Fuiste al supermercado en busca de comprar ingredientes para hacer la receta de un postre que intentarías recrear, uno de los ingredientes era una botella de vodka solo para dar el ligero sabor a alcohol, pero para tu sorpresa te encontraste con tu profesor de la U.A en la fila, el cual creería que lo llevas para consumo propio y no para darle buenos usos.
Pasillo 7, Lácteos y derivados- Este no es-
dijiste para tí mientras empujabas el carrito de súper mercado, que mejor dicho te ibas recargando de este. Se oía la música tranquila de fondo, el típico sonido de cuando pasas algún producto en el scaner, tú seguías buscando el pasillo de bebidas alcohólicas.T/N: Bien, ¿Huevos? Listo, ¿Harina? Listo, ¿Azúcar glas? Listo, ¿Betun de fresa? Listo, ¿Mantequilla? Listo, ¿Vodka? Nop, ese falta- Repasaste la lista de compras mientras leías ese pequeño papelito arrugado
Seguías en tu búsqueda de ese pasillo, era lo único que te faltaba, Pasillo 11, Bebidas alcohólicas, solo mayores de edad- Este es, dijiste otra vez para tí, entraste con tu carrito de súper mercado y decidiste buscar.
T/N: Vodka, Vodka, Vodka- buscabas la botella que querías mientras veías de arriba a abajo con la mirada y tu dedo apuntando- ¡Vodka!- por fin lo encontraste, tomaste la botella de cristal con sumo cuidado y la pusiste de forma que no le pasara nada. Seguías tu camino hacia las cajas registradoras, en eso viste una silueta conocida delante de dos turnos en la fila, tu profesor, si bien eran algo cercanos no sabías cómo reaccionar. En sus compras llevaba café, leche, varias sopas y fideos instantáneos, cereal, alimento y arena para gatos, por lo que se nota no está mucho en su casa, mientras pensabas en como sería su vida fuera de la U.A llegó tu turno.
Cajero: ¿La botella de vodka también?- asentiste- Necesito un comprobante de que sea mayor de edad, por favor- sacaste tu identificación de tu billetera de gatitos- No es muy maduro de su parte tener esa billetera- estaba intentando "coquetearte"- Me pregunto si usted, bella dama- ¿quién dice eso en pleno siglo XXI?- quisiera acompañarme a algún lugar de baile esta noche- tomó tu mano y la besó, esto era muy molesto.
T/N: No, no quiero, gracias- quitaste tu mano de su boca- ¿podría darme mis compras?
Cajero: Sino quiere bailar está bien,pero ¿me daría su número? bella dama- más irritante no podría ser, el gesto que hacía era tan desagradable de ver que te causaba repugnancia.
T/N: No, solo deme mis compras por favor- intentaste tomar tu bolsa ecológica, que para tu suerte, también era de gatitos, este no la soltó, no dejaría te te fueras tan fácilmente.
En eso sintieron la presencia de alguien más en medio de ambos, una tercera mano tomo la bolsa y al ver quién era te quedaste quieta.
Aizawa: Ella dijo que no, sueltela- arrebató la bolsa de las manos del cajero, volteó a verte en señal de '"sígueme la corriente y no la cagues"- ¿Por qué no te metes conmigo y dejas en paz a mi novia?- espera, ¿novia? genial ahora para un cajero desconocido eres novia de tu profesor,por suerte no sabía lo último, pero al menos te soltó la bolsa y pidió disculpas, una vez ya algo lejos y por la salida del súper mercado le agradeciste, él seguía cargando tu bolsa de compras, escucho el sonido de una botella de cristal chocar, le ganó la curiosidad y la abrió un poco para ver qué había dentro, su vista se fijó únicamente en la botella de vodka.
Aizawa: T/N...- volteaste a verlo, nunca te llamaba por tu nombre- ¿Puedes explicar esto?- sacó la botella con cuidado.
T/N: E-eh...Y-yo- te pusiste nerviosa- Lo que pasa, es que la ocuparé- dijiste con una sonrisa inocente.
Aizawa: ¿Para qué? El alcohol no es bueno, y espero que no la tomes completa y tú sola- te devolvió todo menos la botella que aún sostenía.
T/N: No no no, la usaré para un postre, mire- le mostraste la pantalla de tu celular dónde estaba esa receta para luego mostrar tus compras y que verificara lo que llevabas.
Aizawa: Confiaré en lo que me dices, luego de eso me darás la botella, y espero que no compres más alcohol en un tiempo- te dió una especie de golpe/palmada en tu cabeza y empezó a alejarse.
Después de usar el transporte público, llegar a tu departamento, y ponerte a cocinar, decidiste hacerle una porción especial para él, le pusiste un poco más de Vodka a ésta, solo son unos mililitros más, no le hará daño a Aizawa-sensei.
Eran las 6:30 a.m., te despertó tu alarma que eran palabras de motivación que hizo tu Idol favorito, después de vestirte e intentar peinarte, y pasar de verte como vagabunda a una vagabunda más decente, tomaste en un tupper rosa con brillos la porción de tu profesor y la botella con el sobrante , la pusiste en tu mochila de Pusheen y emprendiste camino a la escuela.
Luego de haber llegado y entrado en el aula de clases, saludaste a tus compañeros, pasaron aproximadamente 5 minutos y entró tu profesor a impartir clase, al finalizarla te llamó para que te quedaras y eso hiciste, salieron tus compañeros y cerró la puerta, te levantaste y decidiste sacar el tupper y un tenedor de plástico rosa que hacía juego.
T/N: Tome- le diste la botella- Y tome- le diste el tupper y el tenedor- Espero le guste- sonreíste amablemente.
Aizawa: Esto- tomo la botella- Se irá conmigo- la puso dentro de su bolso- Y esto- destapó el contenedor y tomó el tenedor- Espero que sepa bien- empezó a comer.
De verdad se sorprendió, estaba delicioso, eras una alumna destacada, amable, inteligente y hábil, y ahora hasta sabías cocinar.
T/N: ¿Le gustó?- te sentaste en su escritorio quedando frente a él.
Aizawa- No lo puedo negar, sabe bien- comió un poco más, su cara ya estaba roja, el efecto del alcohol ya estaba en él.
T/N: Me alegro mucho, cuando lo termine ¿podría devolverme el tupper? es que es de mis favoritos- asintió- Bueno, me tengo que ir ya- sonreíste de nuevo, estabas a punto de levantarte, pero él lo hizo primero impidiéndote el paso.
Aizawa-¿No crees qué le pusiste demasiado alcohol?- lo dijo pareciendo enojado, al parecer se dió cuenta.
T/N: Oh, eso.... Nop- le contestaste nerviosa e intentaste apartarlo, estaban muy cerca, podías sentir su respiración.
Aizawa: Yo creo que estás mintiendo, pequeña- dijo de forma pervertida mientras sonreía de lado.
Te tomó de la cintura con una mano, y la otra tomó tu mejilla pegándote más a él.
No sabías cómo reaccionar a eso, estabas muy nerviosa que lo único que se te ocurrió fue no mirarlo a los ojos, y que gran error.
La mano que había tomado tu mejilla bajó hasta tu mentón acercando tu cara con la de él en señal de "Mírame a los ojos".Aizawa: ¿Te puedo besar?- dijo sin rodeos, lo cual te erizó la piel, era un hombre bastante directo- Si no quieres está bien- iba a soltar tu barbilla pero lo detuviste sin pensar.
T/N: No no no no, sí quiero besarlo...-lo abrazaste por el cuello y cerraste los ojos esperando ese beso, que nunca llegó.
Aizawa te soltó, abriste los ojos inmediatamente y antes de que pudieras preguntar algo te dió una respuesta.
Aizawa: Creo que estoy algo ebrio, mejor vete, no quiero propasarme- caminó hacía la puerta y la abrió para que salieras, y lo hiciste.
Saliste pálida y con mil emociones en tu pecho, tu corazón latía a mil, y tenías pena, que habrá pensado tu profesor al escuchar qué sí lo querías besar, empezaste a correr por el pasillo sin rumbo alguno mientras te reprochabas, y todo eso pasó por un postre.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Holap, ¿qué les pareció? ¿muy largo? pues dentro de pocos capítulos habrá una mini historia de dos capítulos que espero sea de su agrado. <3
Les agradecería que votaran la historia si les gustó, así me dan a conocer que les parece.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺- 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑨 𝑨𝑰𝒁𝑨𝑾𝑨 𝒀 𝑻𝑼́
Fanfiction𝐒𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 2 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨 𝐡𝐞́𝐫𝐨𝐞 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔.𝐀, 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐚 𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐲 𝐭𝐮́, 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐢𝐠:_𝐡𝐞𝐥𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞_ 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢�...