Capitulo 3: Recompensa

1.6K 179 55
                                    

Narra Naruto

Seguíamos hablando sobre ciertas cosas, Kakashi aun tardaba en venir, además de que su clase dura 3 horas, empezaba a tener sueño y mucho, sentí como Sasuke me acostaba en su hombro, cundo desperté vi a Sasuke a mi lado durmiendo igual, lo desperté y revise mi celular, tenia un mensaje de mi madre, decía de que también saldría pero no llegarían en unos días, al parecer estarían haciendo unos tratos en otro lugar.

— Sasuke

— Si Naru

— Estarás ocupado hoy?

— No lo estaré, por?

— Quería preguntarte si quieres quedarte en mi casa, mis padres saldrán de nuevo y no saben cuando llegaran, así que podrías quedarte conmigo

— esta bien, te parece si vamos juntos a casa cuando termine las clases

— no hay ningún problema con eso, además no me gusta irme solo

Escuchamos la puerta del salón abrirse, cuando fijamos nuestra vista era Kakashi quien ya había llegado, cuando termino la clase Sasuke y yo fuimos a desayunar aun que varias personas nos siguieron, cuando fije mi vista al frente vi a un chico llamado Neji, Neji Hyuga, deje de mirar y seguí comiendo como si no lo hubiera visto, al terminar de comer volvimos a clases, solo que esta vez ese chico me seguía, al parecer iba al mismo salón que iba yo y Sasuke, no me gustaba que fans estuvieran en el mismo salón, siempre me es incomodo que siempre me miren además a Sasuke no le gusta que siempre hagan eso.

Cuando terminaron las clases Sasuke y yo nos fuimos a mi casa, pero sentí como si alguien me siguiera, aun que trate de ignorar a la persona que me siguiera, tal vez Sasuke no se dio cuenta o tal vez si, cuando llegamos a la casa las sirvientas ya nos habían echo el almuerzo, les di el tiempo libre de nuevo ya que ahora Sasuke y yo nos quedaremos juntos, aun que fuéramos ricos no éramos de las personas que no sabían hacer nada nosotros tomamos clases de cocina y nuestros paredes nos enseñaron mas cosas, cuando terminamos de comer nos fuimos a mi cuarto.

— Naruto recuerdas que te iba a dar una recompensa

— Si lo recuerdo, pero por que preguntas

— Es por que te daré tu recompensa ahora

Oh por dios! Sasuke me acaba de hacer el amor! Fue tan delicado y cuidadoso conmigo, además de que venia preparado, lastima por las chicas que intentan enamorarlo por que el me ama a mi y a nadie mas, lo bueno es de que nadie lo a visto así, ahora ni yo puedo creer que tengo a Sasuke como novio, cuando desperté vi que Sasuke no estaba a mi lado, otra vez se fue? Decidí levantarme y hacerme comida, cuando baje vi a Sasuke haciendo la comida, me acerque a el y lo abrace por la espalda, se dio cuenta de mi presencia y me dijo que le pidió a su hermano que le tragiera ropa suya, bueno solo Itachi y Deidara saben de nuestra relacion.

Después de comer lo hicimos de nuevo, dios creo que hare a Sasuke adicto a esto, bueno aun que no me quejaría, es experto en esto, es una muy buena recompensa, pero que pasara si Sasuke se da cuenta de que hay alguien mas que me espía, pero espero que no me espié en mi casa seria un problema.

Cuando nos despertamos nos preparamos para ir a la escuela, cuando llegamos varia gente de nuevo se nos acerco a nosotros, por suerte nos escapamos antes de que nos aplastaran, senti de nuevo la presencia de ese Hyuga, yo lo conozco el era mi amigo pero con el tiempo me aleje de el ya que siempre me trataba mal y decía a todos mis secretos Hinata, Sakura, Ten Tenten, Ino y Temari me ayudaron con el, y Sasuke siempre me consolaba, y al parecer ahora esta enamorado de mi, pero no cambiare a Sasuke por el eso jamas.

Amor Enfermizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora