Estaba sentado en el sillón esperando a que terminara de bañar Alexa, estábamos empapados por una lluvia
Me levante por que Ana había llegado, ella se va a la cocina para preparar la cena, me avisa que vaya a buscar a Alexa, yo subí arriba, me metí al cuarto, mencionaba su nombre, pero ella estaba escuchando música mientras se bañaba, abrí la puerta del baño, y la vi, muy linda mostrando todo el cuerpo... Me iba acercando poco a poco, hasta que......
*beep, beep, beep*
- maldita alarma - a si es, todo fue un sueño.
Cuando desperté, me levante y sentí algo mojado en la ropa interior, aprovechando que no había nadie, me asome a ver que era, y era...
Alexa: Axel, no quiere... ¿Qué haces? - me pilla viendo debajo de mi ropa
Ella entra a si muy rápido que logro verme, me dio un susto fuerte que casi gritaba.
Axel: No es nada
Alexa: Que te paso
Axel: Enserió no es nada
Si no fuera por mi pantalón que estaba mojado, no se hubiera dado cuenta
Alexa: Acaso te hiciste del baño
Axel: No Alexa, solo tuve un sueño
Alexa: Tu también tienes sueños húmedos?
Axel: emmm, no se si responder a eso - me estaba incomodando
Alexa: Tuviste un sueño húmedo
Axel: No fue mi intención...
Alexa: Mira no te preocupes, esa cosa es hormonal y no juzgo, a mi también me pasan a veces
Axel: No estas enojada?
Alexa: no tonto, solo baja, mi hermana hizo algo de almorzar, y tranquilo, no le diré a nadie...
Axel: Gracias - ella se marcha abajo y yo me fui al baño a limpiar
Que vergüenza sentía, no se si irme porque me sentí muy incomodo.
Baje y estire mi camisa para que no se viera lo mojado, de verdad, que vergüenza, todo por un estúpido sueño.
Ana: Buenos días Axel
Axel: Buenos días Ana y Alexa
Ana: Hice algo de almorzar, no gustas?
Axel: Me gustaría, pero tengo que ir a mi casa, mi mama se preocupara por mi
Ana: Si se preocupara, no te dejaría afuera, ándale ven y almuerza algo
Al parecer mi excusa para irme, dios esto será incomodo si me pillan...
Me senté junto Alexa, solo escuche que me susurro - Tranquilo, no diré - al menos eso me puso tranquilo.
Termínanos de almorzar, recojo el plato, eso si, a pesar de que soy un mal humorado, tengo educación, intente limpiar mis cosas pero insistía Ana en que no, me convenció y ya me retiraba, me despedí de todos.
Algo que no he contado, pero este sueño se volvió a repetir, hace 4 meses, antes de conocer a Alexa, y de que mis padres se pelearan, tuve el mismo sueño pero no se veía quien era por el vapor, será que me quedare atrapado en un sueño, en un sueño muy raro...
No lo se, llegué a mi casa, mi madre no estaba y como es sábado, pues día libre...
ESTÁS LEYENDO
La Que Vi Llorar
Teen FictionAxel es un joven de 16 años que tenia una buena vida, tenia de todo, buena vida, buenos amigos, consolas de videojuegos, y lo mas importante, su familia. Era todo lo bueno pero sus padres se separan y meten a Axel en sus conflictos. Después de eso...