❸-𝓒𝓮𝓵𝓸𝓼

315 18 2
                                    

Desde hace tiempo el profesor Aizawa te ha estado celando sin razones específicas, tu compañero y amigo Tamaki Amajiki (es otro husbando mío, sino les gusta pueden cambiarlo a quien ustedes quieran) también se ha estado comportando bastante raro, bueno, en sí ya es raro como se comporta pero ahora más que claro, y es que...¡Le gustas!.

Era una mañana algo fría, habías llegado temprano, lo cual era raro, en eso a lo lejos notaste a tu compañero y mejor amigo venir, decidió saludarte antes, eso te sorprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una mañana algo fría, habías llegado temprano, lo cual era raro, en eso a lo lejos notaste a tu compañero y mejor amigo venir, decidió saludarte antes, eso te sorprendió.

Tamaki: H-hola, T/N- dijo sonrojado y nervioso, no te sorprende que esté nervioso en los 3 años que llevan estudiando juntos pero sí que tome la iniciativa de algo.

T/N: Hola, púlpito- era un apodo debido a su Quirk y comida favorita- ¿almorzamos juntos?- ya era una costumbre pasar la hora del almuerzo con él, pero también era costumbre preguntarlo siempre.

Tamaki: C-claro, p-por cierto- volteaste a verlo extrañadx lo cual hizo que sus nervios y sonrojo aumentaran- T-te tr-traje algo- desvió la mirada a otro punto al mismo tiempo que extendió su mano y te entregó D/F (tu dulce favorito), tú lo tomaste.

T/N: Aww no te hubieras molestado, gracias- no dudaste y lo abrazaste sin pensar, él casi se desmayaba- L-lo siento, púlpito- te apartaste de él apenadx.

Tamaki: No e-es nada- sonrió, se veía divino sonriendo- Me gustaría saber s-si tú...- intentó no tartamudear, aunque había días que no lo hacía por la gran confianza que tenían era algo inevitable en él- quisieras s-salir conmigo d-despúes de c-clases- ni siquiera terminó y lo interrumpieron.

Un saco de dormir amarillo apareció de la nada, aunque era más parecido a un capullo gigante de oruga, su profesor había salido de ahí.

Aizawa: Disculpen pero esto es un salón de clases no un lugar de citas- estaba molesto y eso los intimidó,pero más que molesto; celoso, automáticamente se disculparon con él y fueron a sentarse en sus respectivos lugares, Tamaki quedaba atrás de tí.

Después de esperar a que llegaran todos y empezara la clase, Tamaki te tocó el hombro un par de veces para que voltearas y lo hiciste.

T/N: ¿Eh? ¿Sucede algo?- él nunca hacía eso.

Tamaki: P-perdón por ha-hacer q-que Aizawa-sensei n-nos reprochara- en eso el ya mencionado los escuchó- N-no E-era esa m-mi intenci- ni siquiera lo dejó terminar antes de llamarles la atención.

Aizawa: Disculpen, Señorita/Joven T/A y Joven Tamaki, ¿tienen algo que compartir con la clase?- estaban en blanco- ¿O porqué se murmuran?- estaba molesto- Es más ¿Qué se murmuran?- pero también celoso.

T/N: No es lo que piensa, Sensei- alzó la ceja en forma de "¿me estás retando?"- S-solo que él quería disculparse.

Aizawa: ¿Disculparse de qué? Joven Amajiki- lo miró con autoridad y él estaba en shock- Bien los dos se quedarán castigados después de mi clase- dijo antes de que pudieran decir algo más.

La clase pasó lentamente, solo quedaba esperar cuál sería su castigo por "desacato" o "No prestar atención en clase". Después de todo el salón se quedó vacío, solo quedaron Aizawa, Tamaki y tú.

Aizawa: Bien Jóvenes, esto no es un sitio de citas como les había dicho- solo bajaron la cabeza apenados- Que no vuelva a pasar- ambos asintieron con la cabeza- Puede irse Amajiki, usted señorita/joven T/A se queda- se miraron confusos- ¿No me escuchó?- "A-ah sí, t-te veo lu-luego T/N" dijo Tamaki para luego irse- Como hacen que pierda mi tiempo par de mocosos- cerró la puerta lo cual te alarmó.

T/N: ¿Sucede algo malo, Aizawa-sensei?- estabas ansiosx y también preocupadx, mil cosas pasaron por tu mente.

Aizawa: Mira, T/N- te llamó por tu nombre, esto te sorprendió- Yo sé lo que sientes por mí- tomo tu barbilla haciendo que lo mires a los ojos, quitaste tu mirada de él.

T/N: No sé de que me habla Sensei- te sonrosaste y estabas nerviosx.

Aizawa: No creas que no me he dado cuenta de cómo me miras- lo dijo con un tono de sensualidad, no de enojo- También me he dado cuenta de cómo me tratas- se acercó unos centímetros a tí.

T/N: E-es ser a-amable, s-sensei- hablaste como tu amigo Tamaki y te pusiste aún más nerviosx.

Aizawa: ¿ah sí?, entonces si te intento besar ¿no me rechazarás porqué quieres ser amable?- podías sentirlo respirar, su aroma era a café combinado con loción fuerte.

T/N: Y-yo no- te besó, así es, te besó y tú lo seguiste, y es que besaba tan bien.

Aizawa ya era un hombre experimentado, tú apenas comezabas por esos caminos de descubrir cosas nuevas de este estilo, y es que era cierto, desde que lo viste el primer día de clases en la U.A sentiste algo por él, tal vez no amor pero sí curiosidad, algo de miedo al verlo tan inexpresivo y más que nada; atracción, no sabías porque decían que era feo, ¿Feo él? para nada, tal vez era un poco desaliñado, pero era parte de el encanto de "Shota Aizawa, el pro héroe y profesor".

El beso se intensificó, ambos respiraban agitados sin separar sus labios, y no querías que terminara, no tenías idea de cómo verlo a la cara sin tener vergüenza. Hasta que él se separó.

Aizawa: Tal como lo pensé, no me quitaste y me seguiste el beso- lo mirabas con cara de "Cállate por favor"- Bien, ahora ¿quieres almorzar conmigo?.

T/N: ¿E-eh?- abrió la puerta del salón y volteó a verte esperando respuesta- Pero ya hice planes con Tamaki- dijiste con tristeza, te hubiera gustado almorzar con tu profesor.

Aizawa: Bien- rodó los ojos con ironía, lo cambiaron por un "mocoso", o al menos así le decía- Entonces nos vemos en la salida- asentiste- Solo espérame en el estacionamiento, pasaré por ti e iremos a comer- lo miraste mientras tus ojos se abrían y tus pupilas se dilataban- A dónde tú quieras- sonrió un poco, él era muy serio y te alborotaba su sonrisa, de verdad que era atractivo.

Cuando menos te diste cuenta te habías quedado solx en el salón como bobx pensando, reaccionaste de inmediato y decidiste buscar en la cafetería a tu compañero.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
¿les gustó? :D
fue más largo de lo que imaginé \(;~;)/


𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺- 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑨 𝑨𝑰𝒁𝑨𝑾𝑨 𝒀 𝑻𝑼́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora