Depues de los sucesos del spider-verse había perdido así hermano, pero el le dijo que siguiera adelante que el era fuerte, y que a pesar de todo lo seguía queriendo, su tia may murió en los sucesos del superior.
Su hermana no le creía en nada ni confiaba en el se sentía sólo, era distinto, que lo que más ames se pierda ante tu ojos, aún recuerda la palabras de su hermana.
Flashback.
Unos días después de la pelea con lo herederos, el se encontraba algo herido, pero se estaba regenerado. El tenía en mano un regalo para su hermana la cual, después de todo era su hermano mayor.
El tocó la puerta, y mostro así hermana la cual le sonreía, ella lo miró le habrio la puerta para que él pasara.
- hola Peter como as estado - dijo Teresa.
-la verda, el trabajo no ha sido muy fácil y eso tu lo sabes-dijo el castaño para que el se siente en un sillón.- y a ti?
-pues la cosas no son fáciles, extraño ala tía may- dijo ella con la mirada gacha- pero se que ella feliz por que esta con el tío ben.
- si tienes razón se que ella es faliz ahora-dijo el castaño-oh mira te traje algo para que te animes un poco-ella cogio el regalo y mostró la foto de sus tíos.
- gracias-dijo ella feliz, pero cambio su semblante a uno serio- quedas bajo arrestó spiderman.
El sentido aracnido de Peter se activo, y esquivo a los agentes de SHIELD, eran cinco un número bajo, pero cada uno le apuntaba con su armas HK416 con mira punto rojo, y la hermana del castaño sacón una pistola berreta 92 y le apuntó.
- por qué-pregunta pater serio pero en el fondo se sentía traicionado.
- no confío en ti desde que te convertiste en un asesino-dijo ella sería - arrestenlo.
Los Soldados se lanzaron al castaño el cual sólo les dio pelea, para el ellos eran muy fáciles ya que solamente eran personas normales, el casto cogio a uno y le dio un golpe en el cuello y lo dejó inconsciente. Otro le apuntó con una pistola glock 43, pero el el ya la había quitado el arma y le dio un peñetazo en la cara, el callo igual que su otro compañero.
- alguien más quiere intentarlo - mira a los agentes los cuales soltaron sus armas y se pusieron de rodillas- si eso pensé. No pensé que me harías esto teresa, porque?
- eso es fácil por ti el tioben murió al igual que nuestra tía may todo los que están serca de ti mueren eso te convierte en un asesino-dijo ella de forma fría.
- y creo que ya perdiste a otro mienbro de tu familia- dijo el castaño de forma sombría, ella quedó en shock y sólo se callo, y el castaño salió por la ventana, dejando a su hermana con un vasio en su corazón
Fin del Flashback.
El Castaño estaba siguiendo a unos matones de wilson fisk aka kingpin. Miraba que cada uno que ecutuaba de forma muy extraña, él decidió seguirlos de forma sigilosa.
El no se dio de cuanta pero un masa biscosa se adhirió a su pie derecho. El castaño los siguio y encontró un laboratorio, de cula hacia una máquina algo peculiarx pero decidió escushra la platica de fisk y un científico.
- la máquina está lista señor ahora, depues habríra una brecha de espacio tiempo y podemos tenes acceso a ese nuevo mundo-dijo el científico.
- perfecto ahora activen la máquina-dijo fisk.
-*genial otro universos*- pensó para si mismo para el ecercarse de forma para tener vista de los controles.
- conectando universos -dijo la voz de la máquina para que esta se active.
Pero en eso spiderman, tira de una palanca hacia atrás para apagar la máquina, cosa que fisk noto.
- chicos no le llamaron para la fiesta, eso fue grosero- spidy fingió estar ofendido.
- ¡spiderman! Activenla de nuevo yo me encargo spierman- dijo fisk.
Cuando del la nada aparecieron Soldado cada uno le comezo a disparar sus mp7. El castaño gracias a su sentido aracnido los esquiva a sín esfuerzo, alguno. Luego de eso siento que le apuntaban salto y miro que era otro y le dio un puñetazo en la cara.
- no tienes idea de lo que haces fisk, intentar viajar a otros universos es muy peligroso tanto para ti y la ciudad-dijo spidy serio
- aveces hay que hacer sacrificios spiderman - dijo el fisk.
- pues no lo voy a permitir-dijo spiderman.
Kingpin se lanzo al castaño y le dio un puñetazo cosa que fue esquívado. Luego espiderman le dio una patada en la cara, eso lo enfurecio y le lanzó un izquierdaso pero el castaño los esquvaba todos.
Lo científicos lograron activar la máquina otra vez, está se estaba cargando para que esta casí asu100%. El castaño el ver eso esquivo a fisk. Fue a los controles pero fisk le dio un puñetazo en la cara que lo lanzo la zona se la maquina, la cual estaba así máxima capacidad, y comenzo a succionar tono lo que estába a su paso.
- adios spiderman- dijo fisk.
- si no me distes mi regalo de despedida-dijo lanzandose al calvo, y darle un patada en la cara. El cual lo hizo brotar sangra de la nariz
El ya enojado se hizo lo mismo el intento darle un puñetazo pero el castaño lo logra esquivar, y le da un patada en la cara eso aturde al mafioso, y el aracnido le da un puñetazo en la cara, y spiderman le tira una red de telaraña atrapando lo y una el la vica para evitar que hable.
El miró al mafioso que estába pegado en la pared, para enfocarse en la máquina la cual se estaba vuelto inestable. Y comenzó a lanzar rayos de la nada.
- tengo que encontrar la forma de apagarla - se dijo spiderman así mismo. Miró los cables y fue hacia ellos y comenzó arrancarlos. Pero nada en eso un rayo le dio y lo comenzó absorverlo para que este se apague.
En otro lado.
En espssifica mente un zoológico abandonado, el lugar había raisea de plantas y unas carinoviras, en el sima de un armol había una hermosa mujer la cual miraba todo el lugar con orgullo de si misma, todo ala luz de la luna.
Pero miró que de la nada aparecieron nubes de color rojo, y arriba de ella aprecio un portal y se este algo salio disparado hacia a unos metros de ella.
- que fue eso- dijo ella para que ella salte un una raíz la lleva hacia allá. Había llegado al lugar y encontró un hombre con traje de negro yn araña blanca en su pecho pero miró bien el ese traje se deshizo e una sustancia pagajosa, y mostró un traje de color rojo y azul con patrones de telaraña.
- tu quien eres-pregunto ella mirando al hombre con curiosidad.
Fin del capítulo.
Bueno si les gusta comenten y voten adiós.
ESTÁS LEYENDO
spider-ivy :amor de un héroe y una villana.
FanfictionEste shipp es raro pero, nunca he visto aúna historias como estas. Además soy multi-shippers. . . . . . . Que? No me juzguen.