A las 7:00 am draco se despertó, se baño, decidió no ir a clases, se puso ropa informal, se peinó, se puso perfume y agarro un libro y se sentó en la cama esperando a que llegara Pansy.
Pansy llegó a su cuarto, treinta minutes haciendo mucho ruido. -¿Se puede saber por que no traes uniforme ?, a esta hora ya deberíamos que estar yendo hacia el comedor.-
-No pienso ir Pansy, no quiero salir del cuarto-.
-¿Draco, que paso? ¿Paso algo con Potter?
-Que si paso, paso de todo, no me pude controlar y explote, he hice algo que nunca tuve que hacer- dijo enojado y exaltado.
-Ok draco, respira, me voy a cambiar de ropa, por que lo poco que me dijiste esto amerita comer en tu cuarto y llamar a un elfo, respira ahorita vuelvo- dijo levantándose rápido y abriendo la puerta.
-Pansy, no le digas a nadie - dijo con la mirada suplicante.
-Ok ahorita vuelvo- dijo yéndose hacia su habitación, rápidamente entró y se cambió, pero fue con Blaise. -Blaise le puedes decir a un elfo que nos traiga el desayuno a draco ya mi.
-Ok pero ¿todo está bien ?, algo pasó verdad, le dire al elfo que les lleve el desayuno al cuarto de draco. dijo preocupado blaise
-Solamente te dire que draco, decidirá cuando contarte, pero blaise vigila a potter discretamente y que nadie se entere ni Theo, en la noche vienes al cuarto de draco y ya vete que se te va a hacer tarde. dijo subiendo las escaleras.
-Esta bien adios, Theo ya vámonos dijo arrastrándolo hacia la salida.
Subió Pansy hasta llegar a la habitación de draco, cuando llegó abrió la puerta y dijo Ahora si estamos solos, cuentame que ha pasado dijo emocionada y acostándose en la cama.
-Es que no se como empezar Pansy, hice algo malo dijo desesperado.
-Que hiciste draco ¡¡y me lo dices ya !! dijo enojada y exaltada.
-Viole a potter dijo en susurro y avergonzado.
-Creo que escuche mal draco, dijiste que violaste a potter, creo que me estoy quedando sorda dijo riéndose
-Pansy, no te estas quedando sorda, viole a potter dijo callado.
-¡¡Que hiciste que !! dijo sorprendida. -Haber que hizo potter para justificar que lo violaste, aunque no tiene que haber una justificación para violar una persona, draco te dije no hagas una estupidez y que hiciste una maldita estupidez dijo enojada y golpeándolo con la almohada.
-Es que mi padrino Snape, dijo que fuera su tutor y ... -Eso ya lo sé draco, quiero saber por que lo violaste dijo interrumpiéndolo. -Cuando salimos de la clase de pociones, nos pusimos de acuerdo potter y yo de vernos después de cenar en el baño donde está Myrtle la llorona, para después irnos a la sala de Menesteres, pero tardo mucho y tu sabes que no soy de esperar ni un poquito, entonces me enoje, llegó potter y nos fuimos a la sala, entramos y le dije que quería que me dijera tres pociones y en las tres fallo y me enoje mucho mas y lo viole.
-Esa no es la maldita razón para violarlo, entonces que si te enojas conmigo me vas a violar o que. Espero que le pidas perdón aunque eso no va a hacer suficiente ademas que vas a hacer con las tutorías dijo enojada
-Si le voy a pedir perdón, pero voy a hacer que no esté acompañado por la sangre sucia y el traidor a la sangre y de las tutorías, le mandaré una carta diciendo que ya no nos tenemos que ver para la clase, pues tengo que solucionar unas cosas y serán por cartas. dijo draco nervioso
-Ok pero ni creas que cuando hables con potter estarás solo y está bien de lo de la carta, luego solucionas bien sobre las tutorías y además cuando le mandaras la carta.
-Esta noche dijo decidido
ESTÁS LEYENDO
Drarry (EN PAUSA,POR EL MOMENTO)
FanfictionDraco a estado soñando con Harry últimamente,sera que no lo podrá soportar y sucumbira a sus deseos o le dará igual y seguirá su vida. DESCUBRELO EN ESTA HISTORIA ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ORIGINAL,ASÍ QUE NO JUZGUEN SI NO ME SALE A LA PRIMERA GR...