Capitulo 5: Primera Cita

1.3K 152 10
                                    

Narra Naruto

Maldito Sasuke casi me deja sin caderas, pero no puedo quejarme sus castigos fueron de los mejores, nos preparamos para ir a la escuela, al llegar ya no era novedad a varios al rededor nuestro, al entrar a la escuela escuchamos como hablaban a de Neji, bueno espero  que nadie sepa que Sasuke se encargo de el.

Sasuke y yo hicimos como si no hubiéramos sabido sobre eso, espero que nadie sospeche de Sasuke, por suerte no había nadie quien me siguiera desde lejos todo estuvo normal excepto que varias chicas y donceles estuvieran detrás de Sasuke, se que Sasuke nunca les hace caso pero no me gusta cuando estan detrás de el.

habíamos terminado al fin las clases

— Naruto

— Mmm?

— Te gustaría tener una cita conmigo

— U-una cita

— Si una cita, nunca tuvimos una ya que apenas teníamos tiempo

— Tienes razón

— Entonces quieres tener una cita conmigo

— Si quiero tener una cita contigo

— Sera a las 3 no llegues tarde

Tendré una primera cita con Sasuke, espera nunca tuve una cita, maldición es mi primera cita ¡¿y si lo arruino?! Sera mejor pedir ayuda a Sakura.

— Naruto, que haces aquí

— Necesito su ayuda

Sakura me ayudo mucho en como manejar una cita, incluso me ayudo con el vestuario, ya eran las 2 de la tarde ya faltaba una hora, decidí comprarle un regalo a Sasuke, ya faltaban unos 10 minutos para que sean las 3, ya eran las 3 de la tarde y vi como un coche se paro enfrente de mi casa.

Valla el teme en verdad quiere sorprenderme, ya habíamos llegado a un restaurante que se notaba caro, en verdad este teme quiere impresionarme sabiendo que somos novio-

— Valla dobe te ves para darte

— Teme no deberías hablar de eso ahora

— Lo se, lo se, pero solo digo la verdad

Habíamos tenido la mejor cita, incluso visitamos algunos lugares, al llegar a la casa sabia que debía hacer, tome las manos de Sasuke, y lo senté en el sofá, de allí empezamos a divertimos y al parecer el teme venia preparado.

Dios el teme me hizo muchas cosas, agradezco ser novio del teme, este teme puede ser mejor que cualquier hombre, el teme es muy especial, lo mejor es que es mío y no de nadie más.

Ya era de día, cuando vi a mi ladoel teme no estaba, me puse una camisa que encontré y fui abajo, cuando baje vi a mi teme cocinando.

Lo abrace por la espalda mientras ponía mi cabeza en su espalda.

— Valla dobe, nunca pensé que fueras tan atrevido

— De qué hablas teme?

— Naruro esa es mi camisa

— Eh?! Yo lo siento...

— No me estoy quejando, más bien creo que me gusta verte así

Sasuke me tomo de mis caderas para luego levantarme, empezó a besarme suave pero luego se volvió un beso lujurioso, este teme aun tiene energía para cojerme aun, ya era muy tarde, dios Sasuke me hizo el amor mientras me castigaba con placer.

Como es que el teme puede ser tan bueno en esto, aun que de que me quejo, el teme es bueno en esto y ni siquiera se como puedo soportar todo el placer.

El teme estaba dormido, así que decidid prepararle el almuerzo, un almuerzo especial para ambos, baje a la cocina y empecé a buscar lo que necesitaba, por suerte lo encontré, empecé hacer Soba, y algo de fotomaki, termine de hacer la comida y fui a la habitación, mire como el teme estaba aun dormido.

Decidí despertarlo, fuimos al comedor y empezamos a comer, vi como el teme hacia caras cuando comía, al parecer le gustaba la comida, me alegro que en verdad le guste.

— Naruto, se nota que serás mi futuro esposo

— Teme aun no estamos a edad para casarnos

— Cuando seamos mayores me casares contigo dobe

— Lo se teme, después de todo yo soy tuyo y tu eres MIO










Lo lamento por no actualizar y todo eso, pero pero, hay una explicación, estoy escribiendo la historia "Utilization And Deception" esta historia la hago con Miss You una escritora y que hizo una historia en Tik Tok, ambas estamos felices de hacerlo y es la razón por la que no e actualizado y también de que me quede sin ideas.

Amor Enfermizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora