Narra Sasuke
Sabía lo que pensaba el dobe, aunque no sería nada malo que se lo hiciera a Ino, después de todo ella quería buscar pelea con el dobe, y el gano, las clases fueron lo mismo de siempre, algo aburridas.
Sali del salón con Naruto, caminábamos en los pasillos mientras Naruto me contaba algo, me recordé de que había dejado mi móvil en el salón, volví al salón y tomé mi móvil.
Fui a la puerta, pero antes que saliera Karin ya estaba al frente mío.
— Hola Sasuke-kun
— Que haces aquí Karin?
— Solo pasaba por aquí y como estabas por aquí quería saludarte
— Ya lo hiciste ahora, ¿me puedes dar permiso?
— Estamos en el descanso, no tienes nada que hacer
— Necesito ir con alguien
— Y si mejor lo dejas de esperar
— Ah que te refieres?
Vi como tomo mi mano y me guio a un salón vacío y sin... Cámaras, esto no me daba buena espina ni lo más mínimo.
— Karin, porque me trajiste aquí?
— Se que estas con Naruto, pero yo soy mejor que el
— De que mierda hablas?
— Sasuke-kun por que no mejor terminas con Naruto y estás conmigo
Debe ser una jodida broma, se supone que Karin es mi amiga y no una maldita fan, pero al parecer me equivoque.
— Déjate de bromas y déjame salir
— Te dejare salir si aceptas terminar con Naruto
— Estas loca Karin
Fui a la puerta y Sali de ahí, fui con Naruto quien me estaba esperando, me senté a su lado y le dije lo que paso, al parecer eso lo molesto y mucho, estuvo apegado a mi desde el descanso.
Cuanto terminamos las clases nos fuimos a su casa, cuando llegamos el almuerzo ya estaba listo, ambos fuimos y empezamos a comer, cuando terminamos se llevaron los platos y nosotros subimos al cuarto.
Empezamos a hacer la tarea que nos dejaron, de ves en cuando el dobe no entendía algunas cosas así que tuve que ayudarlo, ya en la tarde el dobe dijo que iba a salir, al parecer iba a ir solo.
Después de una hora ya había vuelto, estaba algo cansado así que prepare la tina, lo lleve a ella y le quite la ropa, empecé a bañarlo mientras él sonreía, lo deje para que tuviera privacidad, estuvo en la tina un tiempo y luego salió.
Ya estaba vestido y con una de mis camisas, se acerco a mi y se puso en mi pecho, empecé a acariciar su cabeza, al final se quedo dormido al igual que yo.
Cuando me desperté ya era de día, al parecer nos quedamos dormidos todo el día, el dobe aún seguía dormido, me levanté con cuidado dejándolo con una almohada, empecé a prepararme mientras esperaba que Naruto despertaba.
Cuando termine desperté a el dobe, el empezó a vestirse mientras yo fui a ver si la comida estaba lista, cuando me di cuenta ya estaba en la mesa, me sente y espere a Naruto.
Cuando bajo empezamos a comer, cuando terminamos nos fuimos a lavar los dientes y salimos donde el carro ya nos esperaba, cuando llegamos estuvimos rodeados como siempre.
Por suerte entramos sin tardar, me di cuenta de que Karin no estaba, eso significaba algo que yo sabía, cuando entramos a nuestro salón alguien entro y empezó a hablar sobre la desaparición de Karin, nadie sabía nada de eso.
Solo Naruto y yo, pero no dijimos nada, y nadie sospecho que nosotros sabíamos por que había desaparecido, ni la mas mínima sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo
Mistério / SuspenseSasuke y Naruto van a la secundaria de konoha a la cual son conocidos como la pareja perfecta, hombres donceles y mujeres han intentado romper la relación de Sasuke y Naruto a la cual no han podido lograr el objetivo, un día sus padres los compromet...