Subí al bus nerviosa por lo que iba a pasarme este día y también molesta por lo que me hiso y hoy me aclararía ........ Llegue a la escuela mas temprano de costumbre y me puse contenta porque sabia que no me encontraría con lo imbeciles.
Estaba entrando al salón de clases tarareando una canción, cuando me detuve en la puerta al ver que había un chico extraño en el salón, será nuevo? Estaba cantando la canción que yo cantaba , estábamos sincronizados !!!! Será que el es mi media naranja??? El es muy lindo, sus ojos eran cafés y su cabello un rubio ocuro , casi se me sale la baba, hasta que - ya se que estas ahí, jajajaja , te gusta la canción ??- me hablo el chico , me puse roja, y avergonzada pero trate de no hacerlo notar y entre con mucha tranquilidad. - jajajaja Losiento no quería espiarte, es solo que yo venia tarareando esa canción y me sorprendió al escucharla, y si esa canción me encanta- dijo sentándome a su lado ( me senté en mi asiento que casualmente estaba al lado del suyo) y sonrei - que casualidad Jajajaja, bueno yo soy Geremy, soy nuevo aquí y vine hoy porque están enfermo, imagínate me enferme los primero días de clase jajaja - dijo él con un tono gracioso, a lo que yo respondo con una sonrisa - jajaja hola Geremy, gusto en conocerte yo soy Natalia pero me puedes decir Nats..... Y si , si me imgino que es faltar los primeros días, porque en mi otro colegio en quinto yo falte toda una semana porque también estaba enferma y cuando llegue a clases después de una semana vi como todo estaban triste porque ya habían festejado que me iba de la escuela jajajaja no mentira todos me amaban pero si falte una semana - me reí , y el también se reía, cuando el estaba apunto de decirme algo. Llego el imbecil de Marceño y sus secuaces para arruinarme la vida y lo peor es que era en frente de Geremy -Miren a quien tenemos aquí a la mas idiota de todas, sus secuaces se rieron , mientras yo tratan de responderle valientemente para que Geremy no pensara cosas malas de mi - JAJA que buen chiste imbecil , porque al mayor idiota de los idiota eres tu, nariz de payaso !!! - el hiso un chasqueo con lo dedos y ya sabia lo que me esperaba, noooo en frente del Geremy nooo -Cara deforme !!!- dijo , -Imbecil- dije, - idi.....- lo interrumpió la campana comenzó la clase , Sii salvada por la campana antes de que sus secuaces me hagan lago cuando este distraída.
Cada persona se fue a su sitio y Ohh sii Geremy se sentaba a mi lado , después de que se presentó a la clase , me miro y me susurro - Que fue eso- yo me exalte y dije - Unos jodidos que me molestan por de ela única que los enfrentan- reí, el me sonrió - jajaja, que valiente eres, oye me preguntaba si podría estar en el recreo contigo y me hablas mas de esta escuela? - me susurro- pero soy nueva -dije , - no importa , cuanta me lo poco que sabes entonces - me dijo mientras me guiñaba el ojo, y yo asentí - Geremy ... Natalia , tus algo que compartir a la clase? - negamos con la cabeza aguantándonos de la risa, sentí como si una mirada de furia me miraba, me voltie y era Marcelo , cuando me vio que lo miraba me dijo moviendo la boca pero sin sonido - Nuestra conversación todavía no termina- y sintió , yo lo miraba con cara de desprecio y me voltie para mirar a Geremy.
Sonó la campana de recreo, no me pude son centrar en toda la clase por Geremy, Esq es tan lindo..... Pero WTF como me pude enamorar de un tipo que apenas conocía? , esa pregunta ya no me importo cuando recordé que me había gustado Marcelo aunque nose porque cada ves que lo veía sentía algo aquí dentro, seguro es furia, bueno sigamos hablando de Geremy.... Geremy...... Despierta Natula me dije a mi misma cuando noté que la mis de había ido del salón y atrás mío estaban lo imbeciles, y a mi costado esperando. Que le hablara del colegio Geremy. Me pare rápidamente , jale a Geremy dor brazo y nos fuimos a corriendo a toda velocidad lejos del salón , cuando paramos me dijo -Que paso ??- me miro extrañado - esque..... Mmmm esq yo quería no perder tiempo para contarte cosas del salón - reí , para ocultar mi mentira- ven por aquí es donde yo estoy - prosegui , y lo guíe a mi lugar secreto - pero Shhh no le digas a nadie de este lugar porque es secreto - le dije sonríendo, -tranquila tu secreto se guarda - sonrío -.....y que haces aquí. normalmente?- me pregunto generalmente canto y comenze a cantar , otra ves sentí esa sensación de que alguien en observaba y no solo era Geremy ,pero no le tome importancia .
Comenzamos a hablar de cualquier cosa , cuando derrepente cuando el me pregunto -siempre vas solo aquí ?- me hiso recordar que Tami hoy también había faltado , hoy también me habandono, -Ashh - dije molesta al recordar lo de Tami -pasa algo?- me pregunto- no nada , yo vengo con Tami una miga pero hoy falto- dije para que no supiera toda la historia de como fui humillada por los imbeciles, otra ves esa sensación rara que alguien me miraba ,cuando iba a ver quien era , sonó la campana, y Geremy y yo fuimos juntos al salón hablando.Nos sentamos y comenzamos a atender a la clase pero la verdad no podía porque Geremy estaba a mi lado.
Sono la campana de el segundo recreo, estaves Marcelo fue más rápido que yo y me impidió salir y hiso que sus secuaces botaran a Geremy del salón, -estarás bien?- me dijo mientras lo sacaban - soy una chica valiente recuerdas, no le tenis a nada y menos a este perdedor como el ( señale a Marcelo) - le dije, y el censo a sonreír y ya salía por su propia voluntad y no a la fuerza , no lo golpearon solo lo amenazaron con sus puños y lo cargaron para que salga, aunque apesar de esto el estaba tratando de salir , no me preocupe mucho porque también quería que saliera para que no me vea siendo insultada por el imbecil aunque yo también le decía unas cosas ... Que hasta de de un diploma de sabias respuestas jajaja, aparte sabia que no lo hiban a golpear ya que estamos en la escuela y también tenía que hablar con el imbecil para hacer las pases y haci no me vuelva a pasar Roche en frente de Geremy.
-Idiota de porqueria , ya estas amarrando un hombre, aunque Enverdad no creo que el te quiera, en verdad quien te quiere, eres mas fea.... Talves solo esta a tu lado porque le das lastima como eres tan idiota noña con cara horrible- me dijo mirando a los ojos, con car muy molesta y sus ojos llenos de furia. 12345 , tome aire, Porque quería hacer las pases con el y no quería molestarme pero lo que había dicho en verdad me molesto , vamos 1234567 ... - mira, yo ahora solo....- me interrumpió porque chasqueo sus dedos y Depronto estaba cubierta de todo tipo de salsas ( ketchup , Mayonesa , mostaza ) , bueno ahora si que se joda mi paciencia ... Al ataque me acerque a Marcelo que estaba al frente mío y lo abrase tan fuerte dejando que : 1. El se acfixiara y 2.Que toda su ropa también se manchara de todo tipo de salsas. Y para finalizar como venganza rápidamente saque mi chaqueta cuando lo deje de abrazar y se la puse en toda su cara horrible- Espero que disfrutes las salsas imbecil repugnante cara de rata podrida que es un patético tipo- dije molesta , para salir de el círculo de imbeciles que rodeaba use mi chaqueta llena de salsas amenazándolos con ponerla en su cara, salí del salón gritando -IMBECILESS- Depronto escuche una risa a mi lado era Geremy que me están esperando afuera y me vía de pies a acabeza y también veía Marcelo manchado de salsas por detrás de mi , lo mire y también me reí - Me tengo que ir al baño - dije, - esta bien, te espero afuera , quítate bien esa salsa y comenzó reír.Cuando entre al baño me vi toda cubierta de saladas y como las otras chicas me miraban - no tienes algo mejor que hacer??- dije molesta u todas se voltearon y ya no me veían. Que voy a hacer? Ashh ese maldito de Marcelo , me comenze a hecharle agua en mi ropa y de poco en poco salía todo, y con la secadora de mano seque un poco mi ropa, recordé al instante que en mi mochila tenía un saco grande y salí del baño para pedirle a Geremy que lo buscar en mi mochila, depues de un minuto el me lo trajo y me lo puse cerrado , lo bueno es que como era lago me cubría hasta un poco mas arriba de las rodillas. En ese momento sonó la campana hora de las últimas clases, llegue al salón y mi en mi carpeta un papel que decía : por la ropa dañada 350 soles !!, me voltie y rompi el papel riéndome de el ,mientras lo miraba y el me miraba con furia.
Sonó la campana, salidas porfin , esta vez Geremy no me podía acompañe ya que el iba en particular, no en bus, asique alcance a la mis rápidamente y cuando salí me despedí de ella y comenze a correr a los buses - IDIOTA- me decía una voz , esa vos la reconocia es de Marcelo , sentí como si me persiguiera asique corrí más rápido hice unas vueltas alocadas para que se confundiera y llegue al bus sin que Marcelo estuviera atrás mío, cuando subí al bus comenze a reírme como loca.
Cuando están en mi cuarto sola, me cambie y puse mi ropa a lavar , después comenze a pensar en lo que había pasado y me di cuenta que el abrazo que me di a Marcelo me gusto más allá que solo de broma y denuevo esa sanción me vino , que pasa conmigo!!! , yo ahora tengo a Geremy , Geremy, Geremy...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
All you need is love
RomanceEsta historia cuenta como Natalia se incorpora a su nueva escuela con dificultades por las solo zorras, ahí conoce al amor de su vida pero con problemas al hacerlo Junto a su nueva amiga viven decepciones amorosas y salen adelante descubriendo SU V...