Después de una noche de "acción" con tu amante y también profesor, sigues algo cansadx.
Aizawa: Señorita /Joven T/A ¿está escuchando?- serio como siempre
T/N: A-ah sí Daddy- dijiste sin prestar atención para luego darte cuenta de las palabras que salieron de tu boca, te pusiste tan rojx de vergüenza.
Todos en la sala voltearon a verte más sorprendidos, otros confundidos pero coincidían en que todos quedaron alucinando.
Mirio: Disculpe T/N-san, creo que le dijo "Daddy" a Aizawa-sensei -se rió un poco tapando su boca de manera nerviosa.
Aizawa: Señorita/Joven T/A, venga hacía acá por favor- hizo la señal con sus dedos para que te acercaras.
T/N: S-sí sensei- te levantaste nerviosx y cabizbajx mientras sentías las miradas de tus compañeros sobre tí.
Llegaste hasta su escritorio, sentías el camino eterno, ahora te arrepientes de elegir asiento en las últimas filas.
Aizawa: Pequeñx- se acercó mucho a ti, sentías su respiración, entonces se agachó a tu oído a susurrarte pero también justo para que varios escucharan- Aquí no puedes decirme Daddy- acarició tu mejilla.
T/N: E-está b-bien, sensei- sentiste tus piernas flaquear y la sangre subir a tu cara para luego regresar a tu asiento.
Volviste a sentir las mil miradas de tus compañeros, quedaron en silencio hasta salir de clases.
Aizawa: Se retiran todos menos su compañerx T/N- salieron tus compañeros y luego cerró la puerta.
Obviamente varios se quedaron detrás para lograr escuchar algo de tu plática.
T/N: Lo s-siento mucho Aizawa-sensei, prometo que no volverá a pasar algo así, estaba muy desveladx y no pensé lo que dije, lo siento lo siento lo siento- te inclinaste a tu superior y él momento después te tomó de la barbilla para luego pegar tu boca a la suya lo más cerca posible , claro que no se pudo, medías unos 25cm menos que él (sino es así pueden cambiarlo ^~^).
Aizawa: Oye... tranquilx, solo procura que no vuelva a pasar, sino habrá rumores, y por mí no importa, pero debes cuidar tu reputación para lograr ser un/a gran héroe/ína- te abrazaba y te pegaba más a él- Y si alguien debe pedir disculpas soy yo, no debí insistir con eso ayer- sentiste una corriente eléctrica por tu cuerpo.
No resististe más y lo besaste, al principio era un beso tranquilo y romántico, poco a poco acercó tus caderas con las de él, te levantó con facilidad y te puso en su escritorio, seguía besándote mientras bajaba su mano a tu muslo, se intensificó el beso que ahora también eran caricias y apretones, succiones, empezabas a desabrochar su camisa hasta que se separó de ti.
Aizawa: Lo siento pequeñx, no podemos hacerlo aquí, llegarás tarde a tu próxima clase- te bajó del escritorio.
T/N: Sí Daddy, pero en la noche no te salvarás- dijiste mientras arreglabas tu uniforme y el de él de una forma traviesa lo cual lo sorprendió.
Aizawa: Hmm un/x T/N pervertidx, sin duda eres una caja llena de sorpresas- te despidió con un último beso en la frente.
Después de salir y ver a tu compañeros actuando sospechosos afuera del salón supusiste que lo habían oído todo, se te caía la cara de vergüenza, empezaste a caminar a la siguiente clase mientras escuchabas las preguntas de tus amigos.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Holaaa! ¿qué les pareció?
estos serán anuncios/preguntas y pedidos, si quieres uno más específico no dudes en contactarme en ig: _hellaime_ , a veces si pasa tiempo después de una actualización es porque son varios capítulos.
1.¿ les parece bien el lenguaje inclusivo? yo sé que no todes son chicas, aunque si quieren puedo cambiarlo.
2.¿les gusta algún Quirk en específico para ponerlo al personaje?
gracias! ^w^
y no pusé al personaje en la clase 1A, sino en la 3A por asuntos legales;)
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺- 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑨 𝑨𝑰𝒁𝑨𝑾𝑨 𝒀 𝑻𝑼́
Фанфик𝐒𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 2 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨 𝐡𝐞́𝐫𝐨𝐞 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔.𝐀, 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐚 𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐲 𝐭𝐮́, 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐢𝐠:_𝐡𝐞𝐥𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞_ 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢�...