WTF!! , eso es lo que pensé al darme cuenta de todo lo que había hecho en mi primer día de escuela, cerré la puerta de mi cuarto con firmeza ya que estaba frustrada porque sabia que mañana iba a ser un día realmente malo. Mi mama toco la puerta y después entro sin que le dijiera nada. -nat que tal te fue en la escuela??- dijo emocionada -Bueno nada fuera de lo normal- dije yo, porque me daría Roche si supiera todo lo que me paso , yo jamás le contaba mis cosas a mi mama. - me parece bien- y salió de mi habitación con cara de decepción talvez porque creyó que mi primer día de clases fue aburrido, pero si supiera....
Entre al bus de mi escuela con ojos de panda porque no había dormido en toda la noche pensando en que iba a pasar hoy , y que hacer para evitarlo, pero no encontraba una solución porque : 1. Estar enferma por un tiempo y así faltar a la escuela, no era posible ya que solo seria por un tiempo, pero dps yo si o si tendría que ir ya que no se puede estar enferma toda la vida, aparte que Tami va estar solo con ellos y también que mi mamá sabe muy bien cuando finjo estar enferma y cuando no , Osea esa opción no. 2.evitarlos, era imposible porque estaban en mi salón y en los recreos podían buscarme. 3.Pedirles perdón 100 veces , pero eso sería humillarme y no lo iba a hacer, aparte que ellos fueron los que comenzaron. Asique no tenía ninguna opción solo enfrentarme a la realidad.
Cuando entre al salón, no los vi, al parecer todavía no llegaban eso me daba un tiempo para respirar.- Me estabas buscando , tonta- escuche una voz susurrando por atrás, ya sabia quien era . Mi piel se puso gallina y con algo de valor , y haciendo la que no tenía miedo a nada ( lo cual es mentira), me voltie y dije que quieres idiota mirándolo a los ojos con furia. -yo??? Nada , solo devolverte lo que me hiciste ayer -de repente vi como sus secuaces malvados me tiraron baldes agua (o eso espero que sea) detrás mío - este es uno de muchas cosas que te van a pasar- sonrío mientras se volteaba.... Esto no se va a quedar así , pensé mientras me quitaba mi campera mojada , me puse en frente de el y restrege mi campera en su cara - lo mismo digo , idiota -dije cuando me fui corriendo con mi campera mojada después de haberla restregado en su cara, mientras todo su séquito me estaba persiguiéndo por todo el salón para matarme , cuando lograron acorralarme sonó la campana ,hora de clases , jamás están tan feliz de que una clase comenzará.( el segundo día hay clases y salimos a las tres , tambien tenemos dos recreos , la cual era la hora de mi tortura ya que los idiotas me buscarían) -buenos días clase- dijo la mis , y comenzó con el curso , me di cuenta que Tami había faltado , ella me abandono con los idiotas , ashhhh si que estoy molesta.
Sono la campana era hora de recreo, y la mis salía del salón .Todos los idiotas me miraban de forma que me hacían asusta especialmente Marcelo , claro que yo no hice notar mi preocupación y me levante para salir del salón pero una chica de el grupo de los idiotas me detuvo y me miro a los ojos con furia , yo estaba con mucho miedo pero físicamente parecia que no , porque yo también la miraba con furia , estaba apunto de decirme algo cuando derrepente -Rosa, yo me encargo-dijo Marcelo , guiñándole un ojo , mientas cambiaba de lugar con ella, Rosa??? Mmmmm Rosa??? , ahhh esa es la solo zorra que me contó mi amiga Tami , pues se notan que era una mala persona -Idiota , sabes cuanto cuido esta cara- reaccione de lo que estaba pensando cuando dijo eso, lo mire con cara de estas bromeando? - Bueno al parecer no mucho , por como la veo -le dije.me miro con mas furia - pero al parecer no ves tuya , ya que no sabes el verdarero significado entre esto( señaló su cara). Osea la belleza y eso ( señaló mi cara) Osea la vergüenza , me daría pena ser como tu pero lo bueno es que tengo un hermoso rostro , pero no te pongas triste hay operaciones.- lo mire con furia en los ojos y solté una leve carcajada - Prefiero no ser tan linda que ser un papanatas, grosero, egoísta, egocéntrico, que cree que es lo mejor de lo mejor , pero la verdad es que no lo es y enverdad es un maldito imbecil. Así y en cuanto las operaciones creo que te lo deberías decir a ti mismo, porque vivir con esa nariz en forma de bola es dificil, deberías ir a un cirujano urgente, mi tío lo es si quieres le digo para que te atienda, sabiendo lo grave que es lo hará rápido- solté una gran carcajada cuando vi que el se tocaba la nariz desesperadamente y se veía en el espejo que había sacado de su bolsillo.
