Cap7: Infiltración Y Arrepentimientos

3K 163 34
                                    

Ya a pasado mínimo un mes desde que nuestro héroes llegó al sés nuevo Mundo, ya se estaba acustumbrando, pero el murciélago trataba de seguirlo para saber dónde se alojaba, cosas que no lograba. Pasaron dos semanas después de la misión de Infiltración que le asignaron.

Actualmente estaba frente los villanos el les daba información alos heroes, le tocó fingir matar a uno para ganarse su confianza, le tocó con uno de la batifamilia a batgirl la cual le había sedado con un nuevo químico para que pareciera que estaba muerta, el murcielago le aclaró las cosas a la chica, la cual entendió.

En este momento estaba frete a cda villano los cuales estaba frente a él lo nombraban, Dead-spider.

- que tienes pensado lex- dijo el aracnido seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- que tienes pensado lex- dijo el aracnido seriamente.

- bueno tengo pasado, hacer que la liga de la justicia sea destruida, tengo pensado llevarlos a cada uno a una trampa, así emboscarlos, a cada uno y destruirlos así de fácil-dijo lex de forma confiada, los demás estaban confiados por eso

- si pero hay problema- dijo Dead-spider seriamente.

- de que hablas-dijo cheeta mirándolo seriamente

-ahh, emboscarlos no es así de fácil recuenden que ellos son héroes que saben lo que hacen,  además superman tiene su super oído, así que la emboscada puede que no funcione-dijo el de forma seria.

- el tiene razón, como se creará la emboscada-dijo deadstroker seriamente.

- sencillo, primero tenemos que inhabilitar a los más poderesos tocando lo que más le duele, así podremos ir por el resto.- dijo Peter con una sonrisa malvada.-

- eso será muy divertido- dijo el joker con una sonrisa psicópata.

El castaño salió del lugar de forma tranquila, por su lentes grababa todo lo que pasaba, el salió del lugar para luego balancearse por los callejones y luego salir de la ciudad asta el zoológico, no sin antes.

- eso villanos, estarán tras la rejas muy pronto-dijo Peter.

- así es compañero, al fin estarás tranquilo, dime que sientes por la rosa de pamela-dijo el simbionte.

-de que hablas-dijo el nervioso.

-estoy en tu mente no puedes mentirme-dijo el

-yo solo soy su Sirviente así que no hay modo- dijo el de forma desilusiónada.

Con pamela.

Ella estaba sentada en un trono, mirando una flor con tranquilidad, estaba algo distraída, así que no se dio de cuenta de la sierta rubia.

- hola roja-dijo harley, la pelirroja se asustó.

- que carajos, harley me asustaste-dijo ella, la rubia solo rio.

spider-ivy :amor de un héroe y una villana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora