Epilogo

2.6K 111 23
                                    

Después de lo que pasó los heroes de marvel solo pudieron regresar asu dimensión sin el aracnido, para ellos era frustrante la ciudad era un completo caos, ya no podían hacer nada más que seguir peleando contra ellos para ver si podían ganarles pero uno que otro héroe moría en el intento.

A diferencia del castaño después de lo que pasó, así como se llamó rey de los red lanters fue coronado y se dirigió a los mensionado con como un buen rey.

El sequedo viviendo en la tierra de dc y su esposa fue enjuiciada pero el abogó por ella, los heroes sólo le dieron arresto domiciliario, el solo la ciudaba y le daba todo el placer que y el amor que ella le pedía.

La verdad solo podían decir que era un linda pareja. Cuando ella le quitaron el el sensor del tobillo el castaño le propuso matrimonio ella se puso muy feliz después de eso.

Las heroinas la liga y la hermana del castaño, ella pues bueno tuvo una buena relación con las mujeres de la liga y la hermana de su futuro esposo.la verdad estaba muy felices por la pelirroja.

- ay roja estoy muy feliz por ti- dijo harley feliz por pamela.

- si ella tiene razón, por favor dale el amor que mi hermano se merece-dijo Teresa alegre por su cuñada.

- gracias chicas, son una grande amigas-dijo pamela feliz.

Mientras con Peter.

El estaba con liga bueno con los hombre, estaban feliz por el, ya era hora que el fuera feliz.

- buena esa casa nova, una pregunta, donde la llevaras a su luna miel - pregunta hal.

- bueno tengo pensado llevarla, quiero llevarla a la selvas de rio de Janeiro, tiene la mejor Bio diversidad del mundo, así que puede que le guste- dijo Peter emocionado.

- se que le gustara - hablo clark.

- gracias amigos, al fin se acerca el día de mi boda-dijo el solo para irse amocionado.

Al fin había llegado el día dela boda, toda la liga había ido, el castaño con su hemana estaba muy nervioso el castaño estaba con el padre y el pobre demian tenía los anillos el algo enojado, cuando en eso suena la música y se ve a entrar la pelirroja con hermoso vestido blanco.

Ella camino hasta donde su futuro marido, Cón una sonrisa de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella camino hasta donde su futuro marido, Cón una sonrisa de felicidad. Cuando llego con el padre comenzó con lo suyo, ahora le habia dado la palabra al castaño para decir sus votos aló que demian le entregó el anillo al castaño.

- con esta mano yo sostendre tus anhelos, tu copa nunca estará vacía por qué yo seré tu vino. Cón esta vela alumbrare tu camino en la oscuridad, y con este anillo te pido que seas mia- dijo peter colocándole El anillo.

- yo acepto - dijo ella.

-con esto los declaró marido y mujer-dijo el cura.

Ellos se besaron con felicidad sólo para comenzar la fiesta del pareja, mientras que los heredó hablaba fue un desmadre completo mis tras llegó el momento de bailar, era el deslumbrar de ellos.

El murciélago se le acercó acierta pelinegre para invitarla a bailar.

- me permites esta pieza? - dijo bruce.

- por supuesto- dijo ella.

Así las pareja comenzarona bailar con armonía y tranquilidad. La fiesta se comenzó aumentar de gran manera, Teresa quedo borracha y al día siguiente desperto desnuda y asu lado una harley igual, ella sólo quedó en shock.

El castaño al escuchar eso solo pudo reír carcajadas ella solo tenía un puchero, pero la rubia por alguna razón estaba satisfecha y feliz.

El castaño tuvo una luna de miel soñada con su esposa, fue a a lugares donde el y ella fueron donde ellos se sintieran a gusto, ellos pasaron sus días en el bosque de río de Janeiro, mientras exploraba la zona felices y deteniendo a los taldores árboles ilegales.

Diez años han pasado, ellos habia tenido una hermosa hija llamada, támara parker isley, ella tenía los poderes de su padre y madre pero su piel de nacimiento era verde sus pupilas verdes y esclerotica negra y su cabello rojo con el de una rosa, de nada más de nueve años, ella por lo general tiene que utilizar un collar deshabilitador en forma de dije en cuello para ocultar sus poderes.

El castaño logró crear unos domos de botánica cada uno le cuidaban ala naturaleza, y le enseñaban alos más jóvenes  de la naturaleza y su importancia.

Pero el murciélago desconfiado mantenia vigilado a la pareja con algunos del la batifamilia. El castaño sabía sobre eso pero los dejó para demostrarle al murciélago quenno eran como pensaba.

El pasaba tiempo con su hermana que sorprendentemente, después de lo que pasó aceptó tener una relación con la rubia, el castaño estaba feliz por ella al igual que con harley.

Ahora el había hecho su vida en esta dimensión y era feliz y nada podía arrebatarcelo.

FIN.

Bueno esto es todo de esta historia.

Comenten y voten.

Adiós.

spider-ivy :amor de un héroe y una villana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora