Capítulo 11

326 11 0
                                    

Ya ha pasado un mes desde lo qué pasó con Draco y Harry , Harry al fin había salido con temor de que draco lo vigilará o le hiciera algo.

Pero su sorpresa fue que ni siquiera lo veía, todos en Gryffindor sabía que Dean estaba teniendo sexo con Malfoy y igual Slytherin.

Así que era normal verlos juntos después de la primera noche que pasaron , aunque Dean sabía que draco sentía algo por Harry , no le importaba ,puede ser que tengan sexo pero ellos eran amigos y quería que draco fuera feliz.

Dean no sabía que ayudaba a draco a que no ganara el deseo de poseer a potter , pero no lo hacía se enfocaba en sus amigos, estudios y en Dean .

Harry sentía raro , pues draco no lo veía ni nada , una parte de el estaba tranquila pero la otra parte estaba enojada , no sabía lo que sentía.

Pero días antes había estado soñando con draco que tenían sexo solamente algo diferente a sus anteriores sueños.
Antes soñaba que lo violaba, lo lastimaba y no lo dejaba ir, pero ya era diferente ahora era rudo, pero le gustaba y no lo lastimaba.

No sabía que sentir y tenía que descubrirlo.

Harry estás bien dijo Hermione

Si mione estoy bien dijo sin acérale caso

Sabes que ya me canse , te vienes conmigo dijo parándose y agarrándolo de la mano.

Que Mione a donde vamos dijo siguiéndola y saliendo del comedor.

Nos vamos a la sala común , en cuál cuarto prefieres el mío o el tuyo dijo llegando al retrato.

Contraseña dijo viéndolos

-Vil vellaco- dijo Hermione

La dama gorda los dejo pasar y empezaron a caminar a las escaleras .

Y bien a cuál cuarto vamos dijo esperando

Al tuyo mione dijo Harry
Que querrá que le diga o que le pasa a mione.

Subieron las escaleras hasta el cuarto de Hermione , entraron y le dijo a Harry que se sentara y reviso todo el cuarto y lo silencio para que nadie escuchara.

Ok ahora me vas a decir que te pasa dijo Hermione sentándose con el

Nada mione no me pasa nada dijo Harry

Como de que no llevas un maldito mes así , no soy estúpida , soy tu mejor amiga , soy como tu hermana, así que me lo dices o te juro que te hago que te tomes la poción de Veritaserum y que digas lo qué pasa a todos. Dijo enojada

Sabía Harry que no la iba a poder convencer que estaba bien y la conocía muy bien y sabía que podría hacer eso y la única opción que le queda es decirlo.

Yo mione, mmm ok te voy a decir qué pasó , pero prométeme que no vas a hacer nada dijo Harry viéndola fijamente.

Te lo prometo Harry no dire nada dijo viéndolo
preocupada.

Fui violado mione dijo agachando la cabeza para que no lo vea.

¡Que! Dijo levantándose rápidamente Quien lo hizo, lo voy a maldecir , no lo voy a matar , no me importa si me voy a Azkaban de qué lo mato lo mato dijo caminando en círculos.

Mione basta siéntate y déjame hablar.

Quien fue Harry, quien te lo hizo dijo triste

Escúchame bien, voy a explicar primero y después dices lo que tengas que decir ok dijo

Esta bien Harry continúa dijo viéndolo

Fui violado por Malfoy dijo viéndola y vio que quería hablar así que le puso una mano en su boca para que se callara y entendió la señal de que tenía que estar callada.

El día que me lo asignaron de tutor, estaba enojado ,para resumirlo me violo y me dejo tirado , pero después me curo y me llevo a mi cuarto , yo le di la contraseña dijo viéndola

Después se fue y desde ese día he tenido pesadillas , pero no se qué pasa qué desde hace días atrás he soñado todavía con el pero esta vez es diferente.

Algo entonces por esa razón a mi me da lo que tienes que estudiar, es por esa maldita razón , pero por qué no le dices al director.
No puedo , se alejo, me dejo en paz y me dijo que no le dijera a nadie, si lo hacía me iba a hacer algo peor dijo llorando

Pero Harry estaremos aquí , ron, el director, los maestros, Remus , Sirius y yo dijo abrazándolo

Es que no puedo dijo

¿Harry no será que sientes algo por el ?dijo Hermione
No te voy a juzgar ni nada pero Harry he visto que draco ni si quiera te voltea a ver ya ni siquiera nos molesta ni nos hace caso .
No estarás celoso dijo viéndolo

No lo sé Mione no se lo que siento, no lo puedo querer me violo , nos hacemos la vida imposible no puedo dijo llorando

Respira Harry , lo vamos a descubrir si tranquilo, no le dire a nadie ok respira

Se agregará nuevos personajes inventados , los empezarán a ver en el nuevo capítulo ❤️

Drarry (EN PAUSA,POR EL MOMENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora