00.PRÓLOGO.

75 4 14
                                    

Carta No.13:

Mi querido Jungkook... eso sonó muy raro pero en fin.

Apesar de escribirte tantas veces anteriormente, creo que no soy bueno para hacer este tipo de cosas, pero haré lo posible, aunque siendo sincero, no sé que escribir... Creo que puedo empezar con algo como esto...

más que nadie sabes que desde que tengo memoria he leído muchos libros sobre amor, destinos e hilos rojos gracias a una herencia de gustos de mi abuela y a la tierna edad de 7 años junto a ella, llegué a la conclusión de que todos hablan que cuando un amor es verdadero este durará, que no importa la circunstancias, el hilo rojo del destino se encargará de juntarlos, no importa si hay vida o muerte ambos estan destinados a estar y así será eternamente tanto para uno como para el otro, de una u otra manera, ya sea en tu vida compartiéndola junto a esa persona o en sus memorias.

Conforme fui creciendo me di cuenta de que algunas historias dicen que las memorias son las únicas que mueren al último, pero yo al ser un fiel seguidor y creyente de todos estos temas digo que las memorias nunca mueren o se olvidan, solo se quedan estancados en algún lugar, como el nulo recuerdo que aún tengo de mis padres...

Al igual que sabes que para mí jamás podría olvidar a mi amor verdadero y más si este fue tu primer, único y último amor...

Jungkook, sabes que el destino quiso juntarnos, quizás fue en un mal momento, o solo no era nuestro momento, pero quiero que sepas que tú eres la única persona que me ha amado, el único que me apoyo, aunque hoy ya no puedo estar a tu lado, quizás por algunas circunstancias ajenas a nosotros, pero quiero que tengas algo en cuenta y que es muy cierto y que jamás lo dudes:

"Tú eres yo y yo soy tú"

No lo olvides nunca, mi querido y adorado kookie, te amo inmensamente, pero me temo que tú felicidad no está conmigo, al menos no con una persona tan rota como yo, por eso quiero que conozcas a muchas personas, diviértete y sonríe mucho, sal con tus amigos como lo hacías antes de conocerme y de todo corazón te digo... Enamórate de nuevo y sigue con tu vida, no te detengas por mi ausencia...

13/Marzo/2016.

DISTORTION of Broken Heart                   ✨KookMin✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora