Cap6:una Nueva Amiga

2.8K 192 37
                                    

Después de que el castaño planteará todo con la liga estaba mirando, la base de datos de ese mundo tenía curiosidad sabee cómo era, se miró también en los archivos que también había un hechicero llamado "doctor destino" ese mundo era casi parecido al suyo, pero ala es era diferente.

-curioso ala vez es algo interesante. Bueno tengo que irme-dijo el castaño para luego irse de ahí.

Unas horas después.

Ya era de noche y el castaño ya estaba dirigiéndose al zoológico avandonado, para descansar de un largo día y de haber conocido año heroes, y de haber patruyado un rato por la ciudad de gótham.

- al fin un puedo descansar de un largo día-dijo el castaño para luego entra lugar.

Cuando lo hizo se encontró a pamela hablando con otra mujer las cuales hablaba animada mente. La mujer tania a una hiena la cual el ver al castaño se puso ala defenciba.

- oh hola Peter- la pelirroja se le acercó- dime que te pareció este universo pregy ta pamela.

- la verdad es que tienen bueno heroes, pero la ciudad tiene mucha contaminación y con la máscara casi lo podía respirar-dijo recordando el ambiente de la ciudad gótham.

- si pienso los mismo. Bueno te presento a harley quinn- dijo señalando ala mujer.

- un gusto-dijo ella divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- un gusto-dijo ella divertida.

- hola dime Peter parker un placer-dijo quitándose la máscara.

- *es lindo*-pensó la ella.

- que pasó compañero no ve vas a presentar--dice venom fingiendo estar ofendido.

-así el venom-el mira al simbionte- oye quiero que me ayudes con un nuevo traje-

- yo me ocupo de eso-dijo venom.

- dime guapo tienes novia-pregunta la rubia  con interés en el castaño, pamela al escuchar eso se puso celosa?

- ehhh... - el castaño fue interrupido.

- el por ahora se está adaptando a este universo-dijo  pamela, ocultando sus celos.

- bueno pamela nunca me constantes de ti-dijo el castaño mirándola.

- oye no me contestaste la pregunta-dijo harley haciendo un puchero.

- eso no importa ahora-habla ivy-yo la verdad yo nací con una enfermedad dela piel. Yo la verdad tenia un mal padre era abusivo y bueno desde niña me obsecione con la plantas, un día mi padre asesino a golpes ami madre-el castaño al oir eso se enojo, no pensó que este mundo hubiera gente así en su mundo soportaba abusos y engaños pero él tuvo a asus tíos pero ella solo tuvo un pariente- fui una estudiantes destacada como tu, pero comenze a estudiar con feromonas  yo las utilize para controlar ami director. Unos años trabajé en industrias wayne.

- *batman*-pensó el castaño.

-yo experente para hacer las plantas crecieran más rápido, pero mi proyecto fue robado por el acertijo e hizo que la ciudad se convirtiera en una selva, batman después lo recuperará, quise influenciar a la personas con las feromonas paro el no estuvo deacuerdo yo quise robar la investigación pero fui rociada por esta y termine con estos poderes y la verdad quise proteger lo verde, de manera en la que no estarías de acuerdo- dijo pamela con tristeza.

- ahh escucha cometiste arrores cómo todos, lo que importa es como tienes que remediarlos- dijo el castaño de forma conpresiva.

- pero cuando yo entre a tu mente,  te vi a ti mas niño con tu tío haciendo un jardín en frente de tu casa cuanto tu te fuiste,  no se como tu tío me vio y me dijo las mismas palabras-dijo pamela.

- si el tío ben te hace ver lo errores que as cometido, te da un consejo que no solo hace que te sientas mejor, tambien hace que recapacites de lo que haces, como tu cometí errores que me persiguen-- dijo el castaño con la cebaza gacha.

- pero tu nunca los causaste- dijo pamela.

- es mi culpa que unos niños murieran, yo por lo menos podía a verlos ayudados, mi tío  ben murió si no fuera por que deje escapar a ese ladrón, y muchos más, en mundo siempre se me daba la idea que ahocarme  y quitarme del camino de los demás- la mujer se tapó la boca con horror, su vida tan horrible era como para pensar en eso- pero luego recuerdo la promesa que les hize a esos niños, que no me rendiría aún así que la vida me haga mierda-dijo Peter sonreíndo cálidamente.

- oigan aún estoy aquí-dijo harley incomoda y celosa.

- perdón harley-dijo castaño.

- escucha Peter quiero que quieres de lo verde conmigo- el castaño con un extraña razón sus ojos se vuelven verdes-además serás como mi Sirviente entendido versa que darme órdenes ami solo a mi-dijo pamela el asintió y sus ojos volvieron ala normalidad.

- si mi señora - dijo el castaño saliendo del trance.

- *perfecto, así evitare que los supuestos héroes me quiten mi paz, desde que el llegó y vi su mente me di de cuenta que tener el mundo a mis pies no era mi propósito, aun me pregunto cual será por eso quiero paz, quiero saber cual es, una vez escuche que solo el tiempo lo dirá cual es nuestro propósito* - pensó pamela mirando al castaño mientras este jugaba con hiena de la  loca.

- oye Peter una pregunta-habla harley.

- si? -

- como es tu mundo?- pregun la rubia.

- mi mundo, es igual pero diferente, en mundo existen serés extraordinarios pero los heroes no son alienigenas o dioses, o personas con poderes que van más allá, como, en mi mundo los humanos que nacen con poderes, se llaman mutante, y los que los adquieren como yo, se  le llama meta-humanos o humanos alterados, etc-dijo el castaño contando un poco de su hogar.

- oye una pregunta Peter dime quieres volver a ese lugar donde solo te trataron mam- pregunta pamela.

- la verdad si logro crear el mismo portal lo are-ella se entristecio por eso - pero tranquila te vendré avicitar seguido.

- pero si te trataron mal, solo te hicieron la vida una miersa- dijo pamela.

- lo sé pero no puedo eludir mis responsabilidades, además está mi hermana no puedo dejarla sola- el se la acerca - escucha si veo que me siguen tratando igual te prometo que me quedaré vale?-
Dijo Peter ella asíntio con esperanzas.

Desde que el llegó a ese mundo ella se ha asentído diferente, paraciera que se hubiera enemorado de él, eso sería se esnomor de él ela lo queria para ella, podía sentir que tenía un propósito, así que decidió que nadie lo alejaría de ella.

Fin del capítulo.
Les gustó?

Si

No

Comenten y voten adiós.

spider-ivy :amor de un héroe y una villana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora