--Rosé, tu sabes, y yo también lo sé, Jennie no se encuentra bien, no es la primera vez... - Jisoo se encontraba en el hospital, hablando con su novia tranquilamente. Siempre que alguna de las dos intentaba hablar con Jennie para saber que le atormentaba, ella actuaba como si hubiera perdido la memoria de lo anterior ocurrido, actuando feliz como siempre.
--Lo sé amor, lo sé. Hemos intentado hablar con ella muchas veces, simplemente no quiere y yo realmente no sé que hacer... - Rosé dejaba salir pequeñas lágrimas de frustración, Jisoo rápidamente la abraza, dejando que se desahogue.
Jisoo enrolla fuertemente a Rosé entre sus brazos. Ella sabe perfectamente el amor que Rosé le tiene a Jennie, prácticamente Jisoo y Rosé 'criaron' a Jennie.
Rosé conoció a Jisoo en la escuela secundaria, el humor de Rosé y sus torpezas divertían a todo el curso y por otro lado enamoraba a Jisoo. Rosé tenia solo 16 años cuando cuidó a Jennie de una pesadilla. Jennie no dejaba entrar a Jisoo ni aunque se esté ahogando en sus lágrimas. Rosé escalo y entró por la ventana de Jennie, agarró una pequeña Jennie de 13 años entre sus brazos y dejo que se descargará contra su pecho. Jisoo sabía que Jennie la echaría al instante de la habitación, así que solo espero acostando su cabeza contra la puerta de la habitación de su hermana, escuchando su llanto y las palabras que Rosé decía a su oído para calmarla y sonrió, su amor por Rosé era grande, pero eso hizo que fuera infinito...
Jisoo besa lentamente los labios de Rosé, sintiendo las lágrimas bajar y su respiración calmarse.
--Lo intentaré una vez más.. - Jisoo dijo al instante de separar los labios contra los de su novia.
--¿El qué? -
--Intentaré hablar con Jennie, necesitó saber que paso hace muchos años -
Rosé no dijo nada, secando un poco su cara, asintiendo hacia Jisoo.
Jisoo respiró un poco, entrando a la habitación de hospital de Jennie. Encontrando a Lisa dar comer a Jennie, parecía que era pudin de chocolate.
--Oh, Jisoo ¿pasó algo? - Lisa dejo la cuchara a medio camino, haciendo que Jennie gruñera un poco.
--No, esta bien, solo ¿puedo hablar un momento con Jennie? -
--Claro, claro, saldré un momento a darle compañía a Rosé - Lisa se levantó, dejando un beso en la frente de Jennie.
Lisa_Pov
Al salir de la habitación de Jennie me encuentro a Rosé sentada en una de las sillas, con la cara un poco roja e hinchada. Decidí sentarme a su lado, acariciando su brazo, acomodando su cabello. Ella no dice nada, apoyando su cabeza en mi hombro.
--Lisa ¿que sientes por Jennie? -
Ella pensó en decir cada una de las razones por las que quiere a Jennie, pero solo eligió dos palabras mágicas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐞𝐥𝐬 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭 - ᴊᴇɴʟɪsᴀ
FanficAl saber como de mierda puede ser el mundo, considera que alguien como Jennie necesita ser protegida. Cuando Lisa vio a Jennie por primera vez intentando subir un árbol, dando como resultado un raspón en su pierna, se prometió a si misma protegerla...