-bueno imbecil me voy, porque no soporto verte tu horrible cara- estaba saliendo cuando derrepente todo su segito me rodeo y el mayor imbecil entro al circulo y se puso enfrente de mi - tu no eres nada a mi lado, asique estupida no puedes dicir me cosas que tu sabes que son totalmente falsas sobre mi, porque me tienes mucha envidia y quisieras ser como yo, pero escucha tu nunca podrás serlo ni aunque lo intentes, ni hasta con operación porque ese rostro no se puede arreglar- mi miro con cara de desprecio y yo con odio- lo bueno es que no voy a ser como tu , sabes no me quiero rebajar a tu nivel discutiendo con alguien como tu imbecil....-justo cuando iba a continuar el me interrumpió diciendo - ¿acaso tienes miedo ? - Y chasqueo los dedos. Me di cuente que al hacer eso tenía un plan, seguro para humillarme y dije rápidamente ya saliendo del círculo -yo? Tenerte miedo? JAJA creo que alucinas , justo cuando estaba frente a la puerta para salir, escuche la voz de Rosa diciendo- maldita- acto seguido me voltie rápidamente y la vi como me lanzaba una hamburguesa grasosa directamente a mi cara , NOSE como fue que la esquive y en ese momento salí corriendo, y me dirigí al baño, cuando estaba a punto de entrar sonó la campana (termino el recreo), me fui temblando a clases y me senté en mi asiento, me di cuenta que los imbeciles me miraban desde un rincón mientras se reían, yo me puse fuerte y actúe como si nada.Toco el timbre de nuevo , la mis salió y yo me fui a su lado rápidamente, supuestamente hablándole de algo que no entendía , cuando salí del salón y estaba lejos del salón hablando con mis , me despide de ella y busque un escondite sin que nadie de los imbeciles me viera Y no lo pude creer lo encontré , un escondite perfecto, estaba En el patio de secundaria , cerca del gras donde ayer nos sentamos,era debajo de las escaleras, estaba oculto ese lugar así no se veía, había una pared hacia atrás y era como un triángulo, muy relajarte, comence a hacer lo que mas me gusta a cantar .......Depronto sentí como si alguien me veía , mire a todos lados pero no había nadie.Sono la campana de que termino el recreo y volví al salón, y me senté hasta que termine las clases como siempre los imbeciles me veían mientras se reían , pero esta vez en el mayor imbecil no sentí rabia en sus ojos creí que estába loca. Termino clases y salí con la Profe, cuando están afuera me fui corriendo al bus, llegue a casa, me encerré en mi cuarto - tengo que tener un plan para defenderme de los imbeciles - di un suspiro , que pasara mañana ???
CONTINUARÁ........
ESTÁS LEYENDO
All you need is love
RomanceEsta historia cuenta como Natalia se incorpora a su nueva escuela con dificultades por las solo zorras, ahí conoce al amor de su vida pero con problemas al hacerlo Junto a su nueva amiga viven decepciones amorosas y salen adelante descubriendo SU V...