Sé que estas líneas las recibirás cuando no esté aquí. Esto no es premeditado, empezó por una enfermedad que no espere y de pronto me vi envuelta en otra que nunca imagine. Cuando te conocí fue casual, entre al chat de sónico una vez más y me decepcioné al ver tanta maldad de las personas, sin imaginarlo de casualidad te encontré a ti y mira, quien me iba a decir, que sólo tú, me harías feliz. Eras una persona que, por tus estudios, me escribías tal vez los fines de semana y muy raras vez en semana, aunque debo admitir que eso nunca fue un impedimento para estar en contacto contigo. Las conversaciones que intercambiamos a diario, eran llenas de preguntas, interesándote por mí, y así fue creciendo un amor que nadie esperó, pero "El amor es así" Yo sólo veía en ti, aquella imagen mía, porque ambas, éramos iguales. Así fue creciendo este amor entre las dos que si otra persona me lo hubiese confesado. No me lo creería, quiero que sepas que, de ti, nunca dude.
Si te preguntas un día, si fui feliz a tu lado esos años que estuvimos juntas; déjame decirte con un rotundo "Sí" si fui muy feliz. Jamás imaginé tener tanta dicha al tenerte a ti. Te pido que le sonrías a la vida y aunque haya personas malas, algún día encontrarás otra mujer de buenos sentimientos ¡Como yo te encontré a ti! No podría explicarte de ninguna manera, como me fuiste cambiando. Verte dormir por las mañanas, era uno de mis pasatiempos preferidos, en ti encontré aquello que toda mi vida busqué. Allí, me atrevo a decir que Dios puso su mano de obra. Eras tan divina, suave, sencilla, humilde y cada gesto de amor que me demostrabas te hacía más grande. Da igual si no te conocí antes o si no estabas en mí mismo país, lo importante es que nuestras vidas se cruzaron por un pequeño periodo donde me hiciste tan feliz. En más de una ocasión, llegué a pensar que todo se trataba de un sueño del que no quería despertar, pero aquel día que te vi, tras la puerta de tu departamento, fue el mejor espectáculo que jamás olvidaré...De veras..."Me cambiasteis mucho mi amor" Es una pena que el destino nos haya separado.
De las muchas cosas que hablamos durante mucho tiempo, recuerda que siempre te pedí sonreír, levantar el ánimo y que sigas adelante. Un día encontrarás ese amor que necesitas y te apoye, como tú lo hiciste conmigo. Nunca decaigas cuando alguien te falle. Levántate otra vez y sigue adelante "Nadie puede ser más fuerte que tú, recuerda tú, vales y mucho mi amor" No deseo que me olvides, pero sigue adelante. Sigue y se feliz. Con que ahora me dediques una sonrisa. Este donde este, te lo agradeceré mi amor. Nunca dudes que me enamoré de ti, me enamoré y mucho. Necesitaba conocer alguien como tú, siempre tuve la impresión que eras mía de toda una vida. Cariño, ya no estaré aquí para demostrarte cada día cuanto te amo o despertarte por las mañanas, pero siempre estaré cuidándote. Quiero que cierres tus ojos por un momento, imagina como te doy un beso en la parte posterior de tu cuello y siente que te giró tu rostro para darte un beso en tus finos labios con aquella pasión de siempre "Este es mi último beso" Siempre tratare de protegerte y guiar tus pasos, de donde quiera que esté. Un beso grande mi adorada Maria...Tu primer amor, Elisabeth.
Valencia, España
21-04-2012 12:00am
Copyright © 2012 Elisabeth A.
Todos los derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
Cartas de antaño
RomanceAquí encontrarán una recopilación de aquellas cartas de antaño, esas que escribí en el año 2012. Desde entonces, suelo leerlas a menudo sobre mi cama para recordar cómo fueron mis inicios. Cartas que han quedado como una reliquia, pero que, durante...