Creo que esto es lo más corto que subiré, pero bueno, espero y les guste. Estaba sensible y simplemente salió de mi mente (?). uwu
"Siendo honestos, sigo sin comprender el porqué de tu abandono. Una pequeña parte de mí se resigna a superarlo. Qué va. Todo de mí se resigna a hacerlo. ¿Podrías explicármelo? Tú lo prometiste, tú lo juraste. Eras la razón por la cual mis deseos de mantenerme despierto ante todos estaban vivos. Cada mañana tomo una taza de café, con la poca vida que siento sobre mí, y te recuerdo. Te pienso. Te siento. Pero, en el fondo, sé que me has abandonado.
Siempre pensé que si le gustabas a alguien más, podías gustarte más a ti mismo... y tú eras ese alguien. ¿A dónde se irán los recuerdos? ¿A dónde irán aquellas promesas? Todas esas cosas bonitas que alguna vez mencionaste y demostraste. Si no me lo cuentas tú, ¿entonces quién? Lo único que sé es que se han ido contigo, y no han tenido piedad por mí.
Al dormir, siento que estás a mi lado, susurrando cosas sin sentido a mi oído. Giro mi cabeza y no estás. Te has ido. Mi respiración se agita y sufro, sufro al saber que sólo ha sido una broma de tu parte. Cierro mis ojos y trato de volver al profundo sueño en el que me encontraba, porque, aunque fuese una jugarreta de tu parte, me hacía sentir vivo otra vez.
Cuesta decirlo, pero te extraño. Te extraño con toda la intensidad que me es posible. Tantas son las veces en que me han dicho "déjalo ir", pero ¿sabes qué? Nunca lo haré. Pocas son las cosas a las que puedo aferrarme cuando me derrumbo, y luego estás tú. Si no se trata de ti, ya no quiero seguir. Pongo mis manos al aire y me rindo. Dejo que la bandera blanca me cubra.
¿Recuerdas aquél pequeño parque, cercano a esa famosa fuente? Porque yo sí. Lo visito siempre. Las hojas de los árboles caen, crecen, y vuelven a caer, y yo sigo ahí. Viendo cómo pueden crecer una y otra vez, tras ser derrotadas por el otoño. Me siento en esa vieja banca, mientras la gente pasa y no logra ver el sufrimiento que en mí se guarda. Sostienen en sus rostros vagas sonrisas, con el anhelo de tener un día mejor. Me quedo en silencio, y pienso. ¿Cómo han logrado ser tan fuertes como para ser derrotadas y después levantarse sin la ayuda de una mano? No lo sé, simplemente no lo sé.
Camino hacia ese viejo roble, y me siento en sus raíces. Cierro mis ojos y siento tus labios sobre los míos. Esos delicados y dulces caramelos que me hacían saber que no me encontraba solo. Mi corazón palpita rápidamente y abro los ojos, con la esperanza que hayas encontrado algo de piedad en ti. Y lo único que veo es otra broma de tu parte.
Lo único que me queda son esas pequeñas imágenes que se pasean por mi mente, dándose paso a lo más profundo de mi corazón. Me estremezco, aunque me gusta, me gusta sentirte conmigo. Aunque esté consciente de que nunca volverás.
La soledad me hace escribir malos poemas, sin sentido ante la vista de los demás, y con todo el significado de lo que eras tú ante mí.
Las píldoras ya no me hacen sentir diversión, querido. Las canciones ya no me hacen sentir vivo, como antes.
Es por eso que hoy, he tomado una elección. Sé que, si quiero seguir adelante, sólo será a tu lado. He tratado tantas veces de mostrarle a los demás que no puedo hacer esto solo, pero ellos no lo comprenden. No lo comprenderían como tú. Sabía que volveríamos a vernos, y hoy es el día. Siempre estuve muerto en vida, pero hoy, mi alma resucitará. Y lo hará a tu lado, cariño mío.
Nos vemos en el cielo, o en el infierno, querido Frank. A donde sea que esta bala me lleve.
Atte. Gerard".
ESTÁS LEYENDO
Dear | FRERARD OS
Short StoryOS Frerard... o algo así. Sólo un escrito que vino a mi mente un melancólico día lluvioso.