0

6.6K 784 81
                                    

El clan estaba orgulloso, tenían en la familia otra vez a un hechicero de primera clase.

El próximo líder del clan Kamo iba a ser él a la tan temprana edad de 20 años.

Pero primero necesitaba alguien quien lo acompañara.

-"Qué es esto?" preguntó él viendo la reunión que lo esperaba

-"Oh Noritoshi!" su padre dijo en una sonrisa al verlo llegar "Ven por aqui hijo mío, tenemos que presentarte a alguien"

Comentó haciendole señas para que lo siguiera hasta un cuarto, donde abrió la puerta y se encontraron con una figura femenina.

-"Desde que quedó acordado que ibas a ser el nuevo lider del clan Kamo, los mayores empezaron a buscar una candidata digna para que sea tu esposa, aquí tienes hijo! Tu prometida"

Lo miraste un instante y rápidamente dirigiste tu mirada hacia otro lado.

Tenías las mejores ropas, maquillada y peinada con la mayor delicadeza, pareciendo una muñeca de porcelana.

-"Por qué hicieron eso?" preguntó haciendo una leve mueca el nuevo lider

-"Bueno... Para prevenir que... Estuvieras con alguien como tu madre" respondió por la bajo "Los dejaré solos para que puedan conocerse un poco!" dijo rápido para huir de la situación

Noritoshi se acercó lentamente hasta donde te encontrabas y se sentó frente a ti.

-"Hey... Te han obligado a esto?..." preguntó mirandote preocupado

-"No deberías preocuparte de eso... Nadie lo hace" respondiste sin mirarlo

-"No tienes que hacer esto si no quieres, eres libre de irte"

-"No es tan fácil... Mi familia me mataría ahora si no cumpliera"

Ambos suspiraron a la vez y en ese instante se miraron.

-"Cuál es tu nombre?" te preguntó

-"(T/n) (T/a), un placer conocerlo Noritoshi"

-"Oh, puedes dejar las formalidades de lado conmigo" te sonrió levemente "Además..." tomó tu mano y beso la misma "El placer es todo mío"

No pudiste evitar reír leve por ello y rápidamente tapaste tu boca mirando a un lado apenada.

-"Seguro te han estado educando..." comentó mirando tu mano "Puedes olvidar todo eso conmigo, me gustaría conocerte como realmente eres"

Él no aceptaba para nada lo que sus mayores habían preparado, le hubiese encantado conocer a alguien por su cuenta y enamorarse.

Pero sabiendo el terrible destino que te espera si no cumples con aquello que te han asignado, no podía permitirse aquel lujo.

Su destino ya estaba decidido, pero al menos iba a llegar a este de la mejor manera posible y que le agrade.

-"Muchas gracias" le dijiste con una sonrisa

Además, tenías algo que le llamaba la atención. 

Juegos hacia el destino - Noritoshi x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora