Harry vamos despierta dijo Neville
Harry por qué no podemos abrir la cortina de tu cama, estás bien dijo un preocupado ron
Mmmmm chicos déjeme dormir por favor dijo un adormilado Harry
Pero Harry ya casi van a empezar las clases dijo nervioso y un preocupado Neville
Lo sé Neville pero no me siento bien , me duele la cabeza dijo mintiendo
Seguro amigo, si quieres te llevo a la enfermera dijo ron
No estoy bien ron, solamente me voy a dormir otra vez y listo dijo Harry esperando que se vallan .
Mmmm Harry aquí hay una lechuza dijo intentando agarrar la carta , la lechuza cuando vio que se le acercó lo mordió en el dedo
Maldita lechuza dijo un adolorido ron chupándose el dedo
Qué pasó ron dijo Harry preocupado
Nada Harry solamente una lechuza que trae una carta para ti y al parecer no le han dado de comer.
Escucharon tocar la puerta
Ron, Neville y Harry se puede apurar , no quiero llegar tarde a la clase , vamos dijo una desesperada Hermione
Harry ya nos vamos, tranquilo yo le digo a Hermione y al rato venimos dijo ron yéndose con NevilleEspero unos minutos hasta que intentó levantarse con cuidado y agarrando ropa haciendo una mueca de dolor, cuando pudo fue al baño lentamente .
Por que me pasa esto a mi viendo la taza del baño,bueno ya que dijo sentándose lentamente.
Después de hacer sus necesidades se metió a bañar , se limpiaba cuidadosamente , pero lo que más le dolía era su parte trasera.
Al terminar de bañar, se cambio lentamente y se lavo los dientes para costarse otra vez pues ya no aguantaba el dolor.
Iba caminando hacia su cama cuando escucho un chillido y era una lechuza con una carta.
En ese momento se acordó de lo que había dicho ron, así que se hacerlo lentamente para que no lo mordiera y la acarició,la lechuza respondió a su tacto y se arrulló así el soltando la carta en su mano.
La vio con curiosidad pues decía Harry Potter , lentamente se sentó en su cama y la lechuza la siguió .Cuando abrió la carta no sabía que decir se quedó sorprendido por lo que decía y por la persona que la mando.
Estaba tranquilo ya que no iba a ver otra vez a Malfoy o eso pensaba el.
Quien será la persona que me ayudara en mis tutorías, sería Hermione .....
Ok eso es mucho a desear pero bueno.Por lo menos había pedido disculpas por lo que hizo pero por más que quisiera nunca lo perdonaría..
JAMÁS TE PERDONARÉ MALFOY dijo llorando y con rabia en su voz.
Alguien lo saco de sus pensamientos y vio a la lechuza, lentamente se acercó a la comida de hedwid (creo que se dice así, perdón si no es así ☹️)
Y se la dio vio que se la comió y después salió de la habitación.
Dejando solo a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Drarry (EN PAUSA,POR EL MOMENTO)
FanficDraco a estado soñando con Harry últimamente,sera que no lo podrá soportar y sucumbira a sus deseos o le dará igual y seguirá su vida. DESCUBRELO EN ESTA HISTORIA ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ORIGINAL,ASÍ QUE NO JUZGUEN SI NO ME SALE A LA PRIMERA GR...