𝟗. 𝒞𝒶𝓇𝓉𝒶

120 4 0
                                    

¿Se imaginan a un Aizawa Shota escribiendo una carta para T/N? esta idea la vi en un grupo de Facebook hace unas semanas, era sobre una carta debido a que la/el protagonista había cometido suicidio.

ALERTA: Este capítulo puede ser un poco triste para algunas personas/ Trata temas delicados.

ALERTA: Este capítulo puede ser un poco triste para algunas personas/ Trata temas delicados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Queridx T/N... No, suena muy trillado, aunque en realidad hablando de sentimientos nada es trillado o cliché;  Hizashi me sugirió escribirte una carta con todas mis emociones, dijo que podría hacerme sentir mejor aunque no entiendo como podré sentirme mejor, no solo perdí a una/un gran estudiante, perdí a la persona la cual me hizo creer en el amor, en la pasión, el cariño, en el respeto. Me gustaría despertar y ver que todo fue una pesadilla, de esas donde despertaba hecho un manojo de nervios, como si fuera un niño pequeño, de esas donde siempre estabas ahí para mí, para calmarme, pero ya no es así. Cada día lamento más no haber estado para ti en los momentos difíciles, lamento tanto cada discusión que tuvimos, lamento no haberte abrazado más, no haberte besado más, no haber llegado a tiempo para salvarte cuando aún tenías ese calor; ese calor en tus manos. en tus abrazos, eras mi único lugar seguro, y ahora que ya no estás más conmigo no sé que haré. Me gustaría poder decirte que en realidad estaré bien, que pronto dejaré de fumar por ansiedad, de llorar y sentirme miserable mientras veo nuestras fotos y abrazo tus peluches o alguna prenda que aun tenga tu esencia y me haga recordarte, recordar cuando veíamos tus películas favoritas, cuando me enseñabas a cocinar igual de bien como tú, recordar cada centímetro de tu cuerpo, tu voz que solía cantarme o susurrarme. No sé donde pueda estar descansando tu alma, decías que cada persona al morir podía elegir si renacer en su animal favorito, el tuyo eran las mariposas, y ahora entiendo porqué, son tan hermosas, fugaces y frágiles, igual que tú; y la segunda opción era renacer en otra vida, y espero que hayas elegido esa opción, me da algo de consuelo saber que podríamos volver a estar juntos, prometo volver a hacerte feliz y ahora prometo cuidarte más que a mi propia vida. Te amo y te amaré siempre, Aizawa Shouta."

"PD: Eri sigue creyendo que te fuiste de viaje y aun pregunta que día volverás, y ya no sé que responderle."

Aizawa cerró el bloc de notas en su computador, estaba decidido a irse a dormir pero antes decidió salir al balcón a fumar su último cigarro, la brisa invadió su rostro, ató su cabello en una coleta, al dar la última calada a su cigarro sintió que algo pequeño se posó en su mano, al abrir los ojos se percató que era una pequeña mariposa azul.

Aizawa: ¿Qué hace una pequeña criatura como tú en una ciudad así a mitad de la madruga?- no pudo evitar sonreír nostálgico mientras una lágrima rodaba por sus mejillas- Espero solo sea una señal y no hayas elegido ser una mariposa por siempre eh- acercó la mariposa a su rostro la cual se posó en su nariz lo cual lo hizo soltar más lágrimas- Te extraño tanto...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Y yo como siempre, sacando emociones negativas en Wattpad, y siento no haber actualizado pero tengo dos capítulos en borradores de aproximadamente unas 10,000 palabras cada uno y aun les falta demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺- 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑨 𝑨𝑰𝒁𝑨𝑾𝑨 𝒀 𝑻𝑼́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora