Una pequeña carta para el amor de mi vida

63 2 3
                                    


Hoy me encuentro de nuevo escribiéndote, aunque a veces no sé cómo iniciar nuestras cartas, pero no hay nada más bonito como desnudar tus emociones frente a la persona amada y eso es lo que haré hoy o al menos, quiero intentarlo. Es increíble pensar que nuestro amor surgió en silencio, un amor suave que no tiene cadenas, que no midió distancias, ni cielos distantes. Fue un amor que surgió a escondidas, un amor que tuve que callar para no perder la amistad que teníamos, fue como soñar despierta y vivir con la esperanza de que algún día, podría confesarte todo lo que sentía por ti.

Jamás cambié mi manera de tratarte, ni cómo te veía, simplemente me quedé allí, observando la situación, aprendiendo a quererte desde lejos, con el alma y en secreto. Muchas veces planee ir a visitarte de sorpresa, pero caía en cuenta que no podía hacerlo, no con esos sentimientos que cada vez eran difíciles de esconder, así fueron pasando los meses hasta que una noche, tome la decisión de confesarte ese amor sincero y tierno, que tú me hacías sentir. Eres mi amada y mi compañera insustituible, el corazón no miente, pese a que muchas veces dudamos de este amor tan grande que surgió por internet, porque a veces damos por sentado que nuestra pareja sabe cuánto le queremos, pero el amor no siempre es tan evidente y antes de que tan siquiera pensaras que lo mío no era cierto, decidí planear un viaje para ir a conocerte.

Cuando te conocí, tu mirada me invito a perderme en un mundo distinto, en un mundo que sólo pertenecía a nosotras y como podría olvidar tu hermosa sonrisa, esa que me despertaba un sinfín de emociones...Entonces fue que comprendí que todos los kilómetros que recorrí valieron la pena, el arriesgarme a ir un lugar desconocido sólo para estar con la persona que robó mi corazón desde que escuche su voz. Pensé que estaría nerviosa por el momento, pero no fue así, me sentí la mujer más afortunada por tener a esa dama frente a mí, esa con la que siempre soñé conocer y que ahora se había enamorado de mí.

Ahora que estoy a tu lado, comprendo que las cosas se dan cuando tienen que pasar, por alguna razón tú me escribiste aquella tarde y yo decidí responder. Quizás en algún punto de nuestras vidas estábamos destinadas a conocernos o eso quiero imaginar, pero independientemente de cómo sean las cosas, quiero que sepas que "Fuiste lo mejor que me paso en la vida" ahora mismo siento una emoción que embarga todo mi ser y es por el simple hecho de que estoy frente a la persona que amo. No sé si alguna vez notaste que mi corazón es noble, pero a tu lado descubrí lo hermoso que es amar y ser correspondida... Siempre tuya, tu venezolanita....

Hasta mis próximas líneas mi bonita, aquellas líneas que nacen es las noches frías en donde la soledad me embarga y es ahí cuando te siento más cerca que nunca.


Barquisimeto, Venezuela

23-11-2012 9:11pm

Copyright © 2012 María A.

Todos los derechos reservados



¡Hola, mis queridos lectores!

Hasta aquí ha llegado la recopilación de estas cartas de antaño, os espero que hayan sido de su agrado, pese a que eran escritos que iban dirigidos a una sola persona. A esa chica de la que me enamoré hace mucho y aunque ahora no está a mi lado, esta fue la manera que encontré para drenar todo ese dolor que me dejo tras su partida. Quizás para algunos no es grato leer este tipo de escritos, pero vamos, ¿Qué se puede hacer cuando hay amor de por medio?

Cuando decidí publicar estas cartas, lo hice con la intención de que conocieran mis inicios como escritora, pero no tomé en cuenta que, al hacerlo, me traerían viejos recuerdos y miren, hoy se cumple un año más tras ese fatídico día. Coincidencia de la vida, ¿No creen? Pero a pesar de eso, me alegra haber compartido algo tan especial con ustedes, mis fieles lectores. Los estaré esperando en la nueva historia que comenzare a publicar titulada "Tu, mi complemento perfecto" es un hibrido totalmente, ya que pese a que esta escrita, quise hacerle unas mejoras y espero resulte como tengo en mente. Un beso, hasta la próxima.

Cartas de antañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora