THREE

130 16 0
                                    

♞[JH]

Desperte con resaca y no por beber hasta perder el conocimiento, si no, por que se supone que hoy llegaría yoongi según lo acordado y lo primero que veo al prender mi móvil es un mensaje del palido.

“Lo siento, hubo un imprevisto y tendre que quedarme para resolverlo”.

Ni un hola o adios después de eso, nada, y lo peor es que tengo que lidiar con todo yo solo, papeleo y juntas y cosas que firmarle a Park. Tome una ducha rapida y me vestí para ir a la oficina.

— Hijo-. Dije iba, mi madre salio con un plato de huevos fritos y pan tostado. — No piensas desayunar.

— Cuando llegaste -. Se suponia que esta de viaje junto a mi hermana, por unos “negocios”.

— ayer por la noche, pense que no irias a trabajar-.

— ¿por qué no iría?.

Ya comente lo de iba verdad, porque tuve que sentarme frente a ella en la mesa para cuatro fuera de la cocina, y probe el platillo despacio .

— Ayer llegaste muy tarde-. Tomo un pan con mermelada y tomo un trozo. — Por cierto donde esta tu auto-. Llevo el trozo del pan y lo mordio tranquilamente.

Lleve una nueva cucharada de los huevos fritos a mi boca — buensho jackfson lo llefo de pafseo -.

— Aggg Hoseok no te han dicho que tragas como un cerdo-. Noona aparecio con una pijama frente a nosotros y tomo asiento junto ami.

— No molestes a mi bebé-. Sonreí triunfante, si aun soy un bebé de mamá.

— sigue siendo el bebé llorón de mami. En fin Seok cuando traeras a alguien- pregunto noona.

— Bueno debo atender algo en la oficina, ya me voy-. Sacudi las migajas del pan sobre el plato vacío y trate de levantarme. Hasta que noona hablo.

— Jung-. Mi hermana alzo una ceja- No piensas contestar?

— porqué debería hacerlo, es mi asunto.

— Seria lindo conocer a mi cuñis~ -.

— Deja a tu hermano en paz, lo traera cuando el quiera- mi madre me hizo un movimiento con la cabeza y asi pude salir a tomar un taxi.










[…]

—¡POR DIOS, WANG QUE CARAJO LE HICISTE A MI BEBÉ! - camine rodeando el auto para verlo repleto de basura por dentro y lodo en el parachoques.

— Hoseok, yo en verdad lo siento, creo que estaba muy ebrio. Supongo que debo pagar el mantenimiento-.

— No lo vas a pagar-. La sonrisa perfecta de wang salio a la luz. — Lo haras tu-. Y desaparecio.

— estas loco cierto. Tengo que regresar a china mañana por la mañana

— No te tomará mas de dos horas si lo comienzas ahora-. Camine por la recepción para tomar el elevador y regresar a mi oficina. Pero la voz de jackson me hizo girar.

—Jung HoSeok te odio-. Jackson se quito el saco negro, y doblo sus mangas.

— No es mi culpa que seas un cerdo y no CUIDES cosas que NO son tuyas-. Aprete el botón para llamar al ascensor.

Subi hasta el piso de mi oficina, no sin antes saludar a algunos empleados y firmar uno que otro documento.

Me adentre a la oficina, se sentia fria y sola sin los ronquidos de yoongi sin nadie con quien hablar. Camine hasta mi sillon de piel y por fin me di el tiempo de meditar sobre lo de ayer. El lindo chico con el que me tope, me salvo de una casi violación. Sonreí como idiota al recordar como caminaba torpemente hasta llegar al final de calle.

Proxeneta :  HopeV •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora