Un mensaje me despertó, no se que era pero era de madrugada, exactamente las 3:33 A.M, revise mi celular a ver que era, fue lo peor, un mensaje de Alexa.
Alexa DC:
Hola Axel, lo siento por la hora , pero vengo a despedirme, quisiera que fuera aquí, decírtelo de frente, pero mi abuela ya me impide verme contigo. Me dijo que juraste hacerme feliz, que olvidara todo este problema de mi hermana, no te culpo, si fueras tu igual hubiera hecho lo mismo por que tu me demostraste el cariño, la felicidad, aun que casi no te lo demostré pero en mi interior lo sentía, contigo volví a Amar, volví a sentir todo, y aun así digo, Te Amo, Te Quiero, serás siempre lo mejor que me haya pasado en la vida y siempre te tendré en mi mente y corazón, el dibujo que me hiciste o tendré siempre en mi, recordando todos las palabras mas lindas que alguien me haya dicho, por eso Te Amo, Te Amare Siempre, se que Algún Dia nos vamos a volver a ver. Neta estoy llorando al hacer esto, pero mi Abuela tomo la decisión de irnos lejos, de olvidarnos de todo esto por un tiempo, y luego volver, y cuando ese día llegue, algún día pensare que todavía me Amas y que me estarás esperando... Te Amo Axel. 3:33 A.M...
No se que pasaba, mi corazón latía muy rápido, baje y logre ver un carro de mudanzas, logre ver a Alexa meterse al carro. Baje y fui lo mas rápido que pude
Axel: Alexa - gritaba su nombre
Abuela: Ya Déjala en Paz niño, Déjanos Por favor
Axel: No, quiero ver a Alexa
Abuela: Que no entiendes niño, te pedía que la hicieras feliz y solo le aumentabas mas la depresión con hierba y Alcohol - grita
Axel: Quiero hablar con ella - insistía en verla
Abuela: ya le arruinaste la vida, no hay nada de que hablar
Axel: No, eso no es cierto - lagrimas salían de mis ojos
Abuela: Como algo tan simple de hacerla feliz, hayas fracasado
mas lágrimas salían, apretaba mis puños de coraje
Axel: Lo siento
Abuela: Demasiado Tarde, Nos Vamos lejos, para olvidarte - se voltea y se sube al coche
yo la seguía, hasta que vi a Alexa sentada en el carro, miraba al frente, tocaba la ventana para que me voltearse a ver pero aun así, saco una libreta, escribió " Te Amo", después, el carro pone en marcha y se va, Comenzaba a llorar ahí en medio de la calle, quería gritar y lo hice...
Llegue a mi casa aun así llorando, había perdido lo mas importante en mi vida, con la que había compartido momentos bellos, hermosos, pero su Abuela, era la que nos impedían, desde un principio lo sabia, pero me hacía solo no quería darme cuenta, me tire a la cama llorando, revisaba ese mensaje que Alexa me mando, trataba de mandarle mensajes, pero du cuenta de Facebook y su numero de teléfono, los cerro y bloqueo. Ya no tenis comunicación con ella, mas fuertes las ganas de llorar se hacían.
...
Dos días han pasado, aun no olvido eso, mi cara parecía de zombie, no prestaba atención como la clase, como amigos. Diego me ve algo mal, se acerca y se sienta alado mío
Diego: Que tienes Axel - Toca mi hombro
Axel: Nada - quito su mano
Diego: Sabes donde esta Alexa? - preguntas que me hacen enojar
Me levante y me fui sin responder
Irving aparece ahí también, topando con el
Axel: Muévete por favor - intente hacer que se quitara de mi camino
ESTÁS LEYENDO
La Que Vi Llorar
Teen FictionAxel es un joven de 16 años que tenia una buena vida, tenia de todo, buena vida, buenos amigos, consolas de videojuegos, y lo mas importante, su familia. Era todo lo bueno pero sus padres se separan y meten a Axel en sus conflictos. Después de eso...