Ha pasado una semana draco siguió con su vida normal, si se podría decir. Pues en las noches tiene pesadillas de lo qué pasó y la única persona que sabe de los sueños es su mejor amiga Pansy.
Harry no ha salido de su cuarto, sus amigos le llevan la comida, las tareas y si tiene que entregar algo se lo da a sus amigos .
Pero no ha salido de su cuarto y no le ha dicho a nadie lo qué pasó entre Malfoy y el.Draco por favor no lo hagas, no quiero draco por favor déjame dijo Harry llorando.
No quiero , compláceme y tal vez te deje ir dijo sonriente
No quiero draco dijo todo adolorido
No me interesa lo que opines , tu vas a hacer lo que yo digo dijo con una mirada arrogante
Ahhhh gimiendo de dolor y llorando
Draco por favor ......
¡Ahhhhhh noooo! Dijo despertándose del sueño.
Ya basta dijo golpeándose la cabeza
Draco qué pasa dijo llegando una pansy asustada
No quiero , no quiero dijo golpeándose la cabeza.
Draco mírame , es un sueño no paso nada estás bien, estás aquí conmigo dijo preocupada Pansy abrazándolo.
Pero ya lo hice y no fue mi intención aunque nunca lo crea dijo llorando
Mírame draco dijo Pansy
Algún día te va a perdonar y si no lo hace aquí estaré para ti .
Pero draco llevas una semana con esto de lo qué pasó contigo y potter y tienes pesadillas , tienes que seguir adelante.
No quiero , me voy a quedar aquí en mi cama dijo llorando acostándose.
Eso si que no dijo jalándolo a que se levantara, tu no me puedes dejar sola con Theo y Blaise dijo haciendo puchero .
Pansy enserio no tengo ganas de salir dijo cansado.
No me interesa ok, vas a salir, a comer, por qué tu eres el príncipe de slytherin y entiende una cosa no te voy a dejar solo por ningún motivo aventándolo al baño para que se bañara .
Tienes media hora y si no te cambias , te cambio yo y me vale ver tus partes dijo yéndose.
Se preparó , sin ganas pues se le estaba haciendo difícil todo esto y apenas era una semana.
Ya estás listo draco, si ya lo estoy vámonos Pansy .
Pansy, Theo y Blaise hablan del quidditch y de los demás pero draco están en su mente hasta que vio a un chico de gryffindor llamado dean Thomas , le había llamado la atención.
Vio que no iba a clases , si no a otro lugar, no sabía por qué pero quería seguirlo.
Chicos, me voy dijo draco viendo con la mirada al Chico
Pero draco dijo theo
Tranquilos chicos, luego nos vemos dijo yéndose.
A este qué le pasa dijo Blaise
No lo sé pero vámonos dijo Pansy preocupada.
Llevaba siguiéndolo hasta llegar al baño de niña que llora, vio que se metió al baño y se quedó pensado si entrar o no.
Paso 20 minutos hasta que se decidió y lo vio ahí en la tina( no se si se acuerdan de el cáliz de fuego creo que era en el baño de la que lloraba).
Hola malfoy dijo viéndolo fijamente
Dean dijo viéndolo
Qué haces aquí, no tendrías que estar en clases?
Tu no tendrías que estar también en clases dean dijo acercándose hasta la orilla de la tina.
Son cosas mías malfoy dijo levantándose viéndolo fijamente
Y no me interesa Thomas recorriendo la mirada a todo su cuerpo
Que vez draco te gusta? Dijo dean riendo
Yo no me ando con cosas así que si me gusta lo que veo dijo desafiante
Asi y por qué no entras o que tienes miedo dijo viéndolo.
Por qué tendría que tener miedo , el que tendría que tener miedo eres tú dijo sacándose la ropa.
Así y por qué? Dijo retrocediendo
Fácil a lo único que debes tener miedo dijo metiéndose y caminando hacia el.
Es a mi dijo susurrando muy cerca de sus labios.
Y si no te tengo miedo dijo viéndolo
Lo tendrás dean dijo besándolo rápido y duro.
Dean se había quedado en shock , pero después empezó a seguirle el beso, abriendo su boca para que draco metiera su lengua y lo hizo claro que lo hizo.
Draco empezó a succionar el labio inferior de dean y después pasó por el cuello lamiéndolo,mordiéndolo sin parar, paso a los pezones lamiendo uno y pellizcando el otro.
Draco más ahhh dijo gimiendo
Sonriendo empezó a lamer más fuerte y alejó su dedo y lo dirigió a ese lugar arrugado y acariciandolo .
Dean , alto dijo alejándose de el dijo
Draco qué pasa dijo acercándose a el viéndolo
Que quieres de esto , te dire esto Dean yo solamente quiero sexo, no quiero mas , eres Virgen , si es así para irme , soy duro y lastimo si quieres seguir con esto bueno.
Draco no soy Virgen, también solamente quiero sexo y puedes ser duro me gusta eso.
Así que hazlo draco no me dejes con las ganas.No lo hare dijo mordiéndole el pezon y tocándole el pene.
Más draco más dijo exitado
Lo volteó y le lamió su arrugado ano, poniendo a Dean más duro.
Draco por favor ya mételo te lo suplico dijo con los ojos llorosos
Sin respuesta alguna se la metió fuerte
Ahhh dijo adolorido y exitado
Draco le metía fuerza , hasta que llegó en el punto.
Ahhh sigue sigue por favor dijo extasiado
Siguió dándole duro hasta que Dean se corrió sin tocarlo con sus manos, solamente golpeaba su punto.
Draco no aguanto más y exploto en un orgasmo dentro de Dean.
Draco no lo vas a sacar dijo sintiendo el pene poniéndose duro .
No , lo siento pero te seguiré jodiendo dijo golpeando otra vez en el punto.
Ahhhh si sigue ahhhh dijo dean.
Siguió jodiendolo hasta en la noche sin parar.
Draco se estaba cambiando
Draco eso fue asombroso dijo cansado
Lo sé dijo
Me tengo que ir adiós dijo besándolo y saliendo del baño.VOY ADELANTAR UN POQUITO LA HISTORIA ,YA VA A EMPEZAR EL DRARRY ❤️
ESTÁS LEYENDO
Drarry (EN PAUSA,POR EL MOMENTO)
FanfictionDraco a estado soñando con Harry últimamente,sera que no lo podrá soportar y sucumbira a sus deseos o le dará igual y seguirá su vida. DESCUBRELO EN ESTA HISTORIA ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ORIGINAL,ASÍ QUE NO JUZGUEN SI NO ME SALE A LA PRIMERA GR...