Que roche!!

53 4 0
                                    

Volvimos al salón, nos fuimos a mi rincón , y yo comencé a mirar a Marcelo y Tami saco un libro para leer ( el primer día no hay clases , porque la directora cree que es mejor que los alumnos se conocan en un ambiente donde solo hay adolescentes), Marcelo se voltio y me vio que lo miraba , me puse rojasa y me voltie ha ver a Tami , ella me miro me dijo: ¿Que te pasa? , yo le respondi diciéndole: Me vioooo!!!!! , ella dijo: ¿Quién?!! , yo le respondí: Marcelo!! Me vio cuando lo veía. Tami miro a Marcelo y puso casa de aterrada y dijo alterada: Viene hacia acá!!!! Que hacemoss !!! Porque hiciste esoo!!! Sabia que te gustaba!!!!, de pronto el se detuvo frente a mi y me dijo : ¿Porque me miras tanto?¿te gusto o que?!!, me quede paralizada, sin habla ,solo me reteni a míralo, Tami comenzó a decir: noo, porque eres lindo , tienes un cuerpaso y te parezcas a un cantante churrisimo no significa que todas están enamoras de ti , entiéndelo no eres lo MEJOR , y menos el CHICO MAS DESEADO ,agarro su libro y siguió leyendo.Pero Marcelo a pesar de lo que dijo no se enfado , es mas soltó una pequeña risa y le dijo: ¿Asique te parezco lindo , crees que tengo un cuerpaso y que me parezco a un cantante churrisimo ? Pero siento decirte que aunque te mueras por mi no me interesan las nacas imbeciles como tu .En ese momento me puse molesta , no iba a permitir que tratara tan mal a mi mejor amiga aunque sea el chico que me gusta ( que era todo un estupido) y le dije furiosa : Que te pasa!! No le llames naca y menos imbecil a mi amiga , estupido!! Con tu pinta de chico lindo quieres tratar mal a todos porque te crees superior , pues yo no lo permitiré ! Atrévete a volver hacer lo que hiciste y vas a ver!!! , lo mire fijamente a los ojos molesta , cada ves sentía que no podía resistir mas , esos ojos me derretían por dentro y me hacían quererlo mas cuando en verdad lo quería odiar . Marcelo también vio fijamente y movió su ceja haciendo señal de que no me meta con el y me dijo: ¿eres nueva no? , no te hemos dado la bienvenida que mereces ñoña !!, se voltio y hizo una señal a una chica que estaba ahí en el grupo de las populares. , la vi sacando algo de su mochila Y ponerlo en sus espaldas, se acerco hacia donde estamos nosotras y le dijo algo en el oído a Marcelo, el sonrió.........

CONTINUARÁ

All you need is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora