3

3.7K 608 28
                                    

-"Disculpa por preguntar esto... Pero..." empezaste a decir tomando la mano de Noritoshi para llamar su atención "No es de ofensa ni nada! pero no te pareces en nada la esposa de tu padre..."

-"Es que ella no es mi madre" respondió y acarició tu cabello

-"Oh... Lo lam-" en ese instante él tapó tu boca y te dedicó una sonrisa

No tardaste el morder su palma para hacer que te suelte, ambos riendo leve.

-"No vuelvas a hacer eso!" le reprendiste entre risas "Dónde está tu madre?"

-"Yo... En realidad no lo sé, perdí todo contacto con ella de pequeño... No la veo desde entonces..."

-"Pues vamos a buscarla" dijiste con completa seguridad

Noritoshi te miró completamente sorprendido por tus palabras, le diste una sonrisa.

-"Tengo que conocer a tu madre antes de casarme contigo, no crees que eso esta bien?" le dijiste con una sonrisa

-"Me ayudarias a buscarla?..."

-"Por supuesto!"

Él no pudo evitar darte una sonrisa seguido de un abrazo, el cual te tomó por sorpresa, pero luego de unos segundos correspondiste el mismo y palmeaste su espalda.

Cuando se estaban por separar del abrazo se quedaron mirando frente a frente, leves sonrojos en las mejillas de ambos y ojos enfocados en los del otro.

-"Toshi..." le dijiste por lo bajo sin dejar de mirarlo

-"Si?" respondió mirandote, alzó una mano para acariciar tu mejilla

En ese instante volteaste rápidamente, rompiendo el contacto visual que tenían.

-"Oh- lo siento, te incomodé?" preguntó apenado alejándose de ti

Antes de que se separe completamente llevaste tu mano a su nuca y lo atrajiste hacia ti para depositar un beso en el borde de sus labios.

Ambos se quedaron un momento en silencio despues de aquel movimiento, ni siquiera cruzaban miradas, trataban de evitarse.

Parecían dos niños pequeños por como actuaban, tan apenados de ese pequeño beso.

-"Te quiero" dijiste en una risilla acomodando tu cabello detrás de tu oreja, aún evitando su mirada

-"Yo también te quiero" respondió con una sonrisa nerviosa

-"Me alegra eso" dijiste apretando la manga de tu ropa

-"Si..." dijo él en un suspiro

Otra vez regresó el silencio.

-"Quieres-" dijeron al unísono y se habían volteado a la vez, sus miradas volviendo a cruzarse.

Se taparon sus rostros entre sus manos y rieron al notar que los dos hicieron el mismo gesto.

-"Qué tal si vamos a comer algo?" él sugirió

-"Podemos hacer un picnic en el jardín?" sugeriste

-"Por supuesto, vamos a buscar algunos bocadillos"

-"Si!"

Empezaron a caminar a la par, sus manos en un instante rozandose, y no tardaron en unirse.

Les agrada como se sentían juntos, era como si estuvieran en su propio mundo y lo demás no importaba. 

Juegos hacia el destino - Noritoshi x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora