SEVEN

99 10 1
                                    

JH

El peligro llamó por tercera vez al castaño, hace un día no obtiene señales, Min le dijo que no le presione, aunque el pálido está seguro que no le hará caso, no lo conoce aún, pero ya está preparando consejos por si el peli negro lo acosa demasiado, vaya corazón sencible de Jung, solo ha pasado un día y ya siente que se le va de las manos.

- Hola...-. La sonora voz del menor le lleno los oídos y casi en automático sonrió bajo la atenta mirada del pálido.

- Hola, bueno, yo, solo llame para preguntar si estas bien. Y a hacerte una invitación a comer, tu elijes-. Los dedos inquietos del mayor se movieron sobre el escritorio, acto casi en automático cuando está nervioso, la risa del pálido se hizo presente.

Yoon dedujo que el chico aceptó pues la sonrisa del peli negro parecía agrandarse aún más, colgó la llamada luego de unos minutos. - lo veré cuando salga de una entrevista de trabajo-. Se coloco en una postura pensativa, aquella era una buena señal, tal vez por fin estaba creando su propio camino.

- bien, aunque deberías ayudarnos aquí también Jung, no te olvides que eres el dueño-. Min le extendió un vaso de agua y se situó frente a él.

- aún no hablamos sobre cómo terminaste con Jimin en mi casa y lo más importante, que tengo que hacer para ayudarlos-. Jung recibió el vaso y lo llevó de inmediato a sus labios.

- desvías el tema Jung, el trabajo es primero cuando aún no se termina la jornada laboral — los ojos gatunos se achicaron, su menor no estaba interesado en el trabajo —. Recuerdas cuando me quede ahí por primera vez -. Jung se tenso, aquel tema no es su favorito y viendo de Min tan calmado al entablar esa conversación lo asusta aún más, en aquel entonces le asusto mucho que su amigo pudiera ir a la cárcel por golpear al director de una empresa, pero las influencias de su padre ayudaron. Recuerda que el pálido recibió una llamada y el estuvo ahí cuando su hermano perdió la vida.

Un maldito infierno se desató en familia al ver el cuerpo delgado de aquel pequeño, lo que menos esperaba la familia Min después de la sobredosis de su madre era ver tirado ahí en la obscuridad de la noche al menor de los hermanos, la lluvia cesó cuando llegaron a la ubicación, ese recuerdo no es nada grato. Aún puede escuchar los gritos del señor Min, quien dolorosamente y aunque él pálido no lo acepte enfermo de tristeza y por consecuencia, murió.
- lo recuerdo hyung-.

- Jimin estaba en una situación similar, trabaja en un lugar aquí, pero estuvo en Busan con un proxeneta imbecil-. Min bebió lo último del agua cristalina.

- quieres decir que escapaste con él aquí donde está su proxeneta imbecil, mierda, deberíamos llamar a la policía-.

- no te preocupes, eso no es una opción o no lo sé, Namjoon el gerente de POSCO en Busan está de nuestro lado, ayer por la tarde se vio con la cabeza de este asqueroso clan tenemos tiempo para decidir que hacer. Jung el imbecil que reclutó a Jimin es el hijo del bastado que mato a mi hermano-.

En la cara del alto se dibujo de un tono blanco, admite que le asusta la idea de enfrentarse a esos hombres, pero su amigo necesita ayuda y no lo abandonará en un momento así.
- tenemos buenos contactos en la policía y lo sabes — Jung pareció meditar la historia del pálido —. hyung, Jimin trabaja para el clan de Park, y el lugar es el Luna Park por casualidad-.

- el mismo, ¿porqué? -. El pálido se acomodo mejor sobre la silla de cuero.

- mierda, hyung el chico a quien estoy conociendo y de quien caí rendido trabaja ahí, pero ahora que tendrá una entrevista — el pelinegro se levantó de golpe —. ¡Mierda! Hyung Taehyung me dijo que su amigo desaparecio, hace dos noches lo lleve ebrio a mi casa, ellos no se vieron pero no lo hicieron — aquello sonaba a una locura —. Usted cree que sea una coincidencia o estoy imaginando cosas, el destino juega de forma extraña-.

Proxeneta :  HopeV •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora