¿Que pasa conmigo?

53 4 0
                                    

Hoy es jueves llegue al colegio con esperanza que hoy si venga Tami porque me dejó dos días sola y eso no se le hace a una amiga, tambien para ver a Geremy, ah no casi me olvido lamentablemente mi Geremy no viene porque hoy es el día donde van a revisar si todo esta bien y ya se recupero al 100% o necesita una pastilla o algo mas pero solo por hoy , y saben como lo se?? Tengo su numero, es increíble, ayer en el recreo intercambiamos números , y estuvimos hablando por 2 horas seguidas pero lamentablemente me tuve que ir a estudiar y dejamos de hablar, pero esas fueron 2 maravillosas horas. Y también con la esperanza que Marcelo faltara.
Entre al salón y era la primera (ahora mi bus llega muy temprano ) , deje mis cosas, y comerse a cantar mientras me paraba en el lugar de la mis y también comenze a bailar , como un concierto que yo daba aprovechando que no había nadie. Me están divirtiendo bastante hasta que unos aplausos y risas atrás de la puerta se escucharon , me puse color tomate porque me habían visto hacer mi show. Solo esperaba que no fuera el imbecil mas imbecil de imbecilandia. - gran show- risas -IDIOTA- era el, el maldito me había escuchado cantar y visto bailar, porque me pasan esto a mi, porque justo cuando hago algo ridículo es el imbecil, el que me ve, porque el -bueno idiota creo que mejor te volteas porque no puedo seguir viendo una cara tam fea y ahora color rojo creo que ya me asquie- dijo en tono de burla.
-Yo también me asquie al ver tu vara , espera la palabra no es asquiar, porque es muy poco, es horrorizar maldito imbecil, que te crees para venir ha hablarme así ????!!!!, escúchame bien IMBECIL no te metas con mi preciosa cara, ya verass...- me interrumpió - que cosa veré?? Idiota no te tengo miedo- me miro fijamente a los ojos pero no con odio como reflejaban sus palabras sino con.., mmmm..... nose como explicar, con ternura?, estoy loca como que con temiera es imposible seguro me confundí al ver esos ojos, esos azules ojos, esos hermosos y profundos ojos que reflejan tanta ternura.Por un momento quedamos hipnotizados mirándonos fijamente, hasta que toco el timbre y los dos volvimos a la realidad. -(hizo un tono como que tociendo)este....a si , tu ya veras, asique prepárate perdedora r - dijo volviendo a la normalidad mientras se volteaba y salia del salón sin importarle que eran clases.
-Tu prepárate maldito tarado-dije también volviendo a la normalidad.Que me había pasado?? Porque están así??? No lo sabia.
-Buenos días clase -dijo la mis. No estaba Tami otra vez ni Marcelo con sus secuaces, y donde estaban sus secuaces antes?? Porque ames no estaban con el??. Que esta pasando.
Después de cinco minutos llego Tami, Sii era Tami que porfin venia y se disculpaba con la clase por llegar tarde, se sentó al lado mío ( al lado derecho porque el izquierdo era para Geremy) -Donde estabas- dije susurrando en tono molesta ,-después te digo con calma porque la mis se puede se cuenta- dijo también susurrando y en modo de tranquilizarme , entones asentí.
Después de dos minutos mas llego Marcelo y su mancha pidiendo disculpas y que sus buses habían llegado tarde. Cuando el imbecil paso cerca de mi sitio me miro con cara de desprecio, a la que yo le respondí señalándolo y metiéndome el dedo por la boca en señal que el me da ganas de vomitar, cuando el lo vio se rió sarcásticamente pero solo moviendo sus labios.

Marcelo:

( 20 Min antes)

Mi bus fue el primero en llegar, cuando estuve cerca del baño recibí un mensaje, entre al baño para que nadie viera mi celular ya si no me lo decomisaran,

"nuestro bus va a llegar tarde por un choque de unos carros que hubo crees y ahora hay mucho trafico Marcelito" , era de Rosa.

Sabes que no me gusta que me llames así.... Que mal, ahora voy a estar aburrido aquí: le respondí.

Guarde mi celular y me dirigí al salón, cuando estaba apunto de entrar vi a la idiota cantando y bailando, que lindo canta. Cuando vi su espectáculo enes de darme risa y burlarme me gusto y sentí algo aquí dentro que me movió y asusto, que era esto??? Acaso era...??? No no no no, seguro mi desayuno me a caído mal, si eso debe ser. Este show me debe dar risa y debo burlarme si eso debo hacer para volver a la realidad. Comencé a reírme y a aplaudir -Gran show IDIOTA-dije, después de una corta discusión que teníamos siempre, nos quedamos mirándonos fijamente, sus ojos eran tan lindos y tan tan profundos, ella no es tan fea que digamos...... Cuando derrepente sonó la campana y volví a la realidad, que me había pasado??, después dije algo rápido para terminar al pelea e irme rápidamente , a pesar que ya habían comenzado las clases.
Cuando estaba saliendo escuche su voz decirme algo que no entendí por tanta confusión en mi mente, salí del salón y decidí pensar en otra cosa como.... Mmmm...... Ya se voy a esperar a los mis amigos en donde están los buses. Estuve esperando unos minutos, -hasta que al fin huevones- dije con una sonrisa, Rosa sonrío y se acercó a mi paa abrasarme muy fuerte -te extrañe-dijo susurrándome en mi odio, -yo mas bebe, estuve pensando en ti toda la mañana- le dije tambien susurrando en su oído, Rosa es mi Mmm... Digamos amiga con derechos pero nadie lo sabia porque nos gusta mas mantenerlo en secreto porque cuando eres soltero eres más popular, aunque yo soy soltero porque ella era solo mi amiga con derechos pero otras personas lo pueden malinterpretar. Después salude a Gerardo, Flavio , Laura y Josep, y nos dirigimos al salón.
Nos disculpamos por llegar tarde y después me voltie a ver a Natalia con cara de asco para que sepa que no me agradaba y lo que paso hace un momento fue solo... Porque......Porque era tan fea que quería ver que nivel de fealdad llegaba, okey talves sea loco no??? Pero ósea eso momento no quiero que sea malinterpretado, después de mostrarle mi mueca de asco, ella también me mostró la suya hacia mi, a la cual yo solo limite a reír.

Natalia:

Sonó el timbre de la campana. Salí corriendo agarrando de la muñeca a Tami para que no nos detengan los imbeliciles y así ella me puede explicar lo que paso porque enverdad estoy molesta por lo que me hiso , pero al parecer no puede evitar que el grupo de imbeciles me detuviera cuando están a punto de alcanzar a la mis que estába saliendo( bueno ahora ya salió ).
-Al parecer las dos estupidas de juntaron -dijo Rosa impidiéndonos el paso y sonriendo falsamente.
-Mira quien nos dice estupidas la zorra de las zorras que ni sabe cuando es 1+1- dije burlándome ,mientras ella me miraba con furia.
-Oye huevona de mi.....-dijo siendo interrumpida y a punto de lanzarse a arrancarme los pelos.
-Rosa no te rebajes a su nivel- dijo Marcelo guiñando un ojo.
-te equivocaste de palabra inútil, es no te pongas a su alto nivel porque nunca estarás ahí, tu eres solo una zorra- señale a Rosa- y tu eres un imbecil egocéntrico - señale a Marcelo-y bueno jamás estarías a mi nivel ni aunque quisieras- lo mire con cara de burla y para que recordara que eso me había dicho el. -Asique....- Ashh me interrumpieron justo cuando estaba ganando.
-Oye maldita zorra no te metas conmigo o vas a ver como te arranco todo tus pelos- dijo Rosa.
-Idiota, como ya dije antes NO ME VOY A REBAJAR A TU MÍSERO NIVEL, y como te dije antes tu quieres ser como yo pero NI AUNQUE LO INTENTES , te quedo claroo??!!!- dijo con furia.
- Me llamaste zorra?acaso la las zorra de las zorras me llamo zorra, Tami esto te parece lógico- dije alzando las cejas mientras Tami están ocultándose detrás mío -y a ti Marcelo...- la campana sono , y bueno fue bueno y malo porque si no hubiera sonado le hubiera terminado de insultarlo al máximo a Marcelo pero si no hubiera sonado hubiera estada peleando con Rosa que estaba apunto de atacarme.
-Todos tomen asiento- dijo la mis haciéndose paso entre nosotros que estábamos en la puerta.
Me senté sin mirar a los imbeciles, y solo mirando a Tami que estaba sentándose mientras temblaba todo su cuerpo -todo esta bien, esto es normal para mi, pero la próxima salimos mas rápido- la mire con una cara tranquilizadora para que se calmara, y ella asintió.
Toco el timbre.
Las dos salimos rápidamente con la mis, lo bueno es que no nos alcanzaron, le mostré mi lugar secreto.
-¿Porque faltantes?- dije molesta.
-Me enferme- alce las cejas - Encerio fue tanto lo que paso ese día que mi temperatura subió es que soy una persona que se enferma rápidamente y no te pude decir nada porque nose tu numero, losiento- dijo y parecía sincera.
-Esta bien te creo, pero ahora te voy a dar mi numero pase que me avises y PORFAVOR te pido que me avises ok?- dije mientras agarraba su celular y ponía mi numero.
-Porsupuesto, yo te avisare y tratare de no enfermarme para no dejarte sola.... Y que ha pasado estos días ?- dijo sonriendo.
Le conté todo lo que me habían hecho los imbeciles y como me defendía, y también de Geremy, ela escucho atentamente y hacia expresiones o decía frases cortas.
-Ya quiero conocer al que ha flechado a mi amiga- dijo con una voz picarona. Yo solo rei y comenze cantar una cancion que describía como me sentía. Tami también me siguió cantando la canción conmigo,lamentablemente no pudimos terminar de cantar porque sono la campana.
Entramos al salón rápidamente y nos sentamos con unas grandes sonrisas en la cara pero prono se borro porque vi al imbecil de Marcelo, aunque esos ojos no eran feos, eran.... Eran... Hermosos. Que pasa conmigo? Creo que ya me volví loca!!!, mejor me concentro en lo que la mis dice.
Sonó la campana de salida.
Tami y yo salimos rápidamente y lo malo esque Tami va en particular, al parecer todos mis amigos van en particular, asique nos sepamos cuando estábamos afuera y saldo corriendo a donde debíamos ir, lo bueno esque Marcelo ni sus secuaces me alcanzaron.

-Hoy fue un día agotador- dije tirándome a la cama después de que mi bus me dejo en mi casa- pero ha habido peores-dije suspirando.
-Pero porque sentí algo aquí dentro cuando vi los ojos de Marcelo, ¿Que pasa conmigo?- dije con confusión.

__________________________

Hola amigos, que les pareció el cap??, Losiento por los errores ortográficos :3.
PORFAVOR comenten sobre el cap, y díganme su opinión.
Oigan alparecer Nats esta comenzando a ver a Marcelo de otra forma, pero que paso con Geremy?
Espero que les haya gustado este cap y como ya les dije comenten.
Los quiero mucho :3:3

All you need is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora