♙JM.
Ya era costumbre que el pelirrojo peleará con chayeol por Taehyung, hace unos días el menor golpeó a un cliente por tratar de propasarse y Jimin se culpó a él por no haber puesto más atención a los pervertidos que visitan el Luna park.
Pasaron algunos días y parecía que el pelinegro había levantado su castigo que duró unos tres días, le daba una paga menor a pesar de tener más trabajo que la mayoría de los demás. Y según el pelinegro eso le haría cada vez que tratará de salvar al moreno.
- ¿Y porque se supone que debo darte el dinero? -. Chayeol se acomodó en su gran silla de cuero mostrando una sonrisa al bajo.
- Porque no lo harías, es mi paga. Lo necesito para mi madre y lo sabes-.
- Tengo la paga Park pero no te has comportado como deberias-. El pelinegro paso sus grandes brazos por encima del escritorio y cruzó sus palmas mirando al moreno.
- ¿Y? ¿Me enviarás de nuevo al fondo? O tengo que reclutar más putas para ti-. Jimin se acercó más al pelinegro, sabía que estaba haciendo algo muy estúpido pero valía la pena.
- No park, Taemin viene por ti hoy-. La sonrisa de park desapareció haciendo más grande la del pelinegro. - Recoge tus cosas, él estará aquí en unos quince minutos-.
Park se levantó con cuidado de la silla sintiendo su estómago revuelto, sus palmas estaban sudando y no podía creer que le hiciera esto nunca le habían enviado con otro proxeneta, había escuchado a los pocos que regresaban que era peor estar fuera del Luna park. Camino a la gran puerta y antes de desaparecer por la misma chayeol dijo: - Tienes prohibido despedirte, odio que Taehyung lloré asique cuando tengas tu maleta lista, vete.
[...]
Jimin tomó su maleta con fuerza aferrandola a su mano, sus nudillos blacos por la fuerza ejercida, caminaba por el aeropuerto sin prestarle atención a lo que decía Taemin, salió del park sin despedirse como le ordenaron aún se sentía en shock por el acto tan cobarde de chayeol.
Pensaba en lo enojado y triste que Taehyung estaría por su culpa, le dejó solo y ni siquiera se despidió, odiaba imaginar que el moreno estaba preguntando por él y cuando supiera que se había ido estaría tan triste.
- Entendiste park-. La voz de Taemin le trajo de vuelta a la realidad.
- Puedo hacer una llamada antes de irnos-.
- Claro, toma-. Taemin le extendió su móvil mientras le sonreía.
- Gracias-.
Tomó el móvil de la palma de Taemin y presionó los botones llamando a Baek Hyun. Le explicó que le enviaron a busan con otro proxeneta sin previo aviso, le rogó no pelear con chayeol por la decisión que este tomó. Le tomó varios minutos explicarle a baek que no dejará a Taehyung solo y que le contará que esta bien.
- Listo-. Taemin tomó el móvil. Caminaron por la puerta que los llevaría a su avion y así el destino le hacia una mala jugada al pelirojo.
[...]
- Bien Park, con quien iras hoy-. Taemin le dio unas palmadas en la espalda al menor mientras le acompañaba a la puerta del departamento que alquilaron.
- El señor Choi llamo de nuevo asique tendré que ir con él-. Jimin se apartó con delicadeza del tacto y salió hasta el ascensor.
Unas semanas habían pasado desde que chayeol envío a Jimin a busan y parecían eternas, Taemin le trataba bien siempre y cuando Jimin regresará con la paga de cada cliente que veía dia tras dia.
ESTÁS LEYENDO
Proxeneta : HopeV •Terminada•
Fanfictionhistória corta; HopeV... mención yoonmin y chanbeak.