Después de lo ocurrido temprano en la escuela, un fracaso total querer buscar el antídoto y por lo que se veía, faltaba poco para la Luna llena y eso solo indicaba que Peter podía morir, era la fecha limite para salvarlo.
Brett estaba en el entrenamiento de Lacrosse junto a los demás bajo la mirada de muchas personas que se ubicaban en las grada para ver el entrenamiento. El Entrenador les gritaba lo mal que lo hacían hasta un cadáver se movía más que ellos, según él.
Coach: —¡¿A eso llamas dar un pase Brett?! Hasta podría meter a alguien del publico y te humillarían—
El chico solo maldijo por lo bajo aguantando las ganas de arrancarle la cabeza, tomo aire y suspiró, miró a Stiles quien era el que estaba haciendo de defensa el chico castaño trago con fuerza saliva al ver como el rubio apretaba con fuerza el palo.
Samantha estaba encerrada en la biblioteca buscando libros para distraerse, no tenía más que hacer y se había negado a acompañar a su hermano Alan a hablar con Finstock. Encontró varios libros de mitología, tomo uno y se fue a sentar.
Levanto la vista al ver que enfrente suyo se había quedado parada una mujer, a la que reconoció como la Profesora de Inglés. Cerró el libro y la miro atentamente, como si antes de hablar buscara entender porque ella estaba ahí.
Samantha: —¿Necesita algo Profesora?— Dejo el libro en la mesa y atrapo en el aire una pulsera.
Jennifer: —Es tuya ¿Verdad?— Sonrió amable pero Sam reconoció esa sonrisa fingida.
Samantha: —Eh si— Asintió mirando la pulsera, no recordaba haberla traído puesta ni ahora ni hoy temprano— ¿Donde la encontró?—
Jennifer: —En la oficina de Monroe— Mintió haciendo que el cuerpo de Samantha se tense.
Samantha: —Oh, no recuerdo haberla traído— Se rió por lo bajo nerviosa.
Jennifer: —Deberías ser atenta, pueden pasarte muchas cosas si te distraes— Acarició el pelo de ella para acto seguido tironear del mismo— ¿Entiendes de qué hablo?—
Samantha: —Si...Si en...entiendo— Puso su mano sobre la Profesora Blake para intentar soltarse.
La soltó haciendo que se caiga para atrás, Samantha la miró y esta mujer le regalo una siniestra sonrisa para luego alejarse de ella. La chica quedo tendida en el suelo mirando la pulsera con mucha atención, pensando en la manera que aquella Señora habrá conseguido su pulsera.
Terminando el entrenamiento fueron todos a las duchas, Brett se estaba quitando la remera cuando se dio cuenta de que alguien lo miraba, al girarse vio el movimiento brusco que hizo Danny para disimular que le estaba viendo el bien marcado físico que tiene.
Brett: —¿Tanto te gusta la vista?— Bromeo el rubio.
Danny: —No sé de que hablas, yo estoy guardando los palos ¿Te vas a meter a las duchas ya?—
Brett: —¿Por qué? ¿Vas a meterte al mismo tiempo que yo?—
Danny: —Lo digo porque una de las duchas ya se desocupo— Afirmo con una sonrisa evitando ponerse nervioso e incomodo.
Brett: —Oh chico, no te voy a dar el gusto de verme salir en toalla, entra tú— Su sonrisa arrogante hizo que Danny se ría.
Danny: —No babees mucho cuando me veas en toalla—
Bromeo antes de guiñarle el ojo para ir a meterse a las duchas, Brett soltó una risa socarrona por ese comentario mientras dejaba caer la remera. Al levantar la vista, unas manos con uñas pintadas de rojo fuerte se posaron en su pecho para empujarlo contra los casilleros.
ESTÁS LEYENDO
🐺❤️Little Lady~ Brett Talbot❤️🐺 [Terminada]
Fanfic~·~ Brett Talbot, un hombre lobo bastante dominante, aveces algo tóxico y posesivo, que no le importa absolutamente nada más que su propio placer físico, psicológico y sexual, excepto el bienestar de su hermana; Lori. "No me importa lo que los demás...