TH
La vida en el mundo empresarial estaba llendo de maravilla, los cambios que eventualmente tuvo que pasar el castaño no fueron turbios o de que preocuparse si tiene a su lado al mayor, tenerlo en su vida y construir un futuro día con día le brinda felicidad. Le encanta despertar con el olor a café recién hecho y esos panqueques con mantequilla son la adoración del menor.
Su vida en POSCO a través de estos meses le creó una corteza dura de roer y un poco de envidia del personal mujer, su mayor les deja claro que son más que una relación jefe - subordinado.
Aunque su vida personal tuvo cambios drásticos, como el echo de ver menos a Baek y que el pase por el proceso de tener a su novio cumpliendo una sentencia, así es, Park Chanyeol y todo el clan cayó, Taehyung siempre ha pensado que la ley resuelve mejor las cosas, como el tema de su madre, escuchar como condenaban a su hyung a siete años bajo fianza por falta de pruebas por más delitos, después de eso hubieron semanas donde el castaño despertaba por la madrugada llorando por repetir esa escena, tuvo que declarar como fue su estancia y aunque su mayor puede salir bajo fianza y buena conducta, que Baek pase por el proceso solo es doloroso, sin embargo esta relación de casi 12 años con el peli negro aún le hace creen en el, la sombra de su padre lo persiguió por tantos años, Min Yoongi tuvo un poco de justicia al verlo tras las rejas.
Han pasado al menos 11 meses desde la sentencia al mayor, la vida es dura para el castaño, pero cree que estar junto a la persona que amas y todas las que te aman es mejor, no tiene que enfrentarse a la soledad, le encanta pasar noches de pijamada con el pelirrojo y se volvió muy cercano a su cuñada, se siente de nuevo en ese calor familiar que aunque no lo necesitaba con Chanyeol y Baekhyun, adora este sentimiento.
– llegaremos tarde Hobi, vamos yo llevo tus cosas-. Taehyung se quedó sin aliento cuando el mayor entró con un ramo gigante de rosas, una tierna sonrisa se le dibujo en el rostro aunque algo de sorpresa pues siempre pensó que el mayor había entrado al baño. – ¿qué haces Hobi? -. Las mejillas del castaño se colorearon en carmín por la sonrisa coqueta de su compañero. Taehyung estaba seguro que este año junto al mayor no necesitaba un título, verlo por las mañanas cuando despierta y por las noches antes de dormir eran un abrazo a su corazón.
– en estos meses, no fue necesario decirle al mundo que me perteneces Kim Taehyung, pero no quiero perder la oportunidad de dejarlo más claro-.
El mayor dejo de lado las flores y se acercó a él, ese olor a coco tan característico de su mayor lo vuelve loco, se tiro a sus brazos olvidándose de sus maletines y sus abrigos, era la época más romántica para el menor, tiempo donde el clima es frío y con probabilidad de nevar lo hacer sentir calientito entre los brazos del mayor.
– Kim Taehyung, ¿Quieres ser mi compañero de vida por muchos años? Mi novio, mi confidente-. El mayor se separó con dificultad y saco una pequeña cajita de terciopelo negro, con un par de brazaletes. – hay muchas cosas que quiero vivir junto a ti, me alegra mucho que aquel día me hayas salvado de ser pervertido por un hombre conejo-.
La risa del menor por las mañanas le calienta el corazón de sobremanera, aquella dulce sonrisa y cómo sus ojos se achican por la risa le encanta.
– aún que eso haya parecido que te salve, la verdad es que tu me has salvado a mí, ya no pertenezco a ese mundo, ahora pertenezco aquí, junto a ti y me encantaría pasar el resto de mi vida a tu lado-. El menor se asusto cuando el mayor se echo a llorar sonoramente, tanto que corrió por agua y unos pañuelos. – que pasa hyung, toma agua y respira lentamente, no quería hacerte llorar-.– estoy tan feliz de que Wang me haya invitado a una noche horrible, porque pude conocerte y se volvió hermosa-. Admitió entre el hipo por el llanto.
ESTÁS LEYENDO
Proxeneta : HopeV •Terminada•
Fanfichistória corta; HopeV... mención yoonmin y chanbeak.