Capítulo 7: El ensayo

4 1 0
                                    

Después de aquello, no coincidí demasiado con Draco, apenas lo veía en las clases, pero luego desaparecía sin dejar rastro, era como si se volviera humo.

Se acercaba la cena de Halloween, además el baile de apertura que habría antes del comienzo de dicha celebración, había provocado en los alumnos un gran revuelo en busca de pareja para el acontecimiento.

La verdad que no me importaba demasiado encontrar a alguien con quien bailar, así que simplemente seguí con mi día a día como si no sucediera nada.

Una semana antes de la cena de Halloween, mis padres me mandaron un vestido de gala, no me lo podía creer, era algo completamente diferente a los anteriores. Era un vestido negro y entallado largo. Poseía una abertura en la parte derecha que dejaba ver la pierna casi a su completo. De tirantes finos y delicados y la espalda al descubierto. Nunca creí que mis padres me mandaran algo así. En el paquete decía:

-"Es una noche especial, para alguien tan hermosa y delicada como tu, con cariño de papá y de mamá".- reí y mire aquel vestido, se veía tan hermoso que quise ponérmelo en aquel instante.

Justo en ese momento, entró Amanda gritando de emoción.

-Este baile será tan especial- decía emocionada mientras giraba sobre sí misma- será nuestro primer baile como pareja.

Adivine enseguida que se refería a Carlos. Unos días atrás había estado hablando con él sobre su relación con Amanda y le habían surgido ciertas dudas, pero quién era yo para decirle a ella nada y desvanecer su felicidad.

-Me alegro por ti- le dije

-Oye ¿ con quién irás tú al baile?- pregunto curiosa Amanda.

-Con nadie- dije tajantemente.

-Pero eso es imposible- se lamentó ella- si a ti te encanta bailar.

-¿ Quién ha dicho que no lo vaya hacer?- le dije mientras le guiñaba un ojo.

Amanda sonrió.

-Los profesores te regañaran si haces lo mismo que el año pasado- me contestó.

-Solo fue un baile inocente- dije riéndome.

-Si claro, Carlos, Mike y tú formasteis un buen escándalo- dijo Amanda, sin parar de reír.

-Este año me portare bien.

Ambas nos miramos y rompimos a carcajadas.

Al día siguiente estábamos convocados en el salón de música todos los alumnos de 5º año, incluidos los alumnos de Hogwarts.

La profesora Marine que enseñaba Herbología y además era la encargada del coro, había sido campeona de baile, en el famoso torneo mágico de danza.

-Chicos y chicas, hoy os he reunido porque quiero daros unas clases de baile antes de la cena de Halloween.

Muchos de los chicos allí presentes se espantaron, ninguno mostraba interés en aprender y menos delante de todo aquel puñado de adolescentes.

Las chicas en cambio, se mostraban decididas en mostrar todo lo que sabían de baile. Aquella escena me parecía muy divertida, hasta que mis ojos se clavaron en el fondo de la sala. Allí entre un grupo de chicos de aspecto serio y con el emblema de la casa de Slytherin, estaba él, Draco Malfoy. Apenas lo había visto en las últimas semanas. Parecía tener la mirada perdida, como si su mente estuviera en otro sitio.

-Bueno muchachos, lo primero es saber quien esta aun sin pareja- dijo la profesora mirando a su alrededor.

-María está aún sin pareja- gritó Amanda señalándome. La fulmine con la mirada.

Miguel que estaba a mi lado, me miraba nervioso, tampoco tenía pareja. Le guiñe el ojo y me adelante, para que la profesora pudiera verme.

-Miguel tampoco tiene pareja- dije con una amplia sonrisa. Miguel agacho la cabeza y yo me reí. Si éramos los únicos en no tener pareja, al menos estaríamos nos pondrían juntos y no tendríamos que preocuparnos.

Al fondo una voz se hizo escuchar.

-Yo tampoco tengo pareja.

Mire en dirección a la voz y era él, Malfoy. Aquello me sorprendió, como un chico como él, no tenía pareja, sabía que había ciertas chicas de su misma escuela que estaban locas por él ¿cómo era posible no encontrar a nadie?

A varios metros, otra chica de Ravenclaw también dijo que no había encontrado a nadie.

-Estupendo- dijo alegremente Marine.- Esta es la oportunidad perfecta para formar parejas de ambas escuela.

Quería que la tierra me tragara en aquel preciso instante.

-Miguel y Anne formarán una pareja y María y Draco otra-dijo la profesora dando una palmada- Draco tienes suerte en topar con María, es una excelente bailarina así que por favor venid aquí ambos conmigo para hacer una demostración.

Mi mente estaba en blanco, ¿Cómo que iba a ser pareja de baile de Malfoy?, las piernas me temblaban mientras me dirigía hasta el centro de la sala.

Draco y yo llegamos hasta Marine. No sabía qué hacer ni a dónde mirar.

-Chicos y chicas estar atentos- dijo Marine alzando la voz- Muy bien, María ponte frente a Draco.

Me puse frente a él, nerviosa, nuestras miradas se encontraron, volví la cara hacia la profesora.

-Draco acércate a ella y con delicadeza apoya tu mano izquierda en su cadera y con la otra coge su mano derecha.

Malfoy se acercó a mí, con suavidad apoyó su mano en mi cadera y cogió mi mano. Estábamos frente a frente.

-Que empiece el baile- dijo Marine alzando la varita y haciendo sonar un antiguo y grande gramófono.

Un hermoso vals empezó a sonar, conocí aquella canción, mi madre solía bailarla con mi padre cuando yo era pequeña, además la familia de mi madre, tenía el don o facilidad para bailar o crear hermosos bailes junto con el canto.

Mis pies empezaron a moverse y Draco me seguía a la perfección. No sabía porque pero parecía que nos complementábamos magníficamente. Aquella melodía y nuestros movimientos se hacían uno, sentía su mano en mi cadera, aquel sentimiento de tranquilidad me recorría todo el cuerpo, era como si solo estuviéramos nosotros dos bailando en aquella sala. La música se paró y un gran estruendo de palmas y vitoreo nos volvió a la realidad. Draco parecía algo confuso, me miró y apretó su mano en mi espalda, luego me soltó y dio varios pasos hacia atrás, pero sin dejar de mirarme.

-Magnífico- dijo Marine aplaudiendo-así se baila, ellos darán apertura al baile de Halloween.

-¡¡¡¡¡Que!!!!!!- grite

-Enhorabuena a ambos- rio la profesora.

El próximo jueves, nuevo capitulo 🌹

Os dejo por aquí mi pagina de Etsy, Marcapáginas personalizadas ✨ envío gratis a España✨

https://www.etsy.com/es/listing/954537166/marcapaginas-personalizadas-draco-malfoy?ref=shop_home_active_9&frs=1

com/es/listing/954537166/marcapaginas-personalizadas-draco-malfoy?ref=shop_home_active_9&frs=1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora