Diario de Harry
"Hoy me sentí un poco mejor. Empecé a hacer algo que había dejado hace mucho tiempo. Escribir canciones. Me acuerdo que era lo que más me despejaba. En esos borradores ponía todos mis sentimientos y pensamientos.
Después agarraba mi guitarra y empezaba a tocar mientras cantaba, era mi momento favorito del día, el único en el que dejaba de pensar por unos minutos.
Después de mucho tiempo de estar solo y pensar decidí que no quiero sentirme más así. El vacío que tengo en el pecho no se va, y no se como hacer para que deje de estar.
Alejarme de todo no es la solución, pero ya es muy tarde.
Por eso decidí agarrar mi libreta y poner frases u oraciones que piense en ese momento. Frases con las que me sienta identificado. Me acuerdo que antes escribía canciones y se las cantaba a mamá. Pero un día dejé de hacerlo.
Ni siquiera yo recuerdo cuando fue que dejé de hacer cosas que me gustaban. Tampoco se en que momento comencé este círculo vicioso en el que me hago mal a mi mismo con mis pensamientos.
Los pensamientos son una mala jugada en mi vida. Pensar situaciones que posiblemente no pasen pero en mi mente si. Antes sonreía sin fingir, antes escribía canciones felices, antes era... diferente, yo era diferente.
Estoy seguro que en algún momento voy a volver a ser yo y a sentirme feliz o eso espero.
quiero volver a ser como antes
quiero volver a sonreír como antes
quiero volver a reírme como antes
quiero dejar de sobre pensar todo
quiero dejar de estar triste
simplemente quiero volver a ser yo"———————————————————————
POV Louis
Dos semanas. Dos semanas pasaron desde que conocí a Harry y sigo sin poder ver una sonrisa que no sea fingida.
Lo intente todo, hasta un día me vestí muy ridículo para lograr hacerlo sentir bien y tampoco pude. Nunca pensé que iba a ser tan difícil esto.
Pienso en mil maneras por las que puede estar así pero no se me ocurre ninguna. Yo una vez estuve así, pero gracias a mis amigos y mi familia pude estar mejor.
Es un proceso difícil. El sanar es algo que lleva tiempo, que las heridas cierren lleva tiempo pero todo en algún momento termina. No te das cuenta que están en un círculo vicioso hasta que tus amigos o familia te lo dicen.
Yo no sabía que estaba mal, yo pensé que era normal llorar todas las noches, dormir más de la mitad del día o a veces directamente no dormir, comer poco. En mi mente era solo "una etapa".
Trataba de pensar que ya iba a estar bien, que todo iba a pasar. Me sentía triste, angustiado y pensaba que no había razones por las que estaba así. Pero si las había.
Las heridas sin sanar cada vez se van haciendo más y más grandes.
Yo no lo sabía, seguía en ese pozo pensando que me quedaría ahí por siempre. Pero no. De todo se sale. La tristeza no dura para siempre.
Por eso yo todos los días trato de hacer sentir bien a Harry. Porque en él me veo reflejado a mi. Veo cómo está despistado todo el tiempo, tiene muchas ojeras y en su mirada no se refleja nada.
Quiero ayudarlo, quiero que sepa que ese dolor que él lleva en su pecho en algún momento va a terminar.
POV Harry
Una de las tantas noches sin dormir, mi cabeza no paró de maquinar, lo usual. Esa noche me pregunté a mi mismo ¿quien soy yo? ¿Quien es Harry styles?
Lo más triste fue que no tuve una respuesta, pensé y pensé pero no sabía que decir de mi mismo. ¿No es raro no saber quien soy?
Nunca me puse a pensar quien era yo, las cosas buenas de mi. Siempre pienso en lo negativo, en lo que no me gusta de mi, pero además de lo malo también soy lo bueno.
Antes era divertido y trataba de hacer reír a todos. Antes sonreía sin fingir, la pasaba bien. Sabía quien era. Pero ahora no.
Si me preguntas quien soy, no sé responderte.
¿Quien soy? y ¿Quien me gustaría ser? son algunas de las preguntas que rondaban por mi cabeza.La primera respuesta fue: quiero ser feliz.
Algo tan simple para algunos pero algo tan complicado para mi. Otra pregunta se asomó por mi cabeza ¿si lo tengo todo, entonces por qué no soy feliz?Y tampoco tenía respuesta. Tengo a mis papas, a mi hermana, tengo un techo, tengo comida, amigos que se preocupan por mi y sin embargo siento que me falta algo. Me falta mi esencia, mi anterior yo.
Pero el ser feliz depende de mi y sólo de mi, de nadie más. Eso es lo que tengo que entender, las personas me pueden dar una felicidad temporal pero al fin y al cabo la persona que está cada hora y cada minutos conmigo soy yo mismo.
Tengo que dejar de tirarme abajo porque sé que la persona que más me lastima soy yo mismo. Soy más que un cuerpo, soy más que una característica, soy más que la opinión de alguien. Soy una persona que merece ser feliz como cualquier otra.
Yo soy Harry styles y merezco ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sonríeme una vez más
RomanceDonde Harry se siente constantemente en un pozo del cual no puede salir o Donde Louis está dispuesto a todo para hacer sonreír a aquel chico rizado que llamó su atención -Daría todo por ver esos hoyuelos una vez más