábamos hablando casi, eran las 10:34 pm y teníamos sueño los dos, yo me recargue en la silla del camión y Alexa se recostó en mi hombro, quedando dormida, se veía tan dulce que me daban ganas de darle un beso. Me acerque a ella, y sentía su respiración, y justo cuando le iba a dar el beso, se volteo y se lo di en el cachete, que mala suerte.

Llegamos a la parada de la Colonia, desperté a Alexa, ella se levanto y nos bajamos...

La Que Vi LlorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora