Narra Sasuke
Me desperté en otra habitación, pero recordé que me quede en casa de Naruto, mire a Naruto quien estaba en mi pecho durmiendo, recordé lo que ambos hicimos ayer, me levante sin hacer ruido para que el dobe no se despierte, cuando fui abajo vi que las sirvientas estaban haciendo el desayuno, pero también hice una parte, cuando termine de cocinar sentí como si alguien me abrazara por detrás, me di vuelta y vi a Naruto, al parecer aun tenia sueño, lo lleve a la mesa y le di un poco de ramen para levantarlo un poco, y tenia razón, cuando terminamos de comer nos preparamos para ir a la escuela, nos subimos al coche y recosté a Naruto en mis piernas para que durmiera.
Cuando llegamos levante a Naruto, cuando bajamos del coche vi como varios chicos, chicas y donceles se quedaron en blanco al vernos, no les di importancia y entramos a la escuela, sentí la misma mirada de ayer, aun que ignore la mirada, cuando llegamos al salón Naruto fue a saludar a Sakura y a Hinata, yo me fui a hablar con Karin, Suigetsu y Jūgo, cuando empezó la clase me fui al lado de Naruto, cuando terminamos me lleve a Naruto a un lugar donde nadie estaba allí o no lo conocían.
Cuando llegamos no sentí esa mirada de nuevo, acorrale a Naruto y empecé a besarlo, cuando se nos estaba acabando el aire me separe de el y empecé a besar el cuello, meti mis manos debajo de su camisa y empecé a tocar sus pezones, escuchaba los jadeos de mi zorrito, le quite su camisa tarándola al suelo, empecé a chupar su pezón y metí una mano a sus pantalones, Naruto empezó a gemir un poco fuerte, seguí con mi trabajo haciendo que MI zorrito gimiera mas fuerte.
Me aleje de Naruto viendo como había quedado, sus ojos nublados, su boquita entre abierta, era un zorrito muy lujurioso, y bastante tentador.
— Sasuke por que te alejas
— Es tu castigo
— C-castigo?
— No me dijiste que cierto gato te seguía
— Yo no sabia que te darías cuenta
— No soy fácil de subestimar Naruto
— Lo siento, pero Sasuke te necesito
— Lo lamento zorrito pero esta vez no te daré lo que quieres
— Por favor Sasuke te necesito
— Es tu castigo Naruto, después de la escuela me encargare del gato, y sera mejor que te cambies ya falta poco para que termine el descanso
— E-esta bien— Después de unos minutos estábamos llendo al salón, miraba a Naruto de reojo. se notaba lo mucho que quería que le hiciera el amor, tenia que aguantarme las ganas de hacerlo gritar, además el no me dijo que había un gato que lo seguía, cuando llegamos nos sentamos a esperar al Kakashi, cuando terminaron las clases le dije a Naruto que el fuera a casa y yo iría a encargarme de cierto gato.
Después de unos minutos lo encontré, Neji Hyūga, aun recuerdo la historia que Naruto me conto como el lo humillaba, y al parecer ahora estaba enamorado de MI zorrito, cuando lo encontré le tape la boca y le di una tranquilizante, por suerte mis padres y mi hermano no estaban en casa ya que tenían unos tratos que hacer, cuando llegue a casa me fui al sótano donde vi al primer gato, creo que aprovechare esta oportunidad para hacerles unas cuantas cosas, cuano termine de jugar con ambos estaban con heridas profundas y grandes.
Había un charco enorme de sangre debajo de ambos, me fui a mi cuarto mío y me metí a duchar, cuando termine de ducharme y cambiarme, me fui al carro y empecé a conducir directo a la casa de mi zorrito, mientras iba conduciendo vi una tienda muy interesante, cuando llegue a la casi me di cuenta que era muy tarde y de seguro Naruto estaría arriba, cuando llegue vi a Naruto viendo la TV.
— Sasuke llegastes
— Así es Naruto, y creo que es hora de seguir con tu castigo— Así es le hice a Naruto gritar mi nombre toda la noche, lo único que hacia era excitarme mucho mas, Naruto estaba durmiendo en mi pecho, se notaba bastante cansado después de todo haber utilizado todos esos juguetes, Naruto se miraba tan tranquilo y relajado, aun que de seguro despertaría con hambre dentro de unas horas, pero será mejor que coma un poco, tal vez luego me regañe por haberle castigado, me levante dejándolo acostado, fui a la cocina y empecé a hacer su comida favorita.
Cuando termine de cocinar fui hacia el cuarto y levante a Naruto, lo ayude a levantarse y se molesto conmigo por haberlo dejado sin caminar, aun que no le di tanta importancia a sus regaños, cuando bajamos Naruto se alegro por ver que hice su comida favorita, camino lo mas rápido que pudo hacia su comida, algunas veces era una caja sorpresa, aun que solo cuando tenia ramen, cuando terminamos de comer lo cargue y nos fuimos al cuarto, Naruto se vistió para dormir al igual que yo, ambos nos acostamos y puse a Naruto en mi pecho.
Naruto fue el que durmió primero pero era lindo cuando duerme y solo YO puedo verlo así, nadie mas ni siquiera Kiba y Neji y si intentan algo con mi zorrito pagaran MUY caro, después de todo son 2 gatos encerrados.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo
Mystery / ThrillerSasuke y Naruto van a la secundaria de konoha a la cual son conocidos como la pareja perfecta, hombres donceles y mujeres han intentado romper la relación de Sasuke y Naruto a la cual no han podido lograr el objetivo, un día sus padres los compromet...