«2»

788 51 1
                                    

  Todo iba tan tranquilo para Brett siendo este el segundo día de clases pero su paz y tranquilidad no duro mucho tiempo, sus pasos fueron interrumpidos por cierta chica rubia que estuvo evitando desde ayer pero que era algo evidente que no le iba dejar en paz.

Brett: —¿Necesitas algo?— La miro serio.

Annie: —¿Por qué no respondes mis mensajes Brett?— Demando Annie.

Brett: —No sé, quizás porque me importa muy poco lo que me tengas que decir— Se encogió en hombros.

Annie: —Mira Brett— Acuso con su dedo indice— Si te metes conmigo, tienes que aprender que haces lo que te digo—

Brett: —¿Disculpa?— Se rió a carcajadas burlonas— Fue una sola vez querida y eso no significo nada, eres solo otro capricho que me di, así que supera—

Annie: —Soy un capricho que todos se quieren dar— Se acerco coqueta a Brett pegando así sus cuerpos— Y si no me quisieras ¿Por qué no te apartas?—

Brett: —Porque una cosa es mi impulso sexual y otra muy diferente es quererte— La miro— Y la última nunca me va pasar—

Annie: —¿No?—Hizo un poco de puntapié para rozar los labios con aquel chico.

Brett: —No, ahora si me disculpas, tengo una clase—

  La aparto de él y se empezó alejar, al escapar de esa chica y dar vuelta en el pasillo vio a Nolan apoyado en los casilleros, quien lo miraba divertido, Brett le hizo señas de silencio provocando que este se ría un poco.

  Llegaron al salón, el rubio vio que una persona ocupaba su lugar, en la tercer fila contra la ventana, en el último banco había una chica que miraba a un punto fijo en dirección hacía afuera. Acomodo bien su mochila y se acerco, se puso enfrente pero no capto la atención de aquella chica hasta que hablo.

Brett: —Pequeña, sal de mi lugar ahora— Ordeno y ella lo miro.

Samantha: —Esta lindo afuera, dicen que anoche llovió y hay mucho barro ¿Tú qué crees?— Respondió ante la orden de aquel chico.

Brett: —¿Eh? ¿Eso que tiene que ver con que te estoy diciendo que quites tu trasero de mi lugar?—

Samantha: —En otras palabras— Se levanto apoyando ambas manos en la mesa— Si no quieres salir volando por la ventana y averiguar por tu cuenta de que si hay barro o no, te recomiendo acomodar tu miserable cuerpo en otro lugar— Sonrió.

Brett: —Mira, la cosa es muy sencilla Pequeña Dama...—

Samantha: —No me digas así— Lo interrumpió tomándolo del cuello de su remera con rabia y bronca.

Brett: —Suéltame— La tomo de la muñeca— No me toques si yo no quiero— La miro y puso sus ojos amarillos.

Samantha: —Oh ¿Crees que me intimidas? Vas a soltarme ahora mismo o te va a ir muy mal chico— Hizo puchero y sonrió— ¡Me lastimas!— Grito de la nada captando la atención de todos, más que antes.

Brett: —¿Eh?— La miro desorientado, si bien la tomo de la muñeca de forma brusca, no la estaba apretando tan fuerte.

Core: —¡Brett déjala!— Se acerco, recién llegaba y lo empujo— ¿No ves que la lastimas? Búscate otro lugar—

Ken Yukimura: —¡Señor Talbot! A su lugar y luego lo veo en detención— Ordeno el Profesor de Historia.

Brett: —¿Yo?— Giro a verlo con los ojos bien abiertos y luego la miro a ella— Perra inteligente eh...—

🐺❤️Little Lady~ Brett Talbot❤️🐺 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